sábado, 31 de marzo de 2018

Haul #2, los niños se toman la Ciudad...

La población en Ciudad Yohana sigue aumentando, y es que el crecimiento económico de ésta, atrae a nuevos habitantes o hace que aumente la natalidad por los que ya viven aquí...jajaja

El día de hoy (o mejor dicho la noche hoy), les traigo un nuevo "haul", y es que hay veces que no me resisto de comprar, pero todo tiene su explicación, tampoco es que compre cualquier cosa, sino que justo, justo, ponen en venta lo que busco jajaja...


Y esta vez, el paquetito , nos ha traído una serie de peques!...al parecer la cigüeña ha tenido mucho trabajo estos días...


Logran reconocer a alguno??? pues la tarea no está difícil, tenemos a una Skipper y 3 infantes...aunque a decir verdad, esta vez me costó aún más poder descubrir de qué edición eran estos pequeñajos.


Empecemos por los peques primero...


...y por las damas...

La primera, la he llamado Amanda, y se ha venido por añadidura, la verdad es que siempre que compro un lotecito así, es porque generalmente me interesa sólo 1 o 2 cositas en particular, y al resto los añado sólo para aprovechar el envío, porque no es nada barato, pueden llamarlo excusa, pero la verdad es que es así jajaja.


A Amanda, la añadí porque aún no tenía ninguna como ella. Es del tamaño de los peques del club de Kelly, pero con la cabeza más pequeña. Generalmente Mattel está usando a este tipo de infante en los pack de Barbie que tienen alguna profesión, como la Barbie Dentista que viene con su pacientita, o la gimnasta. Ésta en particular, es la que viene con la Barbie oculista del 2015 (box date 2014), o eso creo, por lo menos es igualita.


Encuentro adorable su vestido, así que tengo la tarea de conseguirlo. Me encantan estos pack de profesiones, pero si no tuviera el molde de Barbie Millie repetido x2, de seguro me haría con una de ellas.. :/


El segundo, es Tommy, el hermanito pequeño de Ken. A éste tampoco lo quería en sí, aunque aproveché la ocasión porque no era posible que después de haber adoptado a varios peques del club de Kelly, yo aún no tenía un Tommy!! así que esta fue la oportunidad.


Tommy, venía en muy buenas condiciones, su pelo estaba radiante, sólo bastó una bañadita para quitarle la suciedad y quedar como nuevo. Descubrí que venía con su ropa original, excepto sus zapatos y capa, y que era de la edición del club de Kelly de 1999 llamado "Prince Tommy", y para mi sorpresa es de la misma colección que mi Jenny Bufón.


La tercera infante es la razón de éste haul! la reconocen??


Tal vez, se les dificulte un poco porque está con una ropita que no es suya, pero los fanáticos de la serie Happy Family, como yo, ya deben haberla descubierto...pues es nada menos que la versión Afroamericana de Nikki! 


Por lo que investigué, debería corresponder a la segunda edición de Happy family, del año 2004 (bd. 2003), "Happy Family Neighborhood Midge & Nikki", en la que Nikki cumple su primer año. Sin embargo, pude notar que esa misma cara, también la lleva en su versión de Happy Family Hometown Fair del 2005, así que no podría decir a ciencia cierta, a cuál de las 2 ediciones corresponde.


A pesar de que no venía con su ropa original y aún peor, su cabello lo traía cortado, no podía dejar escapar la oportunidad de tenerla. Además, tampoco es que originalmente llevara mucho cabello, así que no me costará un año ponerle unas mechitas jajaja. Ahora necesitaré cabello negro mmmm....


Y ya la cuarta, que también se vino de colada, es una Skipper...y es que tampoco me podía perdonar no tener aún ninguna de esa generación, siendo que ya le han cambiado el rostro nuevamente!!


La verdad es que es una hermosura de muñeca, creo que es uno de los rostros más lindos que ha tenido Skipper, y es una lástima que la Skipper actual no tenga un rostro tan perfecto como éste. 

La chica venía en bastante buenas condiciones, un poco sucia y chascona, pero en general bien, nada más bastó darle un buen baño y aplicar la milagrosa técnica del agua hirviendo para que su cabello volviera a estar como nuevo.


Le cambié la ropita por una que definiera más su estilo, y estaba bellísima.


Ni les cuento todo lo que me costó descubrir a que colección pertenecía, pero finalmente lo conseguí. Es una Skipper del 2013 de la colección Barbie Sisters Fun Photos!, y que viene en un pack con su hermanita Chelsea.

Ahora me falta sólo encontrarle su ropita original, aunque creo que quedó bastante bien apañada con la que le puse.


Y pues creo que no me hace falta tener a la nueva Skipper babysitter (no mentiras, si la quiero! jajaja), ya con la que tengo creo que basta y sobra. Skyler (que así la he llamado) hace bastante bien su trabajo, aunque hay veces que la supera...jajaja


Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que tengan un buen fin de semana y que mañana  el conejito les traiga muchos huevitos de chocolate, Feliz Pascua de Resurrección!!!


xau, xau!

Yohana :)




3 comentarios:

  1. Holi de nuevo. Ohhhh yo soy igual que tu que cuando veo algo y me gusta lo compro aunque no me quede espacio 🤣🤣. Hace poco compre una Barbie Holiday del 98 y una barbie Rapunzel como regalo por mi cumple. Y sobre tus nuevas nenas y nenes me encantó la Skipper, es hermosa aunque el molde de cuerpo no me convence y los pequeñines estan tiernos. Buena semana para ti también y recibe muchos huevitos de pascua porque a mi de pava se me olvido y hoy estoy utra resfriada para ir a comprar 😣. Que estes bien 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero que todo, Feliz Cumpleaños!! nada mejor que estar de cumpleaños para tener una excusa para hacerse autoregalos jajaja.
      A pesar de que Skipper tiene una mano en una posición algo rara, no me disgusta su cuerpo, me sorprendí al comprobar que sus piernas son de goma, me trae el recuerdo de las barbies antiguas noventeras, así que eso me gusta.
      Espero que te mejores pronto de tu resfriado, espero que hayas podido hacer reposo, ánimo!
      Saludos :)

      Eliminar
  2. Gracias por los saludos. Aunque hoy me sentí mal mañana espero celebrar como corresponde...jijiji....Ay que bueno que la Skipper tenga las piernas de goma eso también me gusta de las antiguas. Saludos de vuelta 🤗😄

    ResponderEliminar