domingo, 5 de abril de 2020

Magnolia Doll (Día Rosa, parte 3)

Creo que esto de estar en cuarentena se va notando en mi blog...en lo que fue de Marzo, alcancé a publicar 3 entradas! y ya empezamos abril con una nueva a penas iniciado el mes... por un lado es bastante bueno, porque me entretengo yo, espero entretener a otros y acortamos la tarde, pero por otro lado...bueno...no digamos que la situación ande bien por aquí, los casos de contagiados y muertes por coronavirus siguen aumentando en mi país 😔 y quizás hasta cuándo 🤷🏼‍♀️...en mi caso, no puedo hacer "teletrabajo", soy dentista, trabajo en sistema privado y por mi cuidado y el de mis pacientes he decidido quedarme en casa y esperar a que pase todo esto, pero bueno, no nos lamentemos, que por aquí en mi casa y mi familia todos estamos bien! 😌 y hay que aprovechar este exceso de tiempo libre para disfrutar de las cosas que en la vida cotidiana no podíamos hacer 🥰

El día de hoy les traigo una entrada que tenía pendiente hace muchíiiiisimo tiempo! y es que ya las fotos guardadas en mi compu se me estaban apolillando, así que aprovechando el tiempito libre, he decidido retomar aquellas publicaciones que dejé a medias...como por ejemplo, la tercera parte de mi Día Rosa cuando fui a la expo Barbie en Agosto del año pasado.

Ese día, aparte de disfrutar las colecciones de mis partners de hobbie, me entusiasmé comprando ropita para mis niñas y quizás me pasé un poquito más de la cuenta, recuerdo que ese día me gasté hasta el dinero que no era mío 😅(pero ya toda deuda está saldada). Hice varias compritas en distintas tiendas, entre ellas, a las chicas del Closet de Barbie, que ya se las mostré, y también a Magnolia doll, entre otras...


Esta era la segunda vez que le compraba a Verónica, de Magnolia Doll, la primera vez también fue en una expo Barbie y quedé encantada con la ropita (pueden recordar aquello clickeando en "Magnolia Doll"), así que verla nuevamente allí, me alegró bastante...y esta vez también fui tentada para comprar un par de cosillas!


Con lo que primero caí, fueron estos abrigos que ya los había visto en su página de facebook, me llamaron mucho la atención por sus colores vibrantes y lo bien que se veían en sus muñes. Compré un abrigo rojo y otro igual en verde.

El rojo, que es más bien como un rojo coral o flúor, le quedaba de maravilla a Grace que lleva un color de labial muy similar a él.


El verde (que es mi color favorito), me encanta como le resalta a las chicas de piel oscura, y a Shani con esos ojazos verdes que se gasta le queda bellísimo. Lo mejor de todo es que como su sistema de "cerrado" no es mediante broches, sino un cinturón, le queda de maravilla a cualquier tipo de cuerpo de Barbie, ya sea, actual como los fashionistas, o antiguos como el TNT o shani.

Con estos abrigos, adiós a los inviernos de días grises 😁


Lo otro que le compré a Verónica fueron un par de polerones, uno más anchito para mis muñes curvys, que las tengo bastante pobres de ropa, y otro standar para mis muñes de cuerpo original.

El poleron curvy me encantó por su estampado y color. La tela es de algodón, muy suave al tacto y la calidad de las costuras está super!


Raysa se fue a la playa a estrenarlo, y según ella, además de ser hermoso, es muy calentito 😅


El otro polerón me gustó porque tenía estampado el logo de Barbie...y fue una suerte, porque me llevé el último!!


Combinado con unas calzas doradas y zapatillas con terraplen, Miley se ve divina!


Y por último, me traje un vestido, clásico y elegante de color blanco, que en un futuro hasta me podría servir como vestido de novia para una ceremonia civil...quien sabe... 🙄🤷🏼‍♀️


A Mei le asienta mucho, y es de su total estilo, derrocha elegancia!!


Y hasta aquí la entrada de hoy, a ustedes qué ropita les gustó más?

Espero que todos tenga un muy buen inicio de semana, cuidense mucho, y nos vemos en una próxima entrada!!

xau, xau!

Yohana :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario