sábado, 24 de marzo de 2018

Generation Girl: Lara Morelli-Strauss

Hola gente!...si creían que ya me había olvidado de las Generation Girl, estaban muy equivocados, aún sigue en pie el anhelo de tener a todos los amigos de esa línea de Barbie, y poco a poquito e ido haciéndome de ellos.


Y como ya lo "habeís" leído en el título y observado en la imagen superior, he conseguido a Lara Morelli-Strauss, la chica francesa.


Esta chica es una de mis favoritas de las Generation Girl, la compré por ebay hace algún tiempo, y demoró 3 meses en llegar! yo ya estaba con ataque, pensé que se había extraviado por el camino. Se podría decir que la compré de segunda mano, pero la verdad, es que estaba completamente sellada en su caja, sin embargo, ésta se encontraba bastante deteriorada y los accesorios internos volaban dentro de ella de un lado a otro, aún así, creo que venía con todo.


Siempre me pareció una de las más guapas, no sólo por su lindo rostro, sino que su ropa con tanto colorido me parecía hermosa. Esta Lara, es de la segunda edición de las G.G. "Dance Party", lanzada en el año 2000 (box date 1999) y es mucho más atractiva (a mi parecer) comparada con la Lara de la primera y tercera edición.

La primera y tercera foto las extraje de la web.

Esta muñeca viene con 2 outfit, y la regalía de comprarlas relativamente nuevas, es que puedo contar con todos sus accesorios y ropita extra. El primer conjunto me gusta mucho, consta de una falda larga de tubo muy colorida y un top de malla en color morado, bajo éste viene con un top aún mas pequeño para que no se le vea nada que no corresponda jajaja, lo mejor de todo, es que ambos top, son piezas separadas.


Como accesorios, trae unos guantes o especie de mangas de la misma tela y color que el top, un collar con un dije de flor y 2 brazaletes que porta en cada mano. Noten además como sus uñas están perfectamente pintadas con esmalte rosa.


Del brazo derecho, cuelga una bolsa con flecos en los mismos tonos que el top.


Sus zapatos, son algo toscos para mi gusto, y le quedan un poco sueltos, cada vez que me descuidaba ya andaba con un zapato menos.


Y antes de seguir con el segundo outfit, conozcamos un poco más acerca de ella...


Su nombre completo es Lara Morelli-Strauss, sin embargo, en algunos países se le llegó a conocer con el nombre de "Marie" o "Clara". No recuerdo si acá en Chile esta colección de muñecas se llamó "Mundo Joven" o "Chicas de hoy", aunque creo que fue como la primera, así que es probable que aquí llegara con el nombre de Clara.

Fotos extraídas de la web.

Lugar de Nacimiento: Paris, Francia.
Manera de relajarse: dibujando a mis amigos
Comida favorita en N.Y.: Tarta de queso
Mejor lugar para pasar el rato: en el museo metropolitano de arte
Música Favorita: Pop Rock
Palabra que mejor me describe: Creativa
Meta de Carrera: Artista

...Y retomando...El segundo outfit que trae es un vestido muy boho, y me encanta que sea un vestido y no unos pantalones como en otras muñecas, porque así podemos hacer realmente un outfit distinto.


Lamentablemente, esta muñe sólo trae un par de zapatos, y éstos no le combinan en nada para usarlos con este vestido, así que le puse unas sandalias, y se ve de lo mejor!


Y como les comentaba en un principio, bajo el top morado del primer outfit, trae un minitop de color aguamarina, que con él podríamos armar un tercer outfit, o más bien, un traje de baño, gracias a que en la parte del calzón su cuerpo está pintado de blanco.


Y es que Lara no siempre es la artista detrás de los retratos y pinturas, a veces a ella también le gusta ser la modelo...jajaja


Con respecto a la información de la muñeca, Lara tiene un head mold de 1998, y de hecho es llamado "Lara/Ana" en su honor, puesto que ambas chicas G.G. fueron las que lo llevaron por primera vez.


