miércoles, 3 de junio de 2020

Barbie Fashionistas 2019: Ken doll #115 y Barbie doll #121

Bueeeeenas noches! por aquí estamos nuevamente con una nueva publicación...publicación que ha estado esperando por más de un año ya! así que sin más demora comeeeencemos!!

Este año me he quedado con el diente largo por tener varias de las Barbies y Kens Fashionistas 2020, y a pesar de que lograron llegar a Chile antes que se desbordara el caos por el coronavirus, sólo llegaron a la capital de mi país...por mi ciudad ni rastros de ellos, y casi que en los supermercados aún encuentras fashionistas como del 2017! así que ni modo, imposible viajar a la capital para buscarlos por la cuarentena, ni tampoco puedo encargarlos al extranjero porque los impuestos están carísimos y tardarían un montón en llegar por el cierre de aduanas, por lo que me resta seguir disfrutando mi colección del año pasado, lo que no está nada de mal, porque este último tiempo he comprado tanta muñeca, que incluso aún tengo algunas en sus cajas sin abrir! 

Los últimos fashionistas que compré fueron el Ken asiático de la primera wave de 2019 y la que no podía faltar, la fashionista con prótesis ortopédica #121.

Ken Fashionistas #115

Este Ken de rasgos asiáticos, fue lanzado como parte de la primera wave de 2019 junto a otros 4 muchachotes más, 3 de ellos con cuerpo original (#115, #116 y #117), 1 con cuerpo broad (#114) y uno tipo slim (#118).



A mi parecer éste es el primer Ken de rasgos asiáticos que lanza la línea fashionista, así que imposible no haberlo querido en mi colección!


De este muchacho me gusta todo, su ropa, su cara, tipo de cuerpo y su peinado muy original ( a pesar de que sea plástico).


Su vestimenta es sencilla, una polera de manga corta, muy suave al tacto, y unos pantalones cortos de color naranjo con manchas blancas que parecen manchas de cloro 🤣...totalmente a la moda.


Zapatillas blancas plásticas complementan su look.


Su peinado es bastante original, una especie de corte mohicano muy cool.


Su head mold de 2018 parece ser distinto a todos los otros moldes que han salido antes, y gracias al universo este chico vino con su maquillaje perfectamente pintado.


Tiene una piel pálida y su cuerpo con fecha de 2016 corresponde al cuerpo original fashionista.


Barbie Fashionista #121

Yo creo que todos los amantes de las Fashionistas como yo, y no sólo los amantes de las fashionistas sino de Barbie en general, murieron de ganas de tener a esta original chica a penas la vimos en las fotos promocionales, y si no fue así, lueguito ya se enamoraron cuando la vieron en vivo y en directo, porque es preciosa.


Ella pertenece a la segunda ola de fashionistas del 2019, y es la primera (si no me equivoco) barbie con pierna ortopédica. Si bien, la línea de Barbie hace tiempo había materializado la idea de la inclusión en sus muñecas con dolls en sillas de ruedas, ésta era la primera que se mostraba así, y creo que tuvo una muy buena llegada al público.



Para variar tuve que volver a romper mi "pacto" de no comprar muñecas con el mismo head mold, de hecho, creo que ya hace rato lo rompí en mil pedacitos, porque esta viene siendo ya la tercera muñeca que tengo con este molde, pero como dije anteriormente, cualquier amante y coleccionista de Barbie, "debe" de tener a esta chica.


Me gusta su ropa, me gusta su estilo, quizás lo único que no me mata es su labial rojo intenso, hubiese preferido algo más natural, que creo combinaría mejor con su ropa, de hecho, cuando esta muñeca fue presentada en la Feria del Juguete de 2019, su prototipo tenía un labial rosa muy hermoso y creo que la muñeca ganaba muchos más puntos, pero bueno, es mi opinión.

foto extraída de internet de la Fair Toy 2019, noten el labial de la #121
Su ropa me gusta mucho, está fabricada con una tela suave y sus colores me encantan, últimamente las muñecas de línea fashionista no es que vengan con las mejores "pintas", pero con ésta han acertado.


La muñe es de pie plano y trae unas zapatillas blancas iguales a las del ken asiático #115, sólo que en versión femenina.


Su head mold es el de "Neysa playline" de 2014, muy bello! A mi gusto es uno de los más lindos que ha sacado Barbie este último tiempo. Su piel es bronceada, y tiene unos ojos verdes hermosos que contrastan muy bien con su piel.


Su cuerpo marcado con fecha de 2015 es de tipo original, obviamente con la variante de traer la pierna izquierda ortopédica.


La pierna ortopédica, que es lo que a todos nos causaba curiosidad, es una pierna removible con un sistema de anclaje como si fuera un "macho y hembra". Hubiese sido genial que fuese articulada a nivel de la rodilla, pero lamentablemente esto no es así, sin embargo, he encontrado algunos videos por youtube, en la que la articulan y queda simplemente espectacular, me encantaría poder hacerlo, pero la verdad es que no me atrevo, por lo que se quedará así. Para los que lo quieran ver o quieran atreverse hacerlo, les dejo el enlace aquí!


Y esto ha sido todo por hoy, admito que voy bastante retrasada con las novedades, pero nunca está demás dejar una revisión de estos chicos, a más de alguno les servirá...

Espero que todos estén teniendo una muy buena semana, a cuidarse! y nos vemos en una próxima entrada!

xau, xau!

Yohana :)



2 comentarios:

  1. hola me encantan los nuevos fashionistas y sobretodo los de capacidades diferentes soy una de ellas besos elian

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que Mattel apoye la inclusión 🥰 Cariños!

      Eliminar