domingo, 18 de marzo de 2018

Magnolia Doll

Como ya les había adelantado, la entrada de hoy será acerca de la ropita que compré en la expo Barbie Chile el pasado 10 de marzo, diseñada y confeccionada por Verónica Rojas de Magnolia doll.


La ropita me gustó muchísimo, Verónica cose muy bien y muy prolijo, y en esta ocasión terminé comprando 2 vestidos, 2 poleras y 2 pantalones.


Mis chicas como siempre se abalanzaron sobre las nuevas prendas a penas se las mostré y sólo 4 de ellas tuvieron la dicha de modelarlas.

La primera fue Kayla, con un conjunto que hace resaltar su piel bronceada. Combiné los pantalones blancos con la polera de tablas amarilla y el resultado fue hermoso <3



En general "Magnolia doll" confecciona ropita para cada tipo de cuerpo de Barbie en particular, pero yo con el apuro de que se estaba agotando todo, agarré lo que pude jajaja, y una vez ya probando la ropa a mis chicas, me di cuenta que a una les asentaba mejor el vestuario que a otras. En el caso de Kayla, que tiene un cuerpo Belly Button, estos pantalones blancos le quedan a la perfección. A las Fashionistas también le van bien, pero se ven un poco más holgados de pierna.


La segunda chica que nos modela (y que aún no les presentaba) es Amy (Barbie Sweet Tea), mostrándonos este hermoso vestido de cóctel en tono palo rosa y que realmente me enamora.


La verdad es que tuve unos dilemas enormes para escoger a la chica que modelaría cada atuendo. Para este vestido, estaba entre Alex (made to move top naranja) y Amy. Y si bien a Alex se le veía hermoso con su tono de piel, no le ajustaba como lo hacía en Amy. Este vestido les queda a la perfección al tipo de cuerpo "articulated".


El tercer conjunto lo modela Grace, es que esta chica tiene una estampa, que es difícil que algo se le vea mal, además con su piel morena le hace resaltar un montón este peto blanco con pantalones rosados.


Y como ya les comentaba acerca de los cuerpos, la verdad es que este pantalón rosa, le asienta mucho mejor a los cuerpos "articulated" como el de Amy, que a los fashionistas, esto, porque a las fashionistas les quedan más largos, pero casi que ni se le nota, igualmente se ven muy bien. Y en cuanto al top, me parece de los más original.


El cuarto y último ya lo conocieron puestecito en Yohan, pero claro, estábamos conscientes de que no lo modeló de la mejor forma con zapatillas, ni peinado, además tampoco le iba a su cuerpo, así que luego de una meditación profunda, la escogida fue Miley, nadie mejor que ella para llevar un vestido atrevido e impactante como este.


Nada más nos faltaron los tacones, pero bueno. Este vestido es realmente lindo, tiene unas terminaciones muy bien hechas, y el color es hermoso, siempre me ha gustado la combinación entre el fucsia y el negro.


Y hasta aquí la entrada de hoy, les dejo los link de las redes sociales de Magnolia doll  por si quieren ver sus diseños:

Facebook: https://www.facebook.com/magnolia.doll/
Instagram: https://www.instagram.com/doll_magnolia/

Espero que tengan un buen inicio de semana y nos vemos en una próxima entrada!

xau, xau!

Yohana :)





5 comentarios:

  1. Holi!! Que bellas se ven tus nenas y te entiendo en lo que es difícil decidir a quien ponerle cierta prenda. Pero a ellas les quedan de maravillas sus atuendos nuevos y es verdad se agotaron rápidos los vestidos, yo por pava no alcanzé a comprarme un vestido amarillo hermoso 😣. Que tengas una buena semana tu también y es un gusto leerte 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Andy! a mi también me gustaron como se ven, todo gracias a Magnolia doll obvio, jajaja.
      Saludos! que estés bien y gracias por pasarte :)

      Eliminar
  2. Están preciosas con la ropa elegida :-) Me gusta mucho todo, y tus modelos lucen muy bellas :-)

    ResponderEliminar
  3. que emoción. ... gracias por esta linda publicacion
    antes tenía blo pero ni recuerdo el link��

    se ven hermosas tus chicas.... para el próximo año, expo barbie, hare más vestidos coctel y como ese amarillo ��... ahora ya se que le gusta más a la gente
    ����������

    ResponderEliminar