domingo, 4 de julio de 2021

Clear Lan 3 y 4

Esta ropita de Clear Lan me llegó ya hace un tiempo, pero como la máquina me pilla, me voy retrasando en mostrárselas. Alguna que otra ya ha aparecido en publicaciones anteriores del blog, pero no puedo dejar pasar la oportunidad para mostrarla como es debido, porque he de decir, que hasta el momento creo que es mi tienda de ropa favorita.

Advierto que esta entrada será algo extensa, puesto que aquí incluyo el tercer y cuarto pedido que hice en esta tienda, porque sí, me he vuelto ClearLanadicta 😬

Outfit #1

Este vestido lo amé desde que lo vi, siempre me ha gustado el rosa y la tela me parecía perfecta, en un principio iba a estar destinado para otra de mis niñas, pero nada más verlo y tenerlo en mis manos, se me vino de inmediato en mente que le quedaría perfecto a mi Mei Wang, así que juzguen ustedes mismos.


Además del vestido en sí, te daban de escoger 3 tipos de cinturones para agregarle más estilo al vestido, entre las opciones a escoger estaban: A. Cinturón negro con pliegues, B. cinturón negro con cinta, C. cinturón palo rosa con cinta.
 

La opción que escogí fue la A, y me encanta como se ve. Creo que los cinturones de lazo estaban hermosos también, pero tal vez ya era demasiada información al ser el vestido de una tela con estampado.


Outfit #2


Todas las veces anteriores que había comprado en Clear Lan, me había inclinado por adquirir sólo vestidos, puesto que ya con esa prenda, me quedaba un outfit listo y el costo se hace menor 😅. Sin embargo, esta vez, me decidí por comprar prendas superiores e inferiores, y este fue el resultado.


Los pantalones inicialmente también iban para otra chica, sin embargo cuando se los probé, no me gustaron como se veían en ella. Por ese entonces Bonnie había llegado recién a mis manos y el color de sus labios combinaban perfecto con ellos. 


Outfit #3


Si bien, como lo mencioné, Clear Lan es una de mis tiendas favoritas, puesto que la ropa queda perfecta en las muñes, esta vez tuve mas desaciertos que aciertos, puesto que la mayoría de la ropa iba destinada para alguna de mis chicas en particular, pero finalmente cuando la probaba en ellas, no se veían nada de bien. Como lo que me pasó con éste y otros outfits.


La chica escogida inicialmente, era mi adorada tropical splash, que la tengo tan pobre de ropa 😣, y me la imaginaba preciosa con este outfit, representando a totalidad su personalidad de chica más formal. Sin embargo, cuando le probé la falda, ésta se le veía muy ancha y no se veía nada bien con su morfología de piernas. Pero lo raro es que no pasó lo mismo cuando se la probé a Dana, en ella esta ropa brillaba!!!


Outfit # 4


Este top lo compré no pensando en alguien, ni en conjunto con algo, nada más lo compré porque lo encontraba hermoso, y finalmente al llegar se quedó con dueña.


Combina bien ya sea con pantalones o minifaldas, en mi caso la probé con pantalones blancos y una minifalda de jeans y con ambos luce hermosa, el único "pero" es que la idea de este top es mostrar los hombros, sin embargo, el cuerpo plástico de las dolls hace que no se retenga y se suba.

Pantalones de Magnolia Doll

Mini falda de Maka Handmade

Outfit #5


Este mono de patas anchas me encantó! queda perfectamente adaptado a la forma del cuerpo y se ve hermoso!! y qué decir de ese escote! es muy seductor! 😏


Inicialmente iba destinado a Mei Wang, sin embargo, al probárselo, su tez pálida no lo hacía lucir, no así en Valentina, que se ve divina al resaltarlo con sus zapatos de tacón rojos y labios a tono.


Outfit #6


Los 2 siguientes outfits fueron el real motivo por el que hice esta compra en Clear Lan. Este en especial, fue porque mi Luna estaba pasando por un drástico cambio con reroot y repaint, y necesitaba verse hermosa para completar su look fenomenal, y no encontré nada mejor, que adquirir su ropa con algo de tonalidad en amarillo para que hiciera juego con su nuevo cabello.


Y escogí el outfit tal cual lo presentaban en la página de Clar Lan, falda y top, como si me hubiese traído exactamente lo que el maniquí de una tienda hubiese tenido puesto (cualquier parecido a la realidad es mera coincidencia, no es que yo haga lo mismo con mi ropa y los maniquí 🙄).

El top es el mismo que usé para lucir los pantalones rojos de Bonnie, y me encanta su versatilidad con ambos looks.


Outfit #7


Este último outfit, al igual que el anterior, ya lo había mostrado en publicaciones anteriores, pero era necesario nuevamente el espacio en esta entrada. Y este en particular es muy especial, puesto que era la primera vez que compraba ropa de hombre, y quedé totalmente extasiada con el resultado 😍, y al igual que con el anterior, me traje la ropa del "maniquí" 😅


La razón por la que me decidí a comprar ropa de hombre, fue porque necesitaba quitarle el atuendo original de Clay, y yo como soy malísima para hacer ropa y en especial de varón, necesitaba adquirirla de otro lado y quedé fascinada! y con ganas de seguir comprando para mis chicos, que no tienen  nada de ropa más que con la que vienen de fábrica 🥴.


Por Dios que es guapo este chico! 😅...Y hasta aquí la publicación de hoy, que salió bastante extensa! 🥵 

Espero que todos tengan un muy buen inicio de semana y nos vemos en una próxima entrada!!

xau, xau!!

Yohana :)



2 comentarios:

  1. Buenas tardes amiga, dónde compras esos outfit? Me gustan para mis muñecas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La compro en una tienda china q se llama Clear Lan. Te dejo el link, debes registrarte. http://www.clear-lan.com/account/login_form.asp

      Eliminar