domingo, 13 de junio de 2021

Ken BMR1959: Katsumoto Yoshida

Tal y como lo dije en la publicación de mi último BMR adquirido (Clay), "no descarto la posibilidad de tener a algún otro chico de esta línea", y así fue, que presagio! jajajaja 😂😂😂. 

Gracias a la "promoción" de Amazon de envíos gratis a Chile por compras sobre 49 dólares, me tenté en comprar al chico con moño de la primera wave (2019), y cómo éste no completaba los 49 dólares, se me vinieron junto con él 3 muñequitos más de yapa 😅 (lo sé, la compulsión me gana 😔).


Como me suele pasar, este era uno de los chicos "No favoritos" o "No indispensables" de tener, luego de presenciar el primer lanzamiento de los BMR, pero "tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe" 🙄...jajaja 😝no sé si estará bien ocupado el refrán, pero el verlo tanto por las páginas de instagram, hizo que se me metiera por los ojos y ya no me lo pudiera sacar más de la cabeza.


Su peinado era lo único que llamaba mi atención, pero ni su ropa ni su rostro me mataban. De hecho, su cara no me gustaba nada, pero nada más verlo en fotos en otros instagram comenzó a llamar mi atención, de pronto ya su cara no me parecía tan fea y comencé a verle potencial (el mal del querer tener lo que otros tienen, por no decir, envidiosa jajaja 🤣).


Y no sé si fue la costumbre de verlo en tantas partes o qué, pero nada más me llegó, le encontré una belleza peculiar. Su rostro pálido, labios oscuros, quijada marcada y cabello impecable hicieron que lo amara 😍.


Pero hay que decirlo, y repetirlo, porque sé que lo he dicho un montón de veces, y perdón Carlyle Nuera, pero es que es tan feita la ropa de esta línea, que aún no me logro acostumbrar a ella. Aunque acepto que cada pieza por separado tiene su potencial y combinada de otra manera puede estar otro nivel 😅 


De accesorios trae un banano (como se le llama aquí en chile) en negro con dorado, y que le hace juego a sus sandalias...



...además de unos horribles anteojos que sé que servirán para otro chico(a) con otro outfit.


Ahora, los puntos a favor de este chico son: Lo primero, es que no tenía ningún head mold como el suyo, el que es llamado Harley Ken de 2009.


Y lo segundo, por su puesto, su codiciado cuerpo MTM de piel pálida. Se me hace que luego será tan codiciado como el cuerpo de piel pálida de la primera asiática mtm de polera morada, no sé por qué no han sacado a otra chica así, hay tantas fashionistas que les gustaría un cuerpo articulado como el suyo 😅


Ahora ya cuento con 4 chicos BMR1959, cuando en un principio no apostaba por ninguno, y sigo sin descartar más 😅 jajaja, como la chica asiática Tall 🙄...jaja 🤣😂 naa!...por ahora creo que es más que suficiente y es muy probable que ya me estanque con esta línea, puesto que ahora la colección de Barbie looks es la que me tiene babosa!! 🤤


Por el momento quedaré debiendo la fotito de este chico sin su ropa original y con cambio de look, puesto que los días han estado horribles y no me ha dado tiempo de tomarle más fotos, y si no publico esta entrada ahora, se me acumulará más la tarea de chicos por mostrar jeje 😅. 


Y hasta aquí dejamos lo de hoy, espero que todos tengan un increíble inicio de semana y nos vemos en una próxima entrada (yo aquí dándome ánimos para empezar un nuevo lunes😓)

xau, xau!!

Yohana :)


6 comentarios:

  1. El polerón oversize es una hermosura, con jeans sumaría mil puntos para Griffindor ❤️ También lo quiero en mi colección, aunque me recuerda al vampiro de Crepúsculo. Por cierto, de quién lo hiciste pariente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja que bueno que lo mencionaste, lo iba a decir en la publicación pero al final no le tomé ninguna foto juntos 😅, es el hermano mayor de mi skater tokyo 2020, "Kate Yoshida" he ahí el alcance de apellidos jajaja 🤣

      Eliminar
  2. A mí también me gusta este chico, pero por lo pronto no me he hecho con él. De esta colección solo tengo a la biker de las trenzas, y eso que ya tenía a la fashionista de las trenzas, pero no me pude resistir a esa cara tan bonita con ese lunar y ese pelazo jajajaja
    Sabes qué pasó con la tercera ola? Primero me enteré de que iba a haber otra ola más de estos chicos y después me enteré de que la cancelaron...
    También he estado interesada en la colección Looks, ya tengo a la chica afro, que es espectacular, pero creo que esperaré a otras olas para hacerme con alguno más.
    Saludos,
    Olivia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Olivia! la verdad es que no contaba con ninguna información acerca de una tercera ola de BMR, pero en parte también creo que quizás fueron reemplazados por los looks...chicos en cuerpos MTM y con mejor look que los BMR xd. Yo por el momento sólo tengo a la asiática de las looks, pero me encantaría tenerlos a todos! jajaja
      Saludos!

      Eliminar
    2. Sí, yo creo que habrán tomado esa decisión finalmente. La verdad es que los conjuntos de ropa de los BMR son en general bastante estrafalarios jajaja Yo creo que salen ganando, porque aunque sean más elegantes, también son más simples/sencillos y los venden por el mismo precio... Pero bueno, a mí como gustarme, también me gustaría hacerme con todos, pero tengo que ser muy selectiva porque no tengo mucho especio... ni quiero gastar mucho xD Por eso quiero esperar algo más, porque, aunque me gustan, la verdad es que creo que han empezado con el patrón de siempre (Barbie-Teresa-Christie-Kira). Así que me gustaría que la colección fuese larga y tengamos la oportunidad de ver de todo. Ahora, a la chica afro sí que te la recomiendo, es preciosa.
      Por cierto, cambiando el tema, alguna vez he visto que has identificado a alguna chica noventera o de principios de los 2000 que compraste sin ropa o con ropa que no era suya. ¿Cómo lo sueles hacer? Ahora tengo una chica nueva y no tengo ni idea de quién es jajaja
      Saludos,
      Olivia

      Eliminar
    3. Hola Olivia! en cuánto a lo último que me planteas, para identificar la mayoría de mis chicas, visito una página que te dejo a continuación: https://fashiondollz.de/
      Y es genial! me voy a la sección que dice "head mold gallery" y ahí con mucha paciencia voy mirando los maquillajes de las chicas según el molde de cara de la muñeca que tengo, lo único que diferencia a las chicas es su maquillaje...suerte en la búsqueda! Saludos!! :)

      Eliminar