domingo, 12 de julio de 2020

Barbie Fashionistas 2018: Curvy doll 101 Hot Mesh, Doll & Fashions

Por aquí se nos viene una rezagada del 2018! La Barbie Fashionista #101, de la línea "Dolls & Fashions". Les presento a Suyin.


Por primera vez en la vida me dije..." ya! me da lo mismo esperar hasta el otro día para tomarle fotos y sacarla de su caja, pues la saco ahora ya!!!!"...y así fue como a penas la compré y llegué a casa, la saqué para disfrutarla, así que fotos de ella en su caja no tengo, más que la que tomé de internet por la página de Barbie collector.

Perteneciente a la segunda ola de fashionistas del 2018, creo que fue una de las últimas muñecas de la línea "Dolls & Fashions", porque ya en 2019 y 2020 no han vuelto a aparecer. Esta línea, paralela a la de las fashionistas, se diferenciaba sólo en que además de una muñeca incluía un outfit y accesorios adicionales.

Barbie Fashionistas 2018, wave 2

Fueron 4 las muñecas de esta colección "Dolls & Fashions"de la segunda ola de 2018, numeradas desde el #99 al #102, 2 de ellas con cuerpo original y 2 curvy.

Barbie Fashionistas 2018, "Dolls & Fashions", wave 2

La verdad, es que luego de tener a 4 Barbies Fashionistas del 2018 y 1 Ken del mismo, era ya más que suficiente, pero no falta la barbie que me queda rezagada, siempre hay una más que hubiese querido de ese año y algo así me pasó con ésta, si bien, nunca fue una de mis favoritas, me suele pasar que después de un tiempo, empiezo a ver a cierta muñeca en los instagram de otras personas, y le empiezo a ver un "no se qué", para después empezar a verla con otros ojos, y finalmente me dan ganas de tenerla jaja y es así como ya pasado los años, logré obtener a Suyin, era la última de ese año que quedaba en la tienda, creo que ya era parte de la venta de bodega, porque hasta su caja estaba en mal estado y abierta, pero para mi suerte, ninguno de sus accesorios había sido removido.


Esta preciosidad, viene con un vestido rosado que me hace recordar mucho a la fashionista #16, con un estilo algo deportivo, ambos tienen el mismo número estampado y misma parte trasera con cola.



Dentro de los accesorios que incluye esta muñeca, está una gorra gris, muy blandita al tacto, y un collar tipo "choker" (o pegado al cuello) de color negro, igual al que trae la #85.


Al vestido, también lo acompañan unas sandalias con plataformas, que a mi parecer no se amoldan muy bien a la forma de sus pies, pero no dejan de ser topísimas y muy combinables para distintos outfits...


...como para el segundo outfit que trae adicional, compuesto por una polera a rayas "black & white", de hombros al descubierto y una falda con abertura en frente que brilla más que el sol! jajaja


A este segundo conjunto, lo complementan unas gafas de sol y una cartera flúor amarilla.



Su head mold marcado con fecha de 2015 es el de "pizzazz face", y si bien, a la fecha hay un montón de muñecas que han salido con este molde, no puedo dejar de mencionar que esta muñeca es muy similar a la fashionista #30, ambas tienen exactamente el mismo maquillaje, y sólo se diferencian en el corte de cabello y su tipo de cuerpo.



El cuerpo, también marcado con fecha de 2015, es un fashionista curvy, de pies planos y brazo izquierdo flectado.


Y esta será la última vez que la verán en ese cuerpo estático, porque desde que la vi en los instagram que sigo, la vi en un cuerpo articulado y creo que eso fue lo que me encantó, y desde que la compré ese fue mi principal objetivo, convertirla en una de mis híbridas para disfrutarla a concho! y lo logré, porque pude hacerle un cambio de cuerpo exitoso!


y qué mejor que comenzar los cambios con un cambio de look! ahora mucho más seductora, pero sin dejar ese aire semi deportivo....y ya ven...con las mismas sandalias ultra combinables!


El cuerpo de la MTM yoga curvy de 2018 le hace perfecto a su color de piel y ese fue el elegido. A uds les gustó el cambio?

Y hasta aquí la revisión de hoy! espero que todos tengan un muy buen inicio de semana y nos vemos en una próxima entrada!!


xau, xau!!

Yohana :)



6 comentarios:

  1. Me encantó su rostro y outfits, es una lástima que ya no la pueda conseguir, no colecciono Barbies, sólo MH y EAH, pero me enamoré de ella :(
    PD: Hace poco descubrí tu blog gracias a FB y me encantó, tu manera de expresarte es genial (yo digo que deberías ser Youtuber, jaja) y las fotos además de estar en excelente calidad, tienen hasta un fondo bonito, se nota que hay mucha dedicación atrás. Creo que en los últimos 3 días he leído casi todas tus entradas, definitivamente te ganaste una nueva seguidora, sigue así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aww! Que comentario más lindo! Muchas gracias por tus bellas palabras... Le pongo mucho amor a este blog y me encanta que se refleje 🥰🥰🥰
      Saludos y espero que sigas disfrutando de mi blog, en una de esas te convences y empiezas a coleccionar barbies jajaja, yo las amo! 😍

      Eliminar
  2. me encanto este post yo tengo la fashionista numero 90 se withney por desgracia hace un año en la calle perdí uno de sus zapa titos yo también colecciono ever after high, my scene dc super hero girls mosthers high y polly poquet american girl y mas

    ResponderEliminar
  3. hazle caso a tu otra seguidora haz un canal de yuotube, face y tiktok yo también quiero hacer un blog besos elian pd el otro comentario es mio

    ResponderEliminar
  4. la que puso una publicación tuyaen face fui yo por eso tu seguidora te descubrió beso s elian

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elian! Gracias por publicar mi blog por face! ☺️... Creo q me falta un poco mas de personalidad para hacerme una cuenta de youtube, además que mi voz es algo chillona, poco armónica para quien la escuche, jajaja
      Saludos!! ☺️

      Eliminar