sábado, 28 de diciembre de 2019

Regalitos Navideños 🎄

Han visto ese meme que dice...


Pues me pasaba!! 🤣 y es que siempre prefieren regalarte ropa u otra cosa, menos lo que realmente te hace feliz!! jajajaja...pero este año fue totalmente diferente! porque he recibido un montón de regalitos muñequeros y yo estaba más feliz que una perdiz!! 😃 😃 😃 😃


Y los autores de estos regalitos siempre son las mismas personas...mis partners! mi hermano y mi novio! (los adoro 😍), son los que me apañan en este hobbie y me alientan a seguir en ello, haciendo que me hagan sentir un poco menos loca...😅

Pero vamos a verlos!!! ...

El primero, son 2 chicas traídas directamente desde "las Pulgas city!" junto a un taquillero jeep original de Barbie...y a pesar de que sean un par de juguetes de segunda (o quizás tercera o cuarta mano 🤣) yo feliz!!! porque ya saben lo que me encanta arreglar muñequitas y darle una segunda oportunidad, de hecho, ya estoy impaciente por bañarlas y ver que tal quedan!!...y por supuesto, lo que sigue después, encontrar sus identidades y buscarles su ropita original! en serio que me divierte un montón!! (Gracias mi ❤).


El segundo regalito...La chica curvy Made to Move de 2018...Con respecto a esta chica, me resistí de comprarla porque ya saben que no me gusta tener muñecas con moldes iguales o que se parezcan demasiado, y ya tenía a la Barbie Fashionista #8 que se parece bastante, sin embargo, moría por tener ese cuerpo MTM! y ya tenía en mi cabeza realizar algunos proyectos con ella, así que este año la anoté en mi carta para el viejito pascuero y me ha llegado!! Eso sí, no me resistí a sacarla de la caja antes de tomarle la foto grupal!! jajaja


Tercer regalito: Este también lo anoté en la carta para el viejito pascuero...El actual Ken "Barba Mágica"...le tenía ganas de hace rato!! y al igual que con la curvy MTM, me pasa que empiezo a fabricar historias en mi cabeza con los muñecos que veo en las tiendas y luego se vuelve una obsesión tenerlos! Es realmente guapísimo, y ya está reservado para ser el novio de una de mis chicas...quien creen uds que será la afortunada!??


Y el último regalito, que realmente me sorprendió! Un Ken clon. De pequeña que quise tener un Ken "falso" como le solía llamar, porque siempre tuve bastantes "barbies falsas", es decir, no originales, y por tener esa condición, nunca les dejé como novio un Ken original, ya saben, prefería que fueran novios de mis barbies originales, así que las pobres se tuvieron que conformar con tener novios como "Batman", "Topo Gigio" e incluso peluches 😅...así que ahora al tener un "Ken clon" de seguro que se lo pelean! ya tendré que decidir yo con quien se va a quedar...


Y eso ha sido todo por hoy! Espero tener el tiempo suficiente para luego mostrarles en más detalle cada uno de estos regalitos que me han llegado y hacer sus review correspondientes. Uds recibieron algún regalito muñequil?

Espero que todos hayan tenido una linda Navidad y ahora que se avecina, un mejor Año Nuevo!! Gracias a todos los que están ahí, por detrás de esa pantalla, siguiéndome e ilusionándome con cada uno de sus comentarios y buenos deseos! Los quiero!

xau, xau!!

Yohana :)



9 comentarios:

  1. Enhorabuena por tus regalitos!! Me alegro que tu hermano y tu novio te apoyen en tu ilusión. A mí todavía no me apoya nadie, así que me autoregalo ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O sea que el meme te calza de maravilla! Jajaja 😁😁😁😁... No te preocupes si las personas q tienes a tu alrededor te quieren tarde o temprano cederán y terminarán regalando te muñequitas 😁😁😁

      Eliminar
  2. Me alegro por tus regalos, en mi casa nadie sabe de mi pasion por las barbie, asi que nadie me regala, pero yo me autoregale 2 bellesas rescatadas de facebook la Pj sun gold malibu y Ana de generacion girls y 2 ken, alan de wedding day y steven glitter beach,sus novias los esperaban impaciente.jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 😲😲😲 Tremendos autoregalos!!! Yo estoy en busca de Alan Wedding day... Tengo a su novia que también lo espera 😁... Tienes instagram o algún blog para ver tus tesoritos??

      Eliminar
    2. Buscame en facebook por Maritza susana lopez, ahi subi una foto de mi pequeña coleccion, tambien estoy en los grupo de venta de barbie y barbie del recuerdo

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanta verdad lo q dice tu novio.. A mi no me gusta tener muñecas repetidas así q a veces prefiero que no me regalen barbies, que luego me regalan las mismas q ya tengo 🤣... Lo q optó es por comentar🙄 cuales son las q quiero y luego me las regalan jajaja😅

      Eliminar
  4. Que lindos regalos, me ha encantado el Ken falso, es una belleza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Aún no saco al Ken de su caja! Espero hacerlo pronto para hacer su review 😁

      Eliminar