lunes, 20 de julio de 2020

Biografías: Michelle Villarreal

Hace un par de años atrás, en el 2015 para ser exacta, (Dios mío! no me había percatado de todos los años que ya llevo escribiendo en el blog!!😱) les conté acerca de la historia de vida de mi primera Barbie, y a la que por nombre le puse Barbie 🤣. Hoy les contaré la biografía de otra de mis niñas de infancia, biografía que incluye parte de las historias que me fabricaba de pequeña con ella, hasta la actualidad, porque sí! sigo jugando con Barbies jajaja!

Ella es Michelle Villarreal, una mujer empoderada, segura de sí misma, brillante y exitosa. Pero no siempre fue la mujer que vemos en esta foto, tuvo que pasar por varias experiencias y tener una vida intensa para ser lo que es hoy.


Nació en Ciudad Yohana de Chile, y es la novena hija de la importante familia Real "Villarreal Tropical", sin embargo, Michelle, nunca se sintió parte de ella. Tenía una personalidad fuerte, era caprichosa y algo engreída, por lo que se sentía como la oveja negra de la familia.


Cuando terminó la High School, entró a la Universidad a estudiar Actuación. Allí conoció a gran parte de los que fueron sus amigos y más importante aún, al chico que le robaba el corazón. Salían de fiesta y de vacaciones juntos, sin embargo, él, era novio de su mejor amiga y se mantuvo distante en pos de la amistad.


Cuando terminó su carrera, y para alejarse del amor no correspondido, decidió viajar a Hollywood para enfocarse en lo que era su segunda pasión, la actuación.


Allí su vida dio un tremendo giro, y tras un par de audiciones, fue seleccionada para el papel protagónico de una película que prometía ser el éxito del año: "Bomb Raider" (🤣). Y así fue, la película fue todo un éxito y Michelle saltó rápidamente a la fama. Luego de eso siguió protagonizando un montón de películas, y todas con muy buenas críticas. Era la actriz del momento.


No obstante, con el paso de los años, la fama le jugó en contra, comenzó a tener una vida de excesos y los paparazzis no la dejaban en paz, por lo que decidió hacer un alto, volver a casa e intentar refugiarse en su familia. Pero lejos de darle paz y la tranquilidad que ella buscaba, volver a casa le significó reabrir heridas del corazón que creía sanadas, puesto que se enteró de que una de sus hermanas menores, Skipper, se había casado con Darien, el amor de su vida!


Es que no podía creerlo, después de dejarlo atrás para no interferir en el romance entre él y su mejor amiga, ahora se encontraba con la noticia de que ellos ya no estaban juntos y lo peor, era su cuñado! ¿cómo es que la vida la podía golpear de esa manera 2 veces?!!😫 Pero esta vez fue distinto, porque se prometió a sí misma, no volver a abandonar sus sueños y decidió luchar por él, aunque le significara perder a su hermana.


De todos modos, nunca se llevó muy bien con Skipper, así que no le importó y comenzó a insinuarse a Darien sin pudor, sin embargo, se tuvo que tragar el rechazo de éste.


Con el corazón roto, luego de generar un caos en su familia y ganarse el odio de todos, nuevamente intentó refugiarse en la actuación, pero esta vez sería aún más difícil, puesto que tendría que superar las críticas acerca de los escándalos que había protagonizado. Es así, como con mucho esfuerzo, y mal que mal, con su gran currículum a cuestas, logró que le dieran un nuevo papel en una película con gran presupuesto. Ahora, sería coprotagonista junto a uno de los actores más codiciados del momento, Max Stell.


Max era el galán del momento, y la fama se le había subido a la cabeza tal como a Michelle en su tiempo, por lo que compartían esa personalidad egocéntrica y poco humilde. Él, acostumbrado a protagonizar películas de acción, esta vez tendría que protagonizar una película romántica junto a Michelle, la chica escandalosa y con fama que se iba a pique. Eso generó tal disgusto en Max, que casi lo hace renunciar a su papel. Durante el rodaje, ambos se llevaban como "agua y aceite" y los roces eran constantes, sin embargo, eran tan buenos actores, que en la película nada de esto se reflejó y por el contrario, parecían amarse de verdad. Cuando la película fue estrenada, tuvo tanto éxito! que la pareja inmediatamente saltó a la fama y fue una de las más queridas de Hollywood.


Y como dice el dicho, "del amor al odio hay un sólo paso" ( o del odio al amor, mejor dicho 😅) , porque luego del exitaso que tuvieron juntos, comenzaron a mirarse con otros ojos y prontamente se empezaron a escuchar campanadas....


Michelle y Max se casaron y fue la boda del año!!! por fin se había olvidado de su viejo amor y ahora se abría paso a una nueva historia en su vida.


