viernes, 2 de agosto de 2019

Nikki & Mikki

Después del bochornoso episodio que vivieron Midge Megan y Magda en el supermercado con el desmayo de Alan y André, ambas terminaron yendo al Hospital en ambulancia, pero la camilla no fue precisamente para ellas, si no para los 2 "valientes" papás...Al final del día, ambas dieron a luz a unos robustos y saludables bebés.


Meses después, la feliz familia Sherwood-Hadley disfrutaban una tarde en su hogar junto a su pequeño retoño a la que llamaron Nikki, porque sí, fue niña!!



🌸🌸 🌸 🌸🌸

Nikki, es el segundo bebé de la familia Sherwood-Hadley, y aunque la historia de la "Happy Family" empieza justo cuando Midge da a luz a esta bebé, en MI historia, mi "Familia Feliz" comenzó desde mucho antes...ya recordarán uds cuando Meg le dió la noticia a Alan de que serían padres por primera vez...


Esta bebesita, la logré conseguir después de mucho tiempo de buscarla, y fue hasta hace poco que pude dar con su paradero luego de que la viera en venta en uno de los grupos de facebook de barbie que sigo.


En la línea de muñecos de esta familia feliz, la Nikki que obtuve es de una de las últimas ediciones que aparecieron en el año 2004-2005 (box date 2004), llamada "Happy Family Neighborhood: Midge, Nikki & Baby" en dónde Midge lleva a Nikki y a su nuevo bebé de compras al supermercado. 


Para mi fortuna, la bebé que compré venía con su ropita original, algo sucia y chascona, pero nada que un buen baño no pudiese solucionar...salvo que le faltaba 1 de sus zapatitos y con el que venía lo perdí cuando se lo quité para lavarla...cuek! 🤦🏼‍♀... así que quedó descalza.


🌸🌸 🌸 🌸🌸



Midge Megan: Alan...me puedes traer el biberón por favor?...Nikki está muriendo de hambre!!

Alan: Claro, aquí tienes Meg..


Midge Megan: Uy! Nikki! bebes como si nunca en la vida te hubiésemos alimentado!!!


...cuando de pronto suena el timbre...


Midge Megan: Alan, puedes ver quien es?

Alan: Sí Meg...😩 "Alan tráeme el biberón, Alan abre la puerta...Alan, Alan, Alan"😩 - repetía entre dientes

Midge Megan: Dices algo Alan? 🤨🤔

Alan: Oh! 😨, no Meg 😬🙄🤥...ya voy...


Alan: Adivina quienes eran Meg! 😃 - se escucha la voz de Alan desde el salón...


Magda: Hola Meg!!

Midge Megan: Oh!! 😲 Magda! André! Hola!! qué sorpresa tenerlos por aquí!! qué alegría verlos! 😃


Eran Magda, André y la pequeña Mikki. Luego de que ambas madres dieron a luz, no habían tenido la oportunidad de reunirse, sin embargo, habían entablado una estrecha relación aunque sólo por vía telefónica y hoy era la primera vez que se reencontraban.


Midge Megan: Vaya! pero que preciosura de bebé!! y es tan grande como nuestra Nikki...

Alan: Así es! fácilmente podríamos confundirlas! se parecen muchísimo!!

Midge Megan: Alan!? 🤨 en serio?? 😒 ...bueno, no me extraña...si me pudiste confundir con Magda, no me extrañaría que confundieras a nuestros bebés...🤦🏼‍♀



🌸🌸 🌸 🌸🌸

Mikki (Micaela), es la versión AA de Nikki de 1 año, el nombre se lo inventé yo, y es que me gustaba que fuese lo más similar posible a su versión caucásica. Esta muñequita ya la había presentado en el blog con anterioridad y en esa oportunidad les comentaba la suerte que tuve encontrarla, porque no era algo que buscaba por ese entonces... 


De las líneas de "Happy Family", esta bebé podría ser parte de la edición del "Primer cumpleaños de Nikki" o de la edición de la "Feria de la ciudad", puesto que ambas bebés, se ven muy similares en cuanto a maquillaje, sin embargo, yo me inclinaría porque es la Nikki AA del primer cumpleaños, creo que sus labios morados son más intensos que en la otra edición.

Midge & Nikki, primer cumpleaños

HFN Hometown Fair

El único detalle que tenía esta beba cuando la conseguí, es que no traía su cabello, pero posiblemente era tan escasa de volver a encontrarla, que no lo dudé y la compré igual...después de un tiempo, le pude injertar pelito, sin embargo, el cabello donante fue mío, y a diferencia del sintético, éste no se moldeaba con agua hirviendo y sus mechitas quedaron disparando para cualquier lado, por lo que la única manera de evitarlo, fue trenzarlo...no quedó muy igual a cómo era originalmente, pero se hizo lo que pudo 🤷🏼‍♀.


🌸🌸 🌸 🌸🌸

Después de la barbaridad que dijo Alan, Magda y André soltaron un par de carcajadas...cuando de pronto nuevamente volvió a sonar el timbre...

Alan: y ahora por qué todos me miran?? 🤨...ya sé...ya sé...😑 Alan irá a abrir la puerta...😔


Midge Megan: Gracias Alan! deben ser mis padres, me avisaron que vendrían...

Alan: ya voy 😔....Ey André! por qué no me acompañas al salón? en unos minutos empezará el partido de fútbol de la selección!

André: vamos! ya te iba a decir lo  mismo!...


Midge Megan: Hombres!! ... Oye pero que lindura de bebé!! 

Magda: Creo que estás 2 pequeñas serán muy buenas amigas!!


Mientras tanto...llegando a la puerta...

Alan: Ey André, enciende mientras tanto el televisor...el control remoto está ahí al lado!!...


Alan: Suegro...dese prisa que ya va a comenzar el par..... oh!😲...Ja...Jane?? 😲


Jane: Hola Alan! tanto tiempo sin vernos!! cómo ha pasado el tiempo!!!


Shan, shan, shaaaaan!!!! 😱😱😱


Y hasta aquí el episodio de hoy! Quien será esta guapa chica que acaba de llegar y que ha desconcertado a Alan??? Si quieres saberlo, no dudes en quedarte en sintonía hasta la próxima historia.

Que todos tengan un muy buen fin de semana y nos vemos en una próxima entrada!

xau, xau!

Yohana :)


4 comentarios:

  1. Holii!!! Me alegro mucho que por fin encontraras a la bebé de Midge y así poder reunir a la family y seguir la historia...ya quiero saber que pasará. Saludos 🤗👋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andy!! Sii al fin! Ahora a buscar al bebé más pequeño jaja... Una cosa de nunca acabar..

      Eliminar
  2. Siempre sigo tus historia y Me encantan me alegró mucho que encontraras a nikki, siempre la buscabas por face con tando una historia...asi que suerte y ya espero con ansia a leer la próxima historia, aunque ya me imagino quien es?


    Pd:también espero pronto ver la historia de una colorina que compraste ase poco, lo sé por que yo la quería pero tu la etiquetaste antes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sii... La busqué mucho tiempo!! Pero al fin está reunida la familia ♥️
      Hablas de Chelsie (colorina)? He comprado tantas muñes este último tiempo que ya no sé cuál de todas las colorina que tengo puede ser jajaja... Pero de seguro q ya sale!
      Saludos!!

      Eliminar