domingo, 1 de marzo de 2020

Barbie Signature Celebration Doll

Ayshhh!!! Estoy corriendo contra el tiempo! se me fue febrero y sin publicar nada!...cada vez se me hace más difícil poder redactar algo por aquí, y publicar algo en instagram se hace más cómodo y rápido (@qbyohanita7...pasando el dato! 😅), pero bueno!...a lo que venía...

Febrero es el mes que se caracteriza por el romanticismo, y desde que mi novio me regaló esta belleza para nuestro "mesversario" (más o menos en Agosto del año pasado 🙄) esperé paciente poder presentarla para este 14 de febrero que recién paso, sin embargo, me pasé de largo!!! 😅😅😅


Mattel ha sacado en reiteradas ocasiones Barbies del "día de San Valentín", sin embargo, a pesar de que ésta es una muñeca con temática de "Amor", corazones rojos y esas cosas, no tiene por nombre "Valentine Day" o algo por el estilo, y sólo en su caja dice "Barbie Signature Celebration doll". Lo de "Signature" no estoy muy segura a lo que se refiere, pero buscando por la página oficial de Barbie, esto hace referencia a que son muñecas premium inspiradas en el entretenimiento, la moda y la cultura. 


Su box date es 2018, y en la parte trasera de su caja incluye una serie de stickers cuyo objetivo, me imagino, serviría para añadir junto a alguna dedicatoria que se quisiera escribir en el reverso de la caja, si ésta fuese un presente que desearas regalar....



La muñeca en sí es preciosa, amo su rostro, su peinado y maquillaje, sin embargo, su vestido no me termina de convencer, está hecho de una tela mmm...algo plástica, de esas que se empiezan a deshilachar y que para que dejen de hacerlo es necesario quemar los bordes...no sé si me entienden 🤣


Bajo éste, y esto si que fue una sorpresa para mí, trae un falso de tul, que es completamente separable del vestido, está muy bien hecho y me gustó bastante...


Sus tacones es otra de las cosas que me fascinaron, es que son demasiado divinos!! 😍 y creo que me podrán servir como complemento para varios outfit de mis barbies.


Como único accesorio, esta muñeca trae unos lentes muy topísimos en forma de corazones que también me encantaron! También incluye un doll stand y su certificado de autenticidad.


Otra de las cosas que me desilusionó ( además de la calidad del vestido), es su cabello, pero nada que no pueda solucionar, puesto que por la parte trasera no tiene forma de nada, a diferencia de los rizos hermosos que se le ven por el frente, pero ya es algo que arreglaré cuando tenga un poco de tiempo de ocio.


El molde facial de esta chica, es el de Millie de boca cerrada marcado con el año 2015, y es el primer y único molde de estos que tengo hasta el momento, al igual que el primer y único cuerpo model muse (2003), así que por dónde se le mire, fue una gran y perfecta adquisición para mi colección.



Y esto ha sido todo por hoy! A uds les llegó algún regalito por San Valentín? tienen alguna chica que conmemore este día tan especial? 

Ah! y por último...adivinan cómo le puse por nombre a esta chica? creo que no es para nada difícil de adivinar...Su nombre es Valentina...no es que me lo haya craneado mucho eh? jajajaja 😅🤣😂

Espero que todos tengan un buen inicio de semana y nos vemos en una próxima entrada!

xau, xau!

Yohana :)



4 comentarios:

  1. Hola! No escribo nunca a pesar de que llevo años leyéndote y hoy me he animado. Me encanta tu blog y me hace mucha ilusión cuando publicas una entrada nueva, se nota el cariño y la ilusión con la que vives el hobbie. Y ne gustan mucho tus entradas sobre fashionistas y las anécdotas que cuentas sobre ellas sobre porque escoges a cada una, el nombre que les pones, cuando les cambias la ropa... Un abrazo desde España!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 😲 Que lindo comentario! A mi me hace ilusión el hecho de saber que hay personas que leen mi blog! Gracias por seguirme!... y tranquila que no pretendo irme de estos lugares! 😁

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andy! Sí! La muñeca es preciosa,a mi tb me gusta el molde Millie, tengo ganas de probarle otra ropita para ver que tal se ve y arreglarle tb su cabello 😁.
      Gracias por tu like a mi foto de instagram!! Saludos!

      Eliminar