sábado, 22 de agosto de 2020

Barbie BMR 1959: Kumiko

Últimamente me ha faltado motivación para escribir 😔...todo lo que está pasando a nivel mundial me tiene un poco colapsada y las ganas de que vuelva todo a la normalidad me superan...que ganas de salir a la playa, a la cordillera o simplemente subir al cerro de mi ciudad y tomarle bellas fotos a mis niñas jejeje, pero bueno, las cosas como son, y a seguir teniendo paciencia...después de todo, mi familia y yo estamos bien y es lo que importa...por lo pronto, a seguir refugiándome en mis muñes 🙂.

Y una de las cosas que más he hecho durante la cuarentena, es vitrinear redes sociales y tentarme con cada cosa por comprar 😬. Y mi última adquisición ha sido la BMR 1959 asiática.

Con esta chica me pasó lo mismo que con Alisha, empecé a verla en algunos instagram muñequiles a los que sigo, con su cabello suelto y otra ropa, y me empezó a enamorar.

De un principio, ninguna muñeca de esta colección llamó tanto mi atención, tenían ropa extravagante y las chicas, por lo menos 3 de ellas, tenían moldes de cabeza ya bien usados. Pero lo que siempre llama la atención, es tener estos cuerpos MTM que dan un montón de juego, y casi que ya están en la cabecera de mi wishlist tener muñes con estos cuerpos, casi, casi, por encima de las fashionistas.

La ropa de Kumiko (así la he llamado), la verdad que no me desagrada tanto como la de Alisha 🤣, creo que es mucho más aprovechable y debo decir que amo! su chaqueta!!! 😍


Bajo su chaqueta, Kumiko trae un vestido con mangas largas y colores vibrantes.



Sus zapatillas son de plataformas y no tenía ninguna hasta el momento como estas, creo que son muy combinables para varios atuendos.


Otras de las razones por las que ésta chica no llamó mi atención en un principio, es por tener el head mold de Kira de 1980, siendo hasta el momento el único molde que tenía, el de mi Kira Ocean Friends, y como ya saben, no me gusta tener chicas parecidas 🙄 🤥....pero entre nos, sabemos que eso hace rato dejó de ser una regla para mi 😅. 


En mi defensa puedo decir que no se parecen taaaaaaaaaaaaaaaanto 🙄, ambas tiene un maquillaje muy distinto...además...y qué tanto? si en mi mundo Barbie ambas son hermanas y las hermanas se parecen 😅.

Su cuerpo es un MTM de 2016 made in Indonesia, y éste fue una de las razones principales por las que la quería...

...pues la tonalidad de su cuerpo era nuevo entre las chicas de piel caucásica que ya tenía.


Su piel es un poco más amarillenta y le hace un match casi perfecto a la fashionista polka dot #51! y es que desde el momento que lo supe, quise de inmediato comprarla, para qué? no sé? porque tampoco me atrevería a quitarle la cabeza a Kumiko! me da pánico romperle el cuello.

Y digo que le hace un match "casi" perfecto, porque yo veo que quizás el tono de Kumiko es un pelín más oscuro que el de Liu (la fashionista #51), pero creo que es el tono que más se le asemeja a ésta última.

Otro dato friki, es que desde que Liu llegó a mis manos, quise que fuese hermana de mi Kira, puesto que siento que hay pocas asiáticas amigas de barbie, y mi Kira estaba solita, sin ningún lazo familiar, pero se me hacían tan distintas las 2 que realmente estaba difícil que fueran hermanas... así que cuando me enteré de que Kumiko tenía por lo menos el mismo color de piel que Liu, pues me dije! aquí está el eslabón de la cadena, por lo menos hay algo que une a Kira con Liu, y esta es Kumiko, la que tiene el mismo head mold de Kira, y el mismo color de piel que Liu jajajajajaja....friki-cosas mías 🤣😂😂😂


Aquí una fotito comparativa de Liu con las otras tonalidades de cuerpos MTM caucásicos.


Ahora, dejando de lado un poco los cuerpos y las tonalidades de piel. Debo mencionar que el maquillaje de esta chica es un punto importante de hablar. Era tan recargado, que fue una cualidad que me hizo dudar en su momento de comprarla...su sombra de ojos amarillo flúor y labios morados, me hacían pensar que nada de lo que le pusiera se iba a ver bien en ella...


...pero estaba equivocada! porque con este conjunto que le puse, simplemente la amé!! 😍


Y desde que le di a comprar por amazon, sabía que lo primero que haría (después de hacerle su review, obvio 🙄 ) sería quitarle esa coleta que traía...aunque esto me trajo un poco de desilusión, la chica estaba bien pelona, y su cabello es algo "chamiciento" (como diría mi madre), haciendo referencia a que no es un cabello suave, se siente algo tieso (aún luego de lavarlo) y poco manejable...🥴


...pero como suelo decir casi siempre, estoy conforme con mi compra...yo creo que me pasa que a penas llegan a mi, por muy feitas que estén, las termino amando a penas las veo, tal como si yo fuera una madre que ve por primera vez a su bebé 🤣.


Bueno, y esto ha sido todo por hoy! Espero que todos estén teniendo un buen fin de semana y nos vemos en una próxima entrada!


xau, xau!!

Yohana :)


10 comentarios:

  1. Que bella. Para mi su headmold es lo que mas me llama la atención, precisamente porque parece una Kira moderna. Amo la chaqueta. Quiero fotos cercanas por fis, para copiarla, muajajaja.
    Excelente entrada como siempre.
    Maka

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii... La chaqueta me encanta! Después te mando fotos 😬!

      Eliminar
  2. me gusta mucho esta bellísima que moderna me imagino que es una PINTORA, REGGETONERA O FAN DE LOS BEATLES POR SU LOOK PSICODELICO TAMBIÉN ME ENCANTO SU LOOK PRIMAVERAL .ELIAN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elian! Yo pensé lo mismo que tú.. Me imaginé a una artista con esa boina que proviene de Francia! Jajaja

      Eliminar
  3. te deje otro comentario en tu entrada anterior me alegro que estemos en la sintonía besos

    ResponderEliminar
  4. tus amigos del blog barbieholics barbies y manualidades de nancy y varios blogs mas que tu y yo seguíamos todavía te escriben ¿ sabes porque ya no escriben nada en sus-blogs elian¿

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elian! Nop, no me escriben, debieron dejar de lado ya sus blogs. Quizás están usando alguna otra red social, ni idea...

      Eliminar
  5. espero tu no me abandones gracias por tus respuestas elian

    ResponderEliminar
  6. Hola!! He rescatado una Barbie básica 2015 con la cabeza de la fashionista 51 pero un cuerpo esbelto..me produce mucha curiosidad las cantidades de mix Barbie editadas. Saludos.

    ResponderEliminar