lunes, 2 de diciembre de 2019

Mi primera OOAK... by JSW dolls

Como ya habrán leído en el título, en esta publicación les presentaré a Olivia, una muñequita muy, muy especial! puesto que es única en el mundo y no hay nadie más como ella...mi primera OOAK! hecha con todo el cuidado y prolijidad de las chicas de "JSW dolls".


JSW dolls es como una especie de "pyme" creada por un par de chicas españolas, dedicadas al "repaint" de muñecas de todo tipo, ya sea, Barbie, Momoko, Poppy Parker, entre otras, con el objetivo de confeccionar una muñeca única para ti...una OOAK.


Si bien el proceso de "postulación" para que te hagan tú muñeca no es del todo rápido, puesto que tienen un montón de trabajo! una vez que la tienes en tus manos quedarás taaaaaan conforme y con tantas ganas de querer otra más en tu colección, que olvidarás todo lo que demoró en llegar!


Y si digo que no es rápido el proceso, es porque incluso puede pasar casi un año entre que la pides, quedas en lista de espera y que luego acepten tu solicitud, sin embargo, para mi fue bastante más fácil y me he saltado todo ese montón de tiempo, puesto que yo no era la dueña original de Olivia, sino más bien una barbieamiga que decidió con el dolor de su alma y por motivos de causa mayor, vendérmela.


Yo obviamente como soy malita para tentarme en estas cosas, no me dio tiempo ni para titubear, cuando ya le había dicho que sí! 🤣...es que estas oportunidades no se dan siempre en la vida...y mejor arrepentirse por lo hecho que por lo que nunca hiciste...🤷🏼‍♀


Las chicas de JSW dolls tienen algunas reglas que debes considerar al momento de pedir tu encargo, como por ejemplo, no pedir más de 3 repaints por persona, no realizan repaints basados en personas reales como retratos o basadas en repaints de otros artistas. Puedes escoger el color de ojos, dirección de la mirada, algún signo de belleza como pecas o lunares, lo demás es libre y corre por cuenta del artista. En cuanto a los valores, éstos pueden ir de los 65 euros hacia arriba, sin considerar el costo de envío, ni la muñeca que haz escogido para que realicen el repaint en ella.


Pero lejos de que quizás el costo sea alto o que demore en llegar tu pedido, realmente vale la pena, puesto que éstas chicas hacen un trabajo hermoso, muy delicado y bien hecho. A continuación, les dejo fotitos de algunos repaints que han hecho y que también podrán encontrar en su página de fbk "JSW dolls"

Helena

Kalika

Eri

Juliette

En cuanto a Olivia, que es el nombre que ellas le han dado, fue un repaint hecho sobre la muñeca morena de la colección "The Barbie Look Pool Chic" de 2016.


Y aunque ya las chicas de JSW han hecho un montón de repaint en esta misma muñeca, ninguna de ellas es igual, lo que las hace únicas y especiales...No sé si será porque ya Olivia es mía, pero encuentro que es la más bella que han dejado jajaja

Olivia
Kora
India

Malia

El Head Mold de esta muñequita es el de Karl de 2013, y realmente me encanta! con una nariz pequeñita y labios gruesos.


Su cuerpo, marcado con fecha de 2016 es como una mezcla de fashionistas articuladas (en brazos), con piernas MTM, puesto que traen articulación en las rodillas ultra flexibles, aunque para mi gusto son más prácticas las articulaciones MTM en brazos también, que con los otros no se puede rascar ni la cabeza 🤣


Y esto ha sido todo por hoy, yo contentísima con mi muñeca nueva! agradecer a Francia de "dollsxchile" por facilitarme y haberme dado la oportunidad de conseguir una de estas bellezas y por supuesto a sus creadoras JSW dolls.


Espero que todos tengan una buena semana y nos vemos en una próxima entrada!


xau, xau!

Yohana :)




13 comentarios:

  1. Me encanto ella, y me encanto el trabajo de realizan estas chicas, realmente hermoso, las muñecas quedan con una carita mas real.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy encantada con ella 😍😍😍 saludos!!

      Eliminar
  2. Hola Joana, yo tengo tres muñecas de estas artistas y la verdad que crean adicción. Son maravillosas!! Les dan vida a nuestras muñequitas. La tuya es hermosa, enhorabuena ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Que ganas de ver tus muñequitas! Tienes alguna página dónde verlas? Instagram? Blog? Saludos!!

      Eliminar
    2. Pues me he abierto un Instagram hace una semana, por ahora sólo le he hecho fotos a una de ellas. La verdad soy bastante novata en esto de las fotos pero espero aprender. Jsw dolls tiene fotos de ellas, se llaman Martina, Taylor y Saludos desde España!!

      Eliminar
    3. La tercera muñeca se llama Ami. Mi Instagram es: mipequenafamilia1

      Eliminar
    4. Genial! Ya te sigo! Mi insta es qbyohanita7 😁... Martina y Taylor son preciosas!!

      Eliminar
    5. Gracias!! Qué honor con lo que me gusta tu blog ❤️❤️, por cierto mi mi nombre es Sonia ��

      Eliminar
  3. Qué gran trabajo hacen con estas muñecas. Te felicito por tenerla en un colección. Es una preciosidad. Disfrútala mucho.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Que hermosa es!!! Yo tampoco hubiera dudado si me dan la ocasión de tener una OOAK. Las he visto por internet y son verdaderas joyas. Te felicito 🎉👏😄

    ResponderEliminar