domingo, 21 de abril de 2024

Barbie Fashionistas 2024 #214

Este año, Barbie celebra su Aniversario N°65, y la línea de Barbie Fashionistas quiso conmemorar estos 65 años inspirándose y haciendo referencia a las Barbies más icónicas de estos años, como la Original de 1959, Superstar, Peaches and Cream, la Twist'n Turn, entre otras...


Esta línea, como todos los años, será lanzada en 2 waves. La primera la componen 8 muñequitos, entre ellos, 6 chicas y 2 chicos, numerados desde el 213 al 220, con diferentes tonos de piel, tipos de cuerpo y 1 nuevo head mold!! síi! correspondiente a la chica #214. 



La Fashionista #214 se creó tomando como inspiración a la Barbie Twist'n Turn de 1967, y a mi parecer, la inspiración fue bastante poca, porque si no es porque trae la imagen de la TNT en la caja, y su polera textualmente no lo trae escrito, ni en mil años me hubiese dado cuenta de la Barbie a la que hacía referencia...


De esta nueva wave de Fashionistas, la verdad es que ninguna llamó mi atención, siento que cada vez las están haciendo con menos amor 💔...De esta chica en particular, sólo me llamó la atención su nuevo molde de cabeza, del resto nada...


La verdad es que tiene una carita muy linda, un poco pixelado su maquillaje como ya estamos acostumbrados de ver...pero tiene un make up bien natural, me gusta mucho su tez pálida y como resaltan sus hermosos labios rosados.


Su head mold es nuevo, y como últimamente está pasando, éste no tiene un nombre en particular, está marcado con fecha de 2022. Su cuerpo es un petite con fecha de 2016. No hay mucho más que mencionar de él, personalmente no me gusta este tipo de cuerpo, y estoy pensando en algún futuro cambiarlo por un MTM, lo difícil es conseguir uno!..


...pero vaya que ganaría puntos esta niña con ese cuerpo! por el momento a conformarse con el que tiene...

Su vestuario es bastante simplón, un vestido/camiseta ancha de color blanco brillante con letras rojas que dice "Twist & Turn up the volumen". Calza unas zapatillas de plataforma en color salmón y trae como accesorio para su cabello un cintillo de lazo rojo.




Alguien me puede decir en qué se parece esto, a la Barbie Twist'n Turn de 1967? porque realmente no le veo ningún parecido. Será el cinto rojo? o que el color de las zapatillas se asemeja un poco al color del vestuario de la TNT? jajaja! no sé...🤣😅


La verdad es que decepcionan bastante las Fashionistas ya, vestuario precario, accesorios muy básicos, maquillaje pixelado 🥴...aunque debo admitir que era una buena idea lo de representar a íconos de Barbie del pasado, pero en serio, con tan poco amor??? buaaa... 🥴😩


Pero bueno, por lo menos la chica tiene buen rostro, su cabello con mechas rosadas no es de mi total agrado, pero partido se le puede sacar...Y ustedes que opinan? les gustó esta idea de conmemorar el 65 aniversario? les gustó alguna chica de esta wave?


Por el momento yo me quedaré sólo con ella de esta wave, sin embargo, debo admitir que la segunda ola que se viene se ve un poco más interesante, y hay varias a las que le eché ojo...por lo menos, creo que se esforzaron un poco más en esto de inspirarse en las Barbies pasadas.


Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que todos estén teniendo un excelente fin de semana, y nos vemos en una próxima entrada!

xau, xau!

Yohana :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario