sábado, 6 de abril de 2024

Happy Birthday Barbie! Feliz Cumpleaños para mi!

Hoy es un día muy especial para mi! puesto que es mi Cumpleaños N°35! 🥳 Creo que de los años que lleva el blog en vigencia, jamás había hecho una publicación el día de mi cumpleaños, pero hoy es la excepción y nada mejor que celebrarlo recordando esta hermosa muñequita del 2004, la Barbie Happy Birthday!


Esta muñequita, ya lleva un par de años conmigo (del 2019) y no había tenido la ocasión para mostrarla, o más bien, quizás el tiempo y dedicación para hacerlo, creo que de todas las generaciones de Barbie, las dos-mileras, son las que menos me atraen, será porque justo fue la época en que dejé de jugar con ellas (tenía como 15 años en ese entonces)...por lo que hubo un salto generacional entre las noventeras que fueron las muñes de mi infancia y  las de a partir del 2013 aprox. en que retomé este gustito, y más especialmente con la aparición de las fashionistas en el 2015.


Katlyn, como la he llamado, llegó a mi como obsequio de mi ❤️ un día cualquiera (diciembre 2019)...venía directamente del mercado de pulgas, bien sucia y chascona, como me gustan a mi para poder restaurarla y dejarla como nueva jajaja 😅


Lo único original que traía era su collar, y su peinado a duras penas 🥴...pero gracias a eso, pude identificar que correspondía a la Barbie Happy Birthday del 2004.


Creo que de las Barbies cumpleañeras, ésta es la primera y única que tengo, la verdad es que no soy muy fan de las Barbies princesas, o con vestidos tan frondosos, por lo que tampoco es una línea que llame mi atención, sin embargo, toda Barbie es bienvenida, y más aún si fue un obsequio 😊

Además de su versión caucásica, investigando por la web, ésta Barbie también tiene su versión AA, que es exactamente igual, mismo head mold (Generation Girl), mismo color de vestido y peinado, sólo cambia en su color de piel, cabello y ojos.


Cómo habrán notado en la foto de como llegó Katlyn, ésta no venía con su vestido original, sin embargo, a la maravilla de grupos de venta por fbk, logré encontrarlo en perfectas condiciones, salvo por su broche de velcro que ya estaba vencido, todo lo demás estaba perfecto, el tul e incluso las brillantinas de su falda.


Al parecer, lo entretenido de esta muñeca, era que además de sus accesorios (peineta y cajita de regalo), traía una Tiara para las niñas.


Me hace muy feliz poder darle una segunda oportunidad a esta muñequita que es tan hermosa, luciendo tan perfecta como recién sacada de su caja.


Y ustedes, tienen alguna Barbie con temática de Cumpleaños??

Espero que todos estén teniendo un hermoso fin de semana y nos vemos en una próxima entrada! lo que es yo, en unas horitas me iré a celebrar mis 35! 🥳

Feliz Cumpleaños para Mi! 🎂


xau, xau!

Yohana :) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario