lunes, 28 de junio de 2021

Big City, Big Dreams: Brooklyn Barbie

Big City, Big Dreams será la 39ava película que se estrenará de Barbie en otoño de este 2021 por la plataforma de Netflix (y con otoño me refiero a la temporada en EEUU).

La película será un musical y se tratará básicamente de 2 chicas que comparten el mismo nombre de "Barbie Roberts", una de ellas proveniente de Malibú (la Barbie que todos conocemos) y la otra proveniente de Brooklyn.

Mattel, anticipadamente lanzó 2 muñecas representando tanto a la Barbie Roberts de Malibú, como a la de Brooklyn y en 2 versiones.

La primera versión, es una línea básica, sin muchos accesorios, la segunda, es una línea en que ambas muñecas cantan y traen accesorios musicales.

Versión 1: Línea básica.


Versión 2: Muñecas musicales

Yo sin tener mucha idea de esta película, empecé a ver por redes sociales una hermosa negrita de rostro añiñado que en un segundo me enamoró, e investigando un poco, di con su paradero, para ese entonces ni siquiera la encontraba en venta por la plataforma de Amazon y sólo los instagramer más "famosos" la tenían en sus publicaciones, y como yo últimamente me he puesto "culo veo, culo quiero", ps la quise conseguir y a penas la vi publicada en venta, la compré.


La muñeca está bastante al alcance de todos, opté por comprar la versión básica de Brooklyn, puesto que no es un factor importante para mi el que cante, y menos si es que tiene alguna caja en su tórax que distorsione su cuerpo.


Por Amazon la encontré en venta a 9,99 dólares, aunque se encarece un poco más con los envíos, pero nuevamente hice uso del "envío gratis por compra sobre los 49 dólares" y ya como deben suponer adquirí varias cositas más 🙄...


Como lo mencioné con anterioridad, la línea básica no trae muchos complementos, y básicamente lo que trae es una riñonera en color rosa y naaaada más 🤷🏼‍♀️


Su look está formado por un vestido, que a simple vista parece ser de 2 piezas, falda de mezclilla y polera con estampado a cuadros, sin embargo, ambas piezas están unidas. A este vestido lo complementa un par de botines rosa en goma translúcida con múltiples brillos.


Lo que amé de esta muñeca fue su rostro tan añiñado de ojos grandes, sonrisa amplia, pecosa y con una expresión facial muy alegre. Es un head mold nuevo que fue creado exclusivamente para ella y marcado con fecha de 2020.


Su rostro la hace parecer una chica adolescente, quizás de unos 16 o 17 años...pero ya veremos y comprobaremos esto cuando se estrene la peli.


Lo otro que me encantó, fue su largo cabello con múltiples mini trencitas, y aunque no son fan de ese peinado con el pequeño tomate encima, no me desagrada en cómo le queda a ella. Además que esos vellitos pintados en su frente le dan un plus.


Cuando vi a esta chica en los instagram que sigo, la vi con cuerpo MTM, aunque supuse que había tenido un cambio de cuerpo y estaba yo con toda la inspiración de poder colocarle uno a la mía, sin embargo, cuando llegó a mis manos, inmediatamente noté unas piernas bastante más robustas que el cuerpo original de las actuales fashionistas, y me causó bastante curiosidad.


Y efectivamente, al quitarle la ropa comprobé que su cuerpo era diferente, marcado con fecha de 2020, parecía ser un poco mas rellenito, aunque bien tonificado, su abdomen se nota un poco más, sus brazos y piernas se ven más musculosas, y al compararlo con las últimas fashionistas, puede apreciarse aún más.


Se observa que a lo largo de los años Mattel ha intentado crear cuerpos más realistas. Las primeras fashionistas del 2013 simulaban un cuerpo Model Muse que era mucho más delgado, sus piernas eran un verdadero tallarín, el nuevo cuerpo original fashionista de 2015 ya no parecía tan acinturado y sus piernas engordaron un poquito más, así ese mismo año lanzaron el cuerpo curvy, con grandes caderas. Este nuevo cuerpo de 2020 diría que es el eslabón entre el cuerpo original y el curvy, y al igual que con su rostro, creo que el cuerpo representa a un cuerpo más añiñado, de pechos más pequeños.


Y con toda esta información encima, ya desistí de cambiarle el cuerpo 😅, puesto que me agrada bastante el que tiene. 

Y bueno, esto ha sido todo por hoy! a ustedes qué les parece este nuevo head mold y nuevo cuerpo? a mi me encanta!

Espero que todos tengan un muy buen inicio de semana y nos vemos en una próxima entrada!!

xau, xau!

Yohana :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario