jueves, 26 de marzo de 2020

Teen Courtney

Y seguimos en los 90"s!

Una de las últimas adquisiciones que logré conseguir para mi colección, antes de que empezará el caos con el covid 19 y las ventas por internet aún no se detenían, fue la hermosa teenager Courtney, de la colección "Teen Skipper".


Para los que no saben quien es Courtney, ella es una de las mejores amigas de Skipper (la hermana que le sigue a Barbie) y aparentemente hermana de Teresa (amiga "latina" de Barbie).

Por años se le vio con su cabello castaño oscuro, sin embargo, en esta edición adolescente, se le ve con un cabello castaño oscuro y con mechas colorinas, además de pecas.

La conseguí de segunda mano y a pesar de que hace rato que la quería tener y esperaba conseguirla nueva, no pude controlar mi ansiedad cuando la vi en venta aparentemente en buen estado y con su outfit casi completo, así que poco lo pensé y le di a comprar!

Cuando llegó corroboré que estaba bien! así que la bañé, le arreglé su pelito, le re-hice su trenza que la hace particular y lavé su ropa para dejarla como nueva, y el resultado fue este:


Quedó guapa, no? aunque he de confesar que gran cambio no tuvo, porque la muñeca estaba bastante bien.

Como ya se los adelantaba, esta Courtney, pertenece a la línea "Teen" de Skipper y sus amigas lanzadas por el año 1996. La colección completa estaba compuesta por Skipper, Courtney y Nikki, y era la primera vez que se presentaba a Skipper y amigas en una edad más adolescente (16 años) y casi tan alta como Barbie, sin que se viera tanta diferencia de edad entre ellas.


Si ustedes recuerdan, hace algún tiempo atrás les presenté a Skipper de esta misma colección, por ese entonces la conseguí desnuda pero en muy buen estado, de hecho, su cabello quedó precioso luego de su restauración a pesar de que venía enrredadísimo...


...a día de hoy me sigue asombrando lo hermoso que quedó su cabello, porque a pesar de que Courtney también se ve bien, el cabello no me pudo quedar tan espectacular como el de Skipper, la cantidad, suavidad, el brillo y lo parejo que tiene cada hebra de cabello de Skipper es inigualable. 


...Sólo por eso me decepciona un poco no haber conseguido a Courtney nueva, porque es una muñeca bellísima, y muñecas tan hermosas como ella vale la pena tenerlas.


Y para qué me voy a quejar, si la muñeca está bien después de todo, incluso venía con el anillo en su mano, que ni siquiera me había percatado que traían. Lo único que me faltaba, era la parte del calzón de su bikini, zapatillas, y accesorios como su mochila y tatoos, siendo esto último un detalle.


Ahora sigo buscando la ropita original de Skipper que no la he pillado por ningún lado (obviamente en buen estado), así que se agradece el dato si es que uds la encuentran por ahí...


...y lo que sigue...encontrar a Nikki para completar esta colección! 😅 es que esto es cosa de nunca acabar! jajajaja! pero es que son tan lindas!!! 😍


Y esto ha sido todo por hoy! espero que todos estén bien, con tranquilidad y cumpliendo lo mejor posible la cuarentena, por lo menos yo no me he aburrido y he tenido más tiempo para jugar con mis niñas 🥰...nos vemos en una próxima entrada!

xau, xau!

Yohana :)


2 comentarios:

  1. Hola! esta es una de las que me encantaría que estuviera en mi colección, la que yo conseguí es pelirroja, ojos azules y no lleva pecas, la viste en mi blog? Son preciosas estas muñecas, la negrita es difícil de conseguir pero también me encantaría tenerla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola luna! No las había visto en tu blog, pero ya me puse al día, tu courtney es muy linda, también me gustaría tenerla, tiene un cabello largo y precioso! A ver si tenemos suerte y pillamos a la negrita 😁 saludos!

      Eliminar