lunes, 14 de octubre de 2019

Barbie Styled by Chriselle Lim

Me declaro una real compradora compulsiva de Barbies! desde el momento en que vi las imágenes promocionales de esta belleza, estaba impaciente esperando el día en que estuviese a la venta por amazon para darle el "click" a comprar!...y así fue...a penas la vi en la página, sin dudar, la compré, como si el día de mañana no hubiese otra, como si me dijera a mi misma: Te lo mereces!, como si mis armarios tuviesen espacio para una más! 🙄😅


Y es que cómo resistirse!! si tiene un rostro bellísimo, un maquillaje sutil, un corte de pelo atractivo y rosa! mucho rosa en su look!!


Esta chica fue lanzada en octubre de este año (01/10/2019), y es una de las 2 dolls diseñadas(?) por Chriselle Lim, una estilista de moda, bloguera e influyente digital (según wiki), aunque en este punto no estoy muy segura de eso, no sé si fue diseñada o inspirada en ella, porque en la página de Barbie collector, aparece como su diseñadora Judy Choi 🤷🏼‍♀ ...Pero como sea, es una doll que captura el look vanguardista de la mujer trabajadora influencer social (textual de la caja!), como lo es la misma Chriselle.


Con etiqueta de "Black Label", esta muñeca es bastante accesible al bolsillo, por lo que en general cumple con las 3B, buena, bonita y barata...de hecho creo que no hay nada que no me guste de ella.


Puede que esté demás decirlo, pero AMO! el rosa, y si tiene brillos alucino aún más...adoro! su vestimenta! a mi gusto está bien hecha y es totalmente nuevo a lo que yo tenía en el closet de mis chicas. Usa un traje de 2 piezas, y bajo éste un body en tono rosa pálido.


Bajo sus anchos pantalones, trae unos botines plásticos de color burdeo, que hace juego con el color de su cartera de mano.



Además de la cartera, trae como accesorios, un par de aros dorados de argolla, un collar a juego con los aros y un celular, todo en tonos dorados.


Y como los detalles hacen la diferencia, sus uñas están perfectamente pintadas de un color rosa.


Su molde facial es lo que más me enamoró, me gusta mucho el molde Mari (1998) y no había tenido la oportunidad de tener otro además de la misma Mariko de GG, que lleva un maquillaje mucho más recargado. Si bien me agrada bastante este maquillaje sutil que trae esta doll, creo que el único "pero" que veo en esta maravillosa muñeca, es que el maquillaje tipo pegatina me tiene harta! todo su maquillaje se nota bastante pixelado y es realmente una pena!


En cuanto a su cuerpo, trae uno articulado original de 2015 (según barbie collector), y es que yo aquí en estos temas no soy una experta...pero ya con que sea articulado se agradece, aunque ojo! que sus pies no articulan en los tobillos, así que imposible ponerle zapatillas, cuek!

Su tono de piel es bastante clarito, y tampoco es que me vengan a preguntar como se llama, porque en reiteradas ocasiones también he dicho que ese es otro tema que no manejo, pero creo que es tan clarito como el de la MTM asiática.


Y hasta aquí la revisión de hoy, espero que no se me haya quedado nada en el tintero...por mi parte, yo, feliz con mi muñeca nueva! y uds, tienen ya su favorita? cuál de las 2 chicas "styled by Chriselle Lim" les gusta más?


Que todos tengan una muy buena semana y nos vemos en una próxima entrada!

xau, xau!

Yohana :)


2 comentarios:

  1. Es muy bonita. Yo ahora apenas compro nada por tema de espacio y económico porque estoy ahorrando, pero es de lo mejor que ha hecho Mattel este último año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luna! Debería seguir tus pasos y ahorrar un poco... Que yo también ya me quedo sin espacio xd...pero no me pude resistir T.T jaja saludos!

      Eliminar