martes, 17 de agosto de 2021

Barbie Skateboarding, Tokyo 2020

Los juegos olímpicos han llegado a su fin y le damos las felicitaciones a cada uno de los deportistas que participaron en éstos y en especial a los triunfadores por tanto mérito 👏🏻👏🏻👏🏻 Es por ello, que esta entrada estará dedicada a cada uno de estos guerreros del deporte.

Los juegos olímpicos es un evento multideportivo internacional que es celebrado cada 4 años en diferentes ciudades del mundo. En 2020 correspondía ser desarrollado en Tokyo, Japón, sin embargo, con la pandemia desatada a causa del coronavirus, fueron suspendidos y se aplazaron hasta este año 2021. 

Para ese entonces, Mattel había lanzado una línea playline de muñecas olímpicas, de distintas disciplinas deportivas, como Skater, Karate, Surf, Softball y Sport Climbing, las que pasaron sin penas ni glorias por la suspensión del evento deportivo. Sin embargo, ese año fueron lanzadas de igual manera al mercado y a Chile creo haber visto que llegaron todas....y entonces ahí fue cuando me dije 🤔..."tener una de éstas será una reliquia más adelante, porque serán recordadas como las muñecas que se lanzaron del evento suspendido", así que no podía perder la oportunidad de hacerme con una 🤣  (vaya excusa jajaja).

Si bien, cuando aparece una muñeca nueva, todas llaman la atención, me incliné por la chica Skater, por qué, no sé, pero la escogí y me la traje...


...tal vez porque ese head mold no lo tenía en tono pálido o porque quizás era la única Tokyo curvy. La cosa es que la encontré guapa. 

Varios le vieron rasgos asiáticos, cosa que yo no noté de un principio, más tarde analizándola puede que me haya convencido, y hasta le vi ojos rasgados, así que decidí que sería medio japonesa, su nombre sería "Kate"...por skate 🙄...y su apellido sería japonés, en honor a que estos juegos serían celebrados en Japón. Busqué cualquier apellido japonés que me gustara y finalmente quedó como Kate Yoshida.


En cuanto a lo que incluye esta muñeca, están una serie de accesorios, lo que la hace aún más llamativa e incluso trae una prenda extra de vestir.


Entre sus accesorios están: un casco con el logo de Barbie, unos guantes, rodilleras y por su puesto su skate, que para mi gusto le queda un poco pequeño y se ve algo rara en él.


El skate trae unas retenciones de plástico para que la chica pueda alojar sus zapatillas y no se caiga de él, así podemos tener un poco más de juego y realizar ciertas poses, poses que están limitadas obviamente por lo que dan sus articulaciones.


Y con respecto a este punto, el cuerpo de Kate es un curvy articulado (2019) en muñecas, codos, hombros, caderas y rodillas, pero no es made to move, por lo que tiene limitaciones en sus movimientos y tampoco puede mover sus tobillos, lo que es una pena, porque siendo muñecas que representan ser deportivas debiesen ser las que más se puedan mover.

 Sus pies son de base plana y trae un calzado de zapatillas rosa. Insisto en que es una pena lo de sus articulaciones, porque tampoco puede usar zapatos de tacón.


La prenda extra de vestir que trae es una especie de chaquetilla que usa para la premiación de las olimpiadas y que extrañamente se cierra con velcro por la parte delantera.


La parte trasera de la chaquetilla tiene el logo de Tokyo 2020.


El último accesorio que viene incluido es, por su puesto, su medalla olímpica, que al parecer simula ser el "oro".


El Headmold de esta doll es el de Alec 2016, y es el primero que tengo en este tono de piel, tan clarito y con este hermoso cabello castaño ondulado. Su maquillaje es muy natural, tiene cejas gruesas y sus ojos son algo rasgados.


Dentro de las curiosidades de estos juegos, están por ejemplo, el que se ocupara toda la imagen publicitaria del año pasado, a pesar de que se desarrolló en 2021...mi duda es...los próximos juegos se realizarán en 2024? o 2025? 🤔

Y la otra curiosidad (para mí) o coincidencia mejor dicho, es que curiosamente la ganadora de la disciplina de Skate fue una chica de nacionalidad japonesa, igual que mi Kate!!! jajaja, su nombre es Momiji Nishiya y ganó un oro con solo 13 años! 😱 Yo a mis 13 recién me estaba comenzando a  bañar sola jajajajajaja 😂😂😂

Lo que es en mi mundo Barbie, la ganadora del oro olímpico en skate, sí fue Kate Yoshida! 👏🏻👏🏻👏🏻


Y hasta aquí la publicación de hoy, ustedes tienen alguna Barbie Tokyo 2020? 

Espero que todos tengan un muy buen inicio de semana y nos vemos en una próxima entrada!

xau, xau!!

Yohana :)

PD: asociaron por sus apellidos que Kate es hermana de Katsumoto Yoshida?  pos así es! 😲 jajaja 🤣


No hay comentarios:

Publicar un comentario