Las cosas empezaron a mejorar, su personalidad engreída y su vida de excesos fue dejada atrás, maduró, pidió perdón a su hermana y cuñado por los errores cometidos y comenzó a tener una vida más tranquila y amorosa. No obstante, el karma llega tarde o temprano, y tal vez, fue por el daño que antiguamente le había causado a su hermana Skipper, pero por más que quería quedar embarazada, no lo lograba. Pasaron largos años de intento, y Michelle ya se estaba dando por vencida, hasta que un día, cuando ya no lo esperaba, Barbie, otra de sus hermanas y doctora de Ciudad Yohana les dio una enorme noticia.


Michelle estaba embarazada!! y ambos no podían más de la felicidad!


Nuevamente Michelle se dio un alto en su trabajo, no así Max, que siguió trabajando aún más duro para darles todo lo que necesitaba su familia. Fueron años de viajes por el mundo, rodando películas, y Michelle a su lado, acompañándolo y viajando junto a él. 

Después de 2 años, cuando volvieron a Ciudad Yohana, Michelle estaba así...


jajaja y no! no es que su embarazo haya durado 2 años!! (ni 13 meses como dijo Piñera 🤣)


Sino que nuevamente estaba embarazada de su segundo bebé. Su primer hijo resultó ser una hermosa y dulce niña, a la que llamaron Amanda y que ya a día de hoy estaba dando sus primeros pasos.


Hoy Michelle disfruta de una hermosa familia y tiene todo lo que soñó. Ahora, espera impaciente la llegada de su nuevo amor... será niño o niña?


Y colorín colorado este cuento se ha acabado!

Jajaja 😂, espero que les haya gustado esta historia! no saben los años que me demoré para terminar esta publicación jajaja 😅, casi que le iba tomando fotos a la par con los años de vida de Michelle, pero finalmente salió a la luz! 😅

Espero que todos tengan una muy buena semana y nos vemos en una próxima entrada!

xau, xau!

Yohana :)





10 comentarios:

  1. me encanto la historia o biografía yo también escribo historias y biografías PERO MI FACE SE LLAMA LA JUGUETERIA DE ELIAN JIMENA QUIERO ABRIR UN BLOG TAMBIEN YQUE ME SIGAS ELIAN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando lo abras me avisas y te seguiré 😉. Saludos!!

      Eliminar
  2. Me reí mucho con esta entrada, me recordó un montón de historias que armé cuando chica (creo que por ver teleseries con mi mamá estaban llenas de drama, jaja). Por cierto, me encanta el evidente amor que le tienes a tus muñecas, he visto muchas personas que al tener bastantes pasan a verlas como un objeto más o les comienzan a restar importancia, pero tú quieres, atesoras y cuidas a cada una de ellas, es muy lindo.
    Espero que tú y toda tu familia se encuentren bien, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antonella! Tienes razón! Yo amo a cada una de mis niñas, y lo que más me gusta es que todas ellas tienen su propia personalidad, vínculos familiares y alguna historia que me creo en mi mente xd, así cada una de ella pasa a ser especial.
      Saludos! Y tb espero que todos estén bien por allá 🤗

      Eliminar
  3. La media teleserie 😲 Muy buena la historia por cierto 🤗. Ahora tengo una duda, cómo metiste a Max en la polera de Kevin?! 😱

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Uy... No me acuerdo como le entró a Máx jaja.. Esa foto la tomé hace tiempo.. Lo que pasa es q tengo tan poca ropa de hombre que la polera tuvo q cooperar jaja seguramente no le cierra el velcro atrás 🤔

      Eliminar
  4. Que hermosa historia, hace tiempo que no escribía historias de amor sobre tus muñecas, todas eran para presentar la nueva integrante. Feliz, feliz con esta publicación y esperando más... Felicidadez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf! Tengo un montón de historias en mi cabeza, pero me cuesta ejecutarlas, ya sea porq no sé cómo hacer un diorama o porque me falta otra cosa o por falta de tiempo! Pero me encanta hacerlas! A ver si me pongo las pilas para publicar nuevamente otra... Estoy trabajando en ello jejeje. Saludos!

      Eliminar
  5. A MI TAMBIEN ME ENCANTA INVENTARLES HISTORIAS DE TELENOVELA A MIS BARBIES TODAS TIENEN NOMBRES Y APELLIDOS DE TELENOVELAS Y SERIES Y LIBROS QUE LEIDOLES ESCRIBO HISTORIAS DE MI AUTORIA INSPIRACION E IMAGINACION BESOS ELIAN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno! Es muy bueno echar a volar la imaginación! Saludos ☺️

      Eliminar