sábado, 20 de junio de 2020

Haul #4: Descabezando muñecas

Hace un par de semanas, me tenté cuando un chico publicó un mini lote en uno de los grupos de Barbie que sigo por facebook. En el lote venía un cuerpo MTM, un par de prendas de vestir y una cartera.

La foto que el chico publicó fue esta ⤵️


De inmediato mi corazón empezó a latir fuerte! porque ya saben, los cuerpos MTM vuelan! pero ya había comprado tanto cachureo durante estas semanas de cuarentena, que intentaba frenar mis impulsos, obviamente mi diablillo interno me hizo comprarlo igual 😈, y ahí estaba, pensando cuál de mis chicas tendría la suerte de un cambio de cuerpo estático por uno articulado.

Por la fotografía (porque no me dio tiempo ni de preguntarle detalles al vendedor), pensaba que le podría quedar bien a Abby, mi Barbie Fashionista #82, veía que el cuerpo no era tan clarito, me imaginaba que podía pertenecer a la MTM yoga de top naranjo, así que quedaría bien en ella, pero mi sorpresa fue grande cuando el paquete llegó y me di cuenta que era un cuerpo MTM Tall!!! 😩



No es que me desagraden totalmente las Tall, pero son algo planas y con muy poca cintura. Además, que muñecas Tall no tengo muchas, y mi ilusión por tener a mi Abby articulada se vino al suelo 😩.

Y aquí estaba nuevamente decidiendo quien de mis 2 únicas Tall no articuladas se llevaría el nuevo cuerpo.


Creo que Barbies Tall articuladas no hay muchas, de las que yo conozco están la Barbie BMR1959 rubia de risos alborotados, y la Barbie MTM basketball player... y no sé cuál más hay 🤷🏼‍♀️. A ambas las tengo y creo que el cuerpo que me llegó pertenece a la Barbie Basketball player, de hecho, tienen las mismas marcas en su espalda, salvo en una diferencia de número que no sé a que se referirá (la basketaball player dice M09HF y el otro cuerpo M10HF).


A la izquierda el cuerpo que compré, a la derecha mi barbie basketball player

Identificado el cuerpo, seguía ver a quien se lo cambiábamos. Opción 1, a la Barbie Fashionista Tall #43 Lacey Blue:


Opción 2: La Barbie Fashionista #123, Ámber.


La verdad es que a ninguna de las 2 le calzaba perfecto el color, pero claramente estábamos más cerca con Ámber, de hecho, si miramos bien la fotografía de arriba, sólo el torso de Ámber es mas morenito, sus piermas son más claritas, y yo diría casi iguales al cuerpo nuevo, incluso su cabeza se ve un pelín más clarita que su torso, así que pensaba en que podría quedar bien, sólo bastaba probarlo.

Mi idea era probárselo a las dos (a Lacey y a Ámber), sin embargo con el primer intento de quitarle la cabeza a Ámber (que menos mal era la más parecida al cuerpo), le terminé rompiendo el cuello 🤦🏼‍♀️ y ya no me dieron ni un poquito de ganas de intentar sacarle la cabeza a Lacey 😅

Aún no entiendo bien cómo es que se me quebró, el ancla salió intacta y por dentro del cuello quedó una barra plástica dando vueltas que no sé dónde venía exactamente 🤷🏼‍♀️.


Pero bueno, tras el inconveniente, Ámber salió airosa con su nuevo cuerpo, le calzaba muy bien y prácticamente yo no noto diferencias con su cabeza....bueeeeeno, tal vez un poquito, pero casi nada...😅 


Con cuerpo nuevo, que era en realidad lo único que me importaba del lote, ahora me tocaba probar la ropita que en él venía, que por cierto, estaba toda en perfecto estado (como nueva!!) y toda original de Barbie.

La primera polerita que le probé, era este top estilo deportivo con el número 59.


Y el tener años de experiencia en el mundo de Barbie (🙄🙄🙄🙄), me hicieron recordar de inmediato a que pertenecía a la Barbie MTM Dancer, y a pesar de que la polera es de una Barbie curvy, a un cuerpo tipo Tall no le asienta nada de mal.


La otra polerita que venía, es en realidad una camisa a cuadros, que me hace pensar que es noventera y que quizás pertenezca a alguna hermanita de Barbie, no lo sé...es la única que no logré identificar, lo que sí estoy segura es que es original, porque en su interior tiene la etiqueta de Barbie, una "B" de color blanco y el resto de la etiqueta en morado.



De igual modo, le luce preciosa a Ámber.


La tercera polera, es una negra con la figura de "Los Minions"


La identifiqué como parte de un outfit con temática de los Minions llamada "Despicable Me Minion Made" creo que de 2017.


Así que mi sorpresa fue bastante grata, porque nunca he tenido el privilegio de comprar ninguno de estos outfits de barbie que vienen en cajita.


Y mi sorpresa fue aún más grata cuando seguí descubriendo que la demás ropita también era de "calidad".

Dentro de las prendas de vestir había una polera y una faldita que automáticamente me hicieron armar un conjunto muy dulce, ideal para Kim, sumado a la cartera blanca del lote, hacían un look perfecto 👌🏼


Descubrí que la falda también pertenecía a un outfit original de Barbie de la colección "Despicable Me", aunque la polera con la que yo la combiné no era parte de este outfit, creo que mi combinación se ve mejor jaja.


La polera se siente de muy buena calidad, es gruesesita y de una tela como si fuera de piqué, con esa textura como granulada.


Es muy bonita, y pertenece a una colección de prendas de Hello Kitty, en este caso, la polera se vende solita, no es parte de un outfit.


 Y finalmente, la última prenda que venía en el lote, pertenecía a la Barbie Fashionista #78. Una polera rosita con flores celestes.


Personalmente me pasa que encuentro que hay fashionistas realmente lindas, como es el caso de la #78, me gusta su rostro, maquillaje y me parece una muñeca muy seductora, pero su ropa como que no encaja nada! 

Para lucir esta polera escogí a Valerie, y me encanta como se le ve, creo que luce mucho mejor que la Fashionista.


Y esto ha sido todo por hoy! espero que todos tengan un muy buen fin de semana y nos vemos en una próxima entrada!

xau, xau!!

Yohana :)




6 comentarios:

  1. hermosos outfis y barbies ¿ tienes face¿ el mio es elian jimena garcia sandoval {LA JUGUETERIA DE ELIAN JIMENA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elian, la verdad es que no tengo facebook dedicado a mis barbies, sólo el instagram @qbyohanita7 😉

      Eliminar
    2. tambien tengo canal de yotube elian jimena canal de juguetes y tik tok elian jimena

      Eliminar
  2. También pensé que al cuerpo tall no se le vería bien nada.
    Pero la camisa a cuadros es preciosa!!

    ResponderEliminar
  3. Recién me encuentro con esto, sólo paso a decir que es mejor usar calor, con un secador de pelo en el cuello de la muñeca, antes de sacar la cabeza! Esa barra plástica en el cuello va dentro del aro del ancla y permite que la articulación funcione... Fuente yo misma, se me han roto unas cuantas ya por apurarme en sacar cabezas (?) xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari! Creeme que he ocupado la técnica del calor con secador de pelo, y a la primera le terminé rostizando el cabello a la muñeca 🤦🏼‍♀️ obviamente lo hice mal, puse demasiado cerca el secador y no tuve el cuidado de cubrir la cabeza con algún paño, así que después de eso, no volví a usarlo más. Independiente de el inconveniente que tuve en esta oportunidad, hoy en día la técnica del agua caliente es la que más uso y me ha salido bien, sólo me faltaba práctica 😅
      Saludos y gracias por la aclaración de lo de la barra plástica y por tu consejo! 😊😉

      Eliminar