lunes, 23 de diciembre de 2019

Navidad con los Kato - Wang

Cómo es de esperar, cada año en el blog celebramos la Navidad en casa de una de las tantas familias de Ciudad Yohana, y en esta oportunidad es el turno de visitar a los Kato-Wang.


Los Kato-Wang son una familia de origen "pseudo asiática", compuesta por sólo 3 integrantes, Masaru Kato, el padre de familia, Kira Wang, su esposa, y la pequeña Jenny, hija de ambos. Si bien, es una familia pequeña, tienen un corazón enorme.


A pesar de que son originarios de Asia, gran parte de su vida la han vivido en occidente, inundándose de su cultura y adoptando nuevas creencias religiosas. Es por ello, que especialmente desde que Jenny llegó a sus vidas, celebran cada año la Navidad...


...porque lejos de recibir regalos, les encanta el verdadero significado de ésta: "El Amor".


Espero que todos tengan una linda celebración de Noche Buena en familia y una hermosa Navidad junto a sus seres queridos, les deseo de corazón, Yo...y por su puesto, los Kato-Wang.


Feliz Navidad!!! 

Yohana :)

8 comentarios:

  1. Me encanto esta familia, kira es hermosa y subpequela hija igual. Me encanta como le dedicas tiempo hasta el mas minimo detalle para hacer las historias, la foto de los cuadro, el arbol de pascua deslumbrante, me facinan las historias ojala siga publicando mas....felicidades y una consulta que version de kira es la muñeca y que muleco es el marido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu lindo comentario! 😃 Kira es de la colección Barbie Ocean Friends y su esposo es un Action Man de la colección Ninja Mission. Saludos!!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que hayas pasado una feliz navidad tú también Andy!! Gracias por seguirme!!! :)

      Eliminar
  3. Hola. Me encanta tu blog. Podrías hacer un tutorial sobre como has hecho la chimenea de decorado? Me encanta. Enhorabuena :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! me alegro de que te guste mi blog :) Es una buena idea la que me propones, y realmente es bastante fácil de hacer, puede que me anime a hacer otra que quede mucho mejor, esa chimenea ya está repetida en tantos dioramas en los que la he usado jejeje. Saludos!

      Eliminar
  4. El no era el padre de una colorina de 13 años? :0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que buena memoria tienes! Pero no! Jajaja.. Lo que pasa es que el padre de la chica de 13 años es gemelo de este otro... Si te fijas bien.. Éste tiene las manos negras y los brazos articulados, el otro no... 😅

      Eliminar