lunes, 26 de agosto de 2019

El Closet de Barbie (Día Rosa, Parte 2)

En la publicación anterior les contaba acerca del especial día del niño que tuve el pasado 11 de Agosto, y en ella les terminé por contar que había adquirido varias cositas de la expo a la que asistí, aunque más que "cositas" fue sólo ropa! jijiji...y hoy les mostraré parte del botín que me traje, empezando por lo que compré en el stand "El Closet de Barbie".


El Closet de Barbie es una tienda online chilena que se encarga de vender ropa, accesorios y productos de hogar para Barbie y Ken. Sus creadoras Jennifer y María Ignacia son las mentes brillantes de esta pequeña PYME.

Cuando ví su stand era como estar en el paraíso!! tenían tantas cositas bonitas, que por mí me las hubiese traído todas, pero lamentablemente el dinero no abunda y había que escoger lo que más me gustara de todo lo que ya me gustaba jajaja, es así que sólo me traje 2 outfits. El primero, un hermoso atuendo primaveral compuesto por un vestido, tacones, un sombrero y una cartera.


En esta oportunidad, la beneficiada con esta ropita fue Midge, a quien le queda de perilla y lo luce estupendamente.


Esta tienda se dedica a la venta de ropa individual, ya sea vestidos, pantalones, poleras, etc y también a la venta de ropa tipo outfit, es decir, ellas mismas seleccionan la ropita, zapatos y complementos para crear una tenida perfecta.


Venden todo tipo de ropa, ya sea original de Barbie, como también ropa confeccionada, algunas, por ellas mismas...


El vestido que usa Midge, es original de Barbie, aunque en estos momentos no recuerdo si viene en un pack de ropa o en una muñeca...cuando lo encuentre me comprometo a editar esta publicación...pero lo que sí es seguro, es que es una maravilla de vestido, y con los complementos que Jennifer y María Ignacia escogieron, luce aún más.


El segundo Outfit, es Invernal! aunque de hecho no del todo...está compuesto por una parka larga con gorro y pelos , unos jeans, un crop top, unas botas y lentes de sol...todo en tonos fucsia, muy Barbie.


Y hago énfasis en que no es del todo invernal...es que quién se pone un crop top con este frío!! 🤔 jajaja


Pero fuera de ese detalle, el outfit es simplemente perfecto! adoro la parka con pelos! y le queda muy bien tanto a Barbies con cuerpo original, como también a las tall, así lo demuestra mi Lacey (a petite y curvys no se las probé 😬).


En este caso, el outfit no es original de Barbie, es ropa confeccionada, tal vez, por alguna de ellas...lo desconozco.


Como plataformas online de ventas, cuentan con una página de facebook e instagram @elclosetdebarbiechile y una página web llamada www.elclosetdebarbie.com , en ellas encontraran una variedad de productos que podrán adquirir.

Las demás cosillas que compré se las mostraré en ooootra publicación, que así como voy creo que será para largo...jajaja! 😅

Que todos tengan una muy buena semana y nos vemos en una próxima entrada!

xau, xau!

Yohana :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario