domingo, 28 de abril de 2024

Ken Dreamtopia

Esta es la primera vez que adquiero un muñequito de la colección Dreamtopia, y estoy totalmente desinformada de esta línea. Sé que hay un montón de muñequitos vestidos como princesas/príncipes, sirenas, unicornios, y creo que hasta una película de Barbie hay, pero como les digo, más que eso no sé 🤷🏼‍♀️...Nunca me han llamado mucho la atención a aquellos personajes de Barbie que visten de fantasía, sin embargo, este Ken de la colección me parecía de lo más atractivo!


Es el Ken rubio de la colección Dreamtopia lanzada en 2023 (2022 box date), y hago hincapié en que es rubio, porque en esta oportunidad fueron lanzados a la venta 2 Ken príncipes, el otro con el head mold de ken (2016) que estamos acostumbrados de ver, pero en versión morena, y el rubio, con nuevo head mold!


Desconozco si hay una película en que aparezcan ambos príncipes, no sé si uno es Ken propiamente tal y el otro sea un amigo, no sé si Ken es el rubio o el moreno...lo único que sé es que el rubio es de lo más hermoso en rostros que he visto de ken hasta el momento jaja y que por cierto, yo lo he llamado con el nombre de Aaron!


Aaron es un muñeco bastante básico, sólo trae de accesorios una corona, lo demás que incluye es su propia vestimenta compuesta por un chaleco que se cierra con un velcro en la parte posterior, unas calzas azules y unas botitas en color morado.



Su head mold, como ya lo mencionaba es nuevito! marcado con fecha de 2020, es realmente encantador, tiene una cara bastante aniñada, incluso yo lo veo casi como que podría ser el novio de Skipper, hermana menor de Barbie, pues siento que representa a un chico adolescente.


Su cuerpo es de tipo original, sin articulaciones con fecha de 2016, y la verdad es que me encantaría cambiárselo para que el muñequito pudiese tener más juego. He visto muchos cambios de cuerpo, en el que usan al Ken Look #18, el musculoso, y se ve de lo más atractivo...pero me da un poco de pesar comprar un Look sólo para que fuese donante, puesto que en mi país ese tipo de muñecos no llega, y encargarlo al extranjero tampoco es que salga tan económico, así que por el momento toca quedarse así, pero quien sabe si más adelante me pillo algún cuerpo en venta por aquí...jejeje...la esperanza es lo último que se pierde...


...y lo digo con razones, puesto que también había perdido la esperanza en conseguir a este muchacho. Había estado buscándolo hace bastante tiempo y nada que aparecía en las tiendas de mi ciudad, y no fue sino hasta que mi hermano estando en la capital de mi país, me envía un video de una juguetería preguntándome si me interesaba algo, cuando de pronto lo divisé! no lo podía creer! 😍 A pesar de que era un muñeco bastante básico, nunca llegó a mi ciudad y mi hermano logró hacer el milagrito!


Aún no decido bien que rol jugará dentro de mi mundo Barbie, o quien será la afortunada chica en tener a este guapetón como novio, pero ya iremos viendo qué hacer con él... Ustedes lo conocían? les gusta este nuevo molde para Ken? a mi me encanta!

Espero que todos tengan una muy buena semana, y nos vemos en una próxima entrada!

xau, xau!

Yohana :)


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario