lunes, 21 de junio de 2021

Barbie Yoga 2021: Jenny Roberts

Para mi cumpleaños pasado, mi novio me hizo feliz regalándome 3 nuevas muñequitas, una fue la Barbie Extra #5 que ya les mostré, la segunda fue la Barbie Fashionista #145 (que aún no se las enseño) y la tercera fue una extraña muñeca descabezada y sin rostro.


Ese último regalito fue un tanto extraño, ya que me las regaló por separado, por un lado la cabeza y por otro su cuerpo, pero todo tenía una explicación. Hace tiempo que deseaba un cuerpo articulado para hacerle un cambio a una de mis fashionistas, sin embargo, comprar un cuerpo mtm por sí sólo, ya sea por aliexpress o por páginas de venta de fbk, me venía saliendo más costoso que una muñeca nueva que podía conseguir directamente de un supermercado, el pero, es que a pesar de que me saliera más económica, me era imposible descabezar una muñeca nueva! qué barbaridad!!! Así que sabiendo de esto, mi novio se encargó de realizar el trabajo sucio, y me terminó regalando una muñeca descabezada.


La donante, pertenecía a la nueva línea de barbie made to move, yoga, de éste 2021, y específicamente correspondía a Barbie como tal. Algo que debo recalcar es que hasta el momento no tenía ninguna Barbie molde Millie de esta línea, básicamente por que ya tenía muchas chicas con este molde y lo menos que me gusta es tener dolls repetidas, así que una donante con éstas características me venía de perilla y tendría un poco menos de remordimiento al sacrificarla.


Como lo suelen hacer, este año lanzaron 4 chicas de ésta línea, siendo una de las que más llamó mi atención, la curvy pelirroja, puesto que trae un tono de piel más amarillento y que es ideal para hacer match con algunas fashionistas.


Pero volviendo al tema central de toda esta historia. Como el cuerpo lo ocuparía de donante para una de mis fashionistas (específicamente para Annie), el resto  de él, o sea, su cabeza, me serviría para practicar y ahondar en el mundillo de los repaint...insisto en que por mi sola no hubiese sido capaz de borrarle la cara a una muñeca, y menos siendo nueva.

Así que con el lienzo en blanco me dispuse a probar suerte. Tenía a mano, lápices acuarelables, uno que otro acrílico, y un sellador que había comprado hace ya varios años atrás pensando en algún día hacer esto...probablemente ya vencido, pero que más da...total, era sólo una prueba.

Quería que este repaint se pareciera lo menos posible a Barbie, así que quise hacerle pecas...para ello apliqué un poco de pintura de un lápiz acuarelable café humedecido en agua sobre un cepillo de dientes viejo y le salpiqué la cara, y debo decir que me agradó bastante el resultado. Segundo, hacer sus cejas y ojos...y ya de a poco ir incursionando en el mundo de la pintura... todo iba bastante bien, haaaaaaaasta que llegué al resultado final jajajajajaja 


La verdad es que en un principio, sentí que no quedó tan mal para ser la primera vez, pero luego empecé a verle los detalles, como una ceja más arriba que otra, el ojo derecho más achinado y más alto, labios no tan simétricos... y bueno, de a poco fui intentado mejorarla, aunque entre arreglo y arreglo no sé si terminé de regarla más 😅


Al final del día, sentí que para ser la primera vez que lo hacía no me había quedado tan mal, y me terminé enamorando de mi creación jajaja, el problema ahora era que ya no estaba tan segura de donar el cuerpo y necesité de la aprobación de mi novio para decirme a mi misma, dale! vuélvele a poner su cuerpo! jajajajaajajaja. Con lo que concluido el día, mi chica terminaba con rostro nuevo y su cuerpo de vuelta.


Como la única pintura acrílica que tenía era en color blanco y un naranjo coral, sus labios quedaron de este último tono, siendo utilizado ya como 3 veces en mis "semirepaints" anteriores 🤣, pero me gustó porque estaba lejos del rosa barbie trillado. Y como si los astros se alinearan, justo había comprado un vestidito del tono (perteneciente a una línea básica de barbie) que le quedó pintado de bien!


Ahora que mi chica había vuelto a su cuerpo original, me era imprescindible, mostrarla como la Barbie yoga que es y siempre fue...


... y más siendo la primera Barbie de molde Millie yoga que tengo...Así que el rosa no podía faltar!


Su ropita me gustó bastante, y me encanta que todos los años las Barbies yoga tengan un color que las identifique. 


Este año traen una polera con tirantes elásticos y un estampado que simula ser una malla. Las calzas siguen siendo hasta las rodillas y en Barbie predominan los colores, rosados, morados y celestes. Como en otros años esta línea carece de calzado.


El nombre que le he puesto a mi chica es el de Jenny, no sé, su coleta alta me recordó a Jenny de mi Bella Genio y al final terminé mencionando su nombre como Jen-ny, como en la peli de Forest Gamp, y caí en cuenta que también sus rasgos se asemejaban a ese personaje (en mi mente jajaja), así que quedó bautizada así.


Ahora Jenny se despide de sus seguidores, porque sí, es una famosa youtuber e instagramer instructora de yoga.


Espero que todos tengan un muy buen inicio de semana y nos vemos en una próxima entrada!

xau, xau!!

Yohana :)

1 comentario: