jueves, 24 de octubre de 2019

Sweetie & Merliah

Es sabido por ustedes que una de las cosas que más me gusta de este hobbie es encontrar Barbies en mal estado y darles una nueva oportunidad.

Este es el caso de 2 chicas compradas en la feria de las pulgas y que tras una lavadita han quedado preciosas! por lo menos a mi parecer.

La primera es esta Diva!, que aunque esté desnuda y sucia, lo Diva no se lo quita nadie!!!


Por su tipo de cuerpo articulado y con ese sistema para descabezarla, de inmediato supe que correspondía a una de las antiguas líneas de Barbie Fashionistas (cuando aún eran articuladas): las "Swappin Styles", específicamente, correspondiente a la segunda ola lanzada en el año 2011.


Esta línea nos presentó 6 chicas con estilo diferente, cada una llamada de acuerdo a su personalidad:  Cutie, Glam, Sporty, Sassy, Artsy y Sweetie. Venían con un atuendo llamativo, joyas y maquillaje recargado, muy distinto a lo que vemos hoy en día en las nuevas líneas de Fashionistas...

fotos extraídas de egolon's ville

...Y lo novedoso de esta línea de muñecas, era que en la parte posterior de su cuerpo traían un botón que al presionarlo se desprendía parte del pecho junto con la cabeza de la muñeca, lo que daba la posibilidad de intercambiarla por otra de la colección que tuviera el mismo mecanismo.
  
fotos extraídas de egolon's ville

La Chica rescatada era Sweetie, y aunque más que un nombre es llamada así por su "personalidad", de igual manera yo la llamaré así....Ahora veamos cómo quedó tras su lavadita y nueva ropita...


Su pelito no estaba del todo mal, más allá de lo sucio y despeinado...así que en general no fue difícil para que volviera a brillar.


El mayor problema que tenía esta chica, es que vino sin una mano y lamentablemente no sé dónde puedo conseguir una ni cómo injertársela a su cuerpo...así que por lo pronto se quedará así, y tendré que tomarle fotitos con la mano oculta jaja


La segunda chica es una Barbie playera, de esas con pie talla 45 que no le hace a ningún tipo de zapato!


Tampoco me fue muy difícil descubrir quien era, si bien ese rostro de Barbie fue muy común por varios años, sus gigantes pies me reducían el número de búsqueda, descubriendo finalmente que correspondía a Merliah de "Barbie en un cuento de sirenas".


Y para mi sorpresa, me alegré mucho descubrir que pertenecía a esta colección, puesto que si ustedes recuerdan, hace un tiempo atrás yo ya había conseguido a Ken de esta misma línea.


Ahora veamos como nos quedó tras la lavadita....


Cómo no pude conseguir sus atuendos originales, no me quedó más remedio que ponerles otra vestimenta, sin embargo traté de encontrar la esencia de cada una y que se vieran lo más parecidas a cuando estaban nuevitas.


A diferencia de Sweetie, Merliah tenía su cabello bastante dañado, muuuuuuy quemado y realmente me fue imposible dejárselo liso a totalidad, pero finalmente quedó bastante decente y quedé casi conforme con el resultado final.


Y aquí una fotito con Alexander (que es como bauticé a mi Ken)...encuentro que se ven como la pareja perfecta, lástima que Alexander ya estaba ocupado sentimentalmente, así que imposible involucrarse con Merliah. 


Además, como dicen: "los amores de lejos nunca son parejos", porque deben saber que Merliah junto a Sweetie, emprenderán viaje a otra ciudad para reunirse con una nueva dueña, una pequeñita de 7 años que espero las cuide y las quiera tanto como yo lo hubiese hecho...sino...se las quito! jajaja...na...bromis...(🙄)


Y hasta aquí la entrada de hoy, les dejo fotitos finales del "antes y después" de esta mini-transformación!



Y a ustedes, cuál les gustó más?

Que todos tengan una buena semana y nos vemos en una próxima entrada!

xau, xau!

Yohana! :)



4 comentarios:

  1. Enhorabuena, las dos te quedaron preciosas y nuevas, lástima lo de la mano de Sweety

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias! Me encanta arreglar muñequitas usadas... A ver si encuentro una mano para Sweetie por ahí... Saludos!

      Eliminar
  2. Holas!!! Que paciencia tienes, te quedaron hermosas, a mi también me gusta rescatar barbies pero soy flojita para arreglarlas tengo varias que les tengo que poner cabello porque venian pelonas. Ojalá que su nueva dueña las cuide tanto como tú. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andy! A mi no me da tanta flojera bañarla y arreglarle el pelo... De hecho, me gusta... Lo que sí me da flojera extrema es hacer reroot... Tengo una muñeca con pelo a medio poner hace mas de 1 año ya xd

      Eliminar