miércoles, 18 de diciembre de 2019

Barbie Fashionistas 2019: wave 2. Doll #123 y #126

Se acaba el año y yo aún sin presentar a mis últimas fashionistas adquiridas este 2019! 

Cómo he estado bastante flojita, además de tener algunos inconvenientes con mi compu y falta de tiempo en general, dividiré esta publicación en 2 partes, puesto que hay mucho por mostrar!...así que empecemos!...

Hoy les presentaré a Ámber y Ashley, las fashionistas #123 y #126 respectivamente, correspondientes a la segunda ola de muñecas lanzadas este 2019.


...Pero primero, una breve reseña de lo que fue esta segunda ola de Fashionistas 2019...

Y es que como cada año, algo nuevo aparece en esta línea, y esta vez fue la aparición de chicas en sillas de ruedas, con prótesis ortopédicas y hasta al parecer una chica trans, todo en pro de la inclusión. 12 nuevas chicas con diferentes tonos de piel, cabello, color de ojos, peinados. 3 en cuerpo original, 2 en tall, 3 curvy, 1 trans? y 2 en cuerpo MTM.




Además de 3 chicos, numerados #129, #130 y #131, posicionados entre las chicas #128 y #132, con cuerpos original, slim y broad respectivamente.



Barbie Fashionista #123: Ámber

Cómo me pasa a menudo, siempre que lanzan la línea de muñecas fashionistas, selecciono en mi mente "mis favoritas" y las que sí o sí voy a adquirir, pero del dicho al hecho, como dicen, hay un buen trecho, porque termino comprando aquellas que en un comienzo ni pensaba en conseguir, cómo me pasó con Ámber.


Y es que a pesar de que era una muñeca atractiva porque tenía este cabello con mini trencitas, su molde facial ya lo tenía, y de entre todas las nuevas chicas, habían otras que llamaban aún más mi atención...y cómo el espacio en casa se me está reduciendo, y también debiera no gastar dinero en tanta muñeca, ésta en particular, la estaba descartando...hasta que comenzaron a llegar a las tiendas las muñecas de esta segunda ola y fue la primera que vi!... lo confieso, la ansiedad me ganó y me la traje sin pensarlo mucho.


Y la verdad es que no me arrepiento, como dicen...donde comen 3, comen 4...dónde caben 50 y tantos, cabrán 51 y más...jajajaja...


Ámber, como la he llamado, tiene un look algo rockero...una camiseta negra con una motocicleta estampada y letras que dicen "Girl Power", una falda roja como de charol con un vuelo que la atraviesa por la parte delantera y unos bototos lila con flores en relieve.


El único accesorio que trae es una pulsera dorada que aparenta tener "tachas".


Su molde facial es el mismo que el de la fashionista #82, y algunos lo llaman como "Wide Smile", marcado con fecha de 2016.


Su cuerpo es un Tall con pies planos, marcado en su espalda con fecha de 2016, y tiene un color de piel tostado hermoso.


Barbie Fashionistas #126: Ashley

Creo que tengo una manía de ponerle a mis niñas nombres que empiecen con A...y obvio tienen que ser medios gringos 🤣

Ashley era una de las fashionistas que sí estaban en mi wishlist desde el momento que vi su prototipo, tenía todo lo que me gustaba, un molde facial que no tenía, una piel tostada que contrastaba con su color de cabello que me encantaba y un outfit que me gustó mucho!


Su molde facial creo que no había salido antes, por lo menos en la línea fashionistas. Está marcado con fecha de 2018 y lo que más lo caracteriza son unas hermosas margaritas en sus mejillas.


Tiene un cuerpo fashionista curvy (2016) con brazos extendidos y pies planos.


Su ropa es lo que más me gustó, un vestido muy colorido en tonos amarillos y verdes, demasiaaaado tropical.


Trae unas zapatillas de plataformas en color crema y un cintillo rosa pálido que no me mata para nada, pero en general hacen un conjunto perfecto.


Esta chica me tenía tan obsesionada, que ni se imaginan todas las tiendas que recorrí en su búsqueda, desde mi ciudad, hasta San Fernando y de ahí hasta Santiago! hasta que al fin di con ella en un supermercado Jumbo, 2 semanas después estaba por todas partes y en todas las tiendas 🤣


Y ustedes, ya consiguieron sus fashionistas favoritas?

Esto ha sido todo por hoy! recuerden que continúa una segunda parte...a ver cuando la termino y la subo 🤷🏼‍♀...espero que sea antes de que termine el año 🤣

Que todos tengan una buena semana y nos vemos en una próxima entrada!
xau, xau!

Yohana :)



7 comentarios:

  1. YO TAMBIEN VOY A ABRIR UN BLOG

    ResponderEliminar
  2. TAMBIEN TENGO INSTAGRAM @ELIAN JIMENA Y TWITER @ JIMENA ELIAN Y UN CANAL DE YOUTUBE ELIANJIMENA CANAL DE JUGUETES ME ENCANTAN LAS NUEVAS BARBIES FASHIONISTAS LOS KEN

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cada año me quedo con las ganas de haber tenido algunas fashionistas y que se van acumulando en mi wish list como la Barbie fashionista Lovin lavender, la doll #20 #71 #73...entre otras 😬. Tengo la doll #90, y la party glam es la rapada? que también tengo...me siento afortunada entonces de tenerlas :)
      Saludos!!

      Eliminar
  4. Hoy he rescatado una igual que tu Ashley..le tengo que reinsertar cuatro mechones de pelo que le han cortado. Es muy bonita!!! Muy tostadita y muy curvi.

    ResponderEliminar
  5. que cuerpo mtm iria con la barbie 123?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo le puse el cuerpo mtm de la basquetbolista... Al parecer era un poco más clarito, pero a mi parecer queda bastante bien... Te comparto la publicación que hice... https://quebonitoyohanita.blogspot.com/2020/06/haul-4.html

      Eliminar