viernes, 17 de abril de 2020

Barbie BMR 1959: Alisha

Hola a tod@s! espero que todos estén muy bien, yo aquí refugiándome en mis muñes. Hoy les vengo a presentar a Alisha, mi nueva y única muñeca de la colección BMR 1959.


Hasta que me quité la espinita...después de un tiempo viendo fotos de esta chica en algunos de los instagram a los que sigo, las ganas de tenerla me iban carcomiendo viendo el gran potencial que tenía bajo esa ropa de payaso! y así fue que decidí hacerme un auto-regalo para mi cumple y gracias al universo llegó poquitos días antes de éste y en perfecto estado.


Alisha, como la he llamado, pertenece a la colección BMR 1959, lanzada el 29 de octubre de 2019. De etiqueta Black label y diseñada por Carlyle Nuera, la colección incluye a 6 muñecos, todos con cuerpo MTM y que visten llamativas prendas inspiradas en la cultura urbana actual.


En un principio, esta colección, llamó muy poca mi atención, la verdad es que debo ser muy poco fashionista y entender muy poco de moda, porque encontré feísimo cada outfit de estos muñecos, y sinceramente la única muñeca que me gustó más, fue la de molde mbili, sin embargo y meditándolo bien, no tenía nada nuevo para que quisiera tenerla, su head mold se ha repetido muchísimo, y en cuánto a su cabello, a penas acababa de obtener a la fashionista #123 que tiene un cabello muy similar, y hasta diría del mismo color, así que next!


Pero al paso de los días, y como ya lo mencioné antes, la chica rubia de cabello rizado, fue llamando más y más mi atención, a pesar de que su head mold es el clásico de Barbie, su maquillaje al natural, con esas cejas gruesas, me fueron conquistando...y si bien, seguía sosteniendo que su ropa la odiaba, la muñeca en sí era un diamante en bruto!


La caja en la que venía me gustó bastante, hecha en cartón, sin nada plástico, ni mica ni nada, me pareció muy onda ecológica, bastante sencilla, pero linda. En su tapa viene un dibujo como si fuese el prototipo de la muñeca, lo mismo que para todos los muñecos de la colección.


Su outfit está compuesto de un polerón gigante, muy ancho, pero a la vez corto. Sus mangas tienen un montón de tela que está recogida y fija mediante costuras, de las que cuelgan unas cintas con el logo BMR1959. 


El polerón viene cocido con 2 puntadas en la parte anterior, a los shorts, sólo con el fin de que no se mueva (supongo), porque es fácil descocerlo y separarlo. El short con estampado a rayas, tiene los mismos colores que su polerón para ir a juego.


La gorra, no es dura, de hecho, es de goma flexible y también está fija a la cabeza de la muñeca, con estas típicas fijaciones plásticas, pero que no es nada difícil de quitar. Sus zapatos...son más bien algo así como "calcetatillas", porque literal que son calcetas y que llevan sólo la suela de las zapatillas hechas de plástico...originales, diferentes, pero no creo que las pueda utilizar para algún otro outfit.


El head mold de esta chica es el de Millie de boca cerrada (2015), muy común por estos días, pero con un maquillaje muy bello y natural, que la hace diferente y especial, y que fue por lo que finalmente la compré.


Su cuerpo, como lo mencioné más arriba, es un MTM tall (2018), y si bien esto era otro punto que no me gustaba, puesto que este tipo de cuerpo es demasiado cuadrado a para mi gusto, poco busto, poca cintura y poca cadera, finalmente lo acepté porque me gusta su altura, le da un aire a estas modelos de pasarelas, así que descarto la opción de cambiarle su cuerpo, como ya he visto que otros han hecho.


Ahora, en mi caso particular, las articulaciones de esta muñeca estaban muy pegadas, o duras, como podría llamarle...que en el momento que intenté hacerle poses, me quede con un brazo colgando!!! para mi alivio, fue fácil reubicarlo. Nunca había quitado las extremidades de estas muñecas, y ya veo que no es nada tan complicado, aunque tampoco le veo sentido repetir el suceso de nuevo...


A parte de su outfit y gorra como único accesorio, esta muñeca incluye su certificado de autenticidad y un "doll stand", con una base en la que viene hecho tridimencionalmente el logo BMR1959.


Terminando la sesión de fotografías para este review, lo primero que hice fue quitarle la horrible ropa de payaso (a mi parecer), para ver su verdadero potencial, y colocarle un vestido que realzara su femeneidad y en serio que me llenó de gozo! es que es tan bella!!


En cuanto a su cabello, si bien, no me desagrada, su peinado lo odiaba! y lo segundo que hice, después de sacarle la ropa, fue quitarle esa cola horrible que tenía. Aunque se imaginarán que luego de eso quedó con un pelo aleonado y muy rebelde, por ello, intenté bajarle un poco el volumen metiéndole la cabeza en agua hirviendo, previo alusado de su cabeza y cabello, para que sus rizos no se perdieran, y quedó un poco mejor...eso sí, sigue con una maraña de cabello, de esas que uno va a levantar un pelo y se levanta todo el cabello.


Uds ven lo guapa que es así como yo lo veo??? ...el vestido le queda un poco corto, es que no tengo ropa para talls, pero espero poder comprarle más adelante alguna ropita especialmente para ella...

Y eso ha sido todo por hoy! yo me quedaré disfrutando un poco más de esta preciosidad...les dejo una fotito final posando como sólo ella sabe hacerlo, y esta será la última vez que la verán así...con su ropa y peinado original.


Que todos tengan un muy buen fin de semana, y nos vemos en una próxima entrada!

xau, xau!

Yohana :)



2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Jajaja.. No eres la primera persona que me lo dice.. Y es verdad, se ve un poco amachada, su cuerpo es tall y no sé porqué los de Mattel a este cuerpo lo hacen sin curvas, caderas muy angostas, como si las chicas altas no las tuviesen... En fin... Con ropa femenina se ve mejorv😁

      Eliminar