Su cuerpo, marcado 1991, es como un tipo Shani, pero con brazos de  plástico rígido, articulados a nivel de los codos. Sus piernas de goma, con las típicas antiguas articulaciones en click, le quedaron un poco chuecas por la posición en la que estuvo tanto tiempo encerrada en su caja.


Y en cuanto a accesorios, al igual que en las demás chicas de ésta línea, trae un montonazo, y es que por eso me gustaban tanto las muñecas antiguas, eran de tan buena calidad y con tantas cositas <3.

No logré fotografíar toooooooodo lo que traía, porque se me fue la batería de la cámara y no encuentro el cable para cargarla xd, pero creo que en las fotos anteriores se ha visto casi todo.

Incluye entonces: una almohada de flores y de la misma tela que la falda, 2 velas (que son esas de color morado con forma de esfera y mariposas...debo confesar que en un comienzo no tenía idea de lo que eran, hasta que leí el contenido en la caja xd), un tablero de dibujo, un block de notas, 2 bocetos, 2 marcos, una pluma, un bote de tinta y una caja de arte.


También viene incorporada la revista, que creo que es la misma que venía con Nichelle "Dance Party" y un frasco de gel para el cuerpo (o cabello, no lo sé), que está sellado, pero completamente seco! jajaja... a ver si cuando recupere el cable, cargo la cámara y lo fotografío)....y a parte de tooooodo eso, el respectivo "doll stand" que ya lo han visto en las fotos anteriores.

Díganme que si no era una belleza tener ese tipo de muñecas, aunque por otro lado agradezco haberlas obtenido ahora y no de niña, porque creo que ahora las aprecio y cuido aún más, de seguro de niña hubiese perdido la mayoría de sus accesorios.


Y ya por último dejaré una imagen de la parte inferior de la caja con su box date, es que yo soy media maníaca con eso de las fechas de lanzamiento de las muñecas y que me lío un montón con que a veces no es la misma que la fecha que sale en la caja, que es de la de fabricación, y cuando estoy en búsqueda de alguna muñeca, siempre me cuesta un montón pillar eso. Así que para los maníacos como yo, aquí va...


Y esto ha sido todo por hoy, espero que tengan un buen fin de semana, y nos vemos en una próxima entrada!

xau, xau!

Yohana :)





10 comentarios:

  1. Holita!! Que bella tu nueva nena. Ese molde de cara me encanta, me recuerda a la cara de Skipper teen que es una de mis favoritas. Creo que caeré en la tentación de comprarme una barbie con ese molde. Como siempre es un gusto leerte y que estés bien 🤗😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andy! yo también encuentro que se parece este molde al de Skipper, creí que era la única que lo notaba. Gracias por pasarte...y para mi es un gusto leer tus comentarios :)

      Eliminar
  2. Que linda, me encantan los accesorios y venía a decir lo mismo que la persona de arriba, que me recuerda a skipper.
    Ahora de la colección, quién te estaría faltando?
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maka! me falta Tori y Chelsie! :P pero están todavía caras para mi, por lo menos por ebay. El otro día vi que Dorita vendía una Chelsie, pero busco la de la primera edición, esa me gusta más :P

      Eliminar
  3. Creía que ya tendrías todas las Generation Girl, pero veo que cada vez hay más y más :(( me preocupa el sabe que harás con tantas muñecas cuando no tengas sito donde guardarlas xD pero bueno, mientras que sea algo que te entretenga, te haga feliz y es algo sano pues no pasa anda, eso si no vuelvas a superar el limite de Barbies al mes que no me haces caso ¬¬
    En fin, hablando un poquito de la Barbie es de las más guapas que tienes junto con Miley xD y esta en buenas condiciones que es lo mas importante, ya supongo que te queda poquito para terminar con esa colección, ojala la próxima no sea tan larga con tantas Barbies :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. falta poquito, muuuuuuuuuuuuuuuuuuy poquito....nada más Chelsie...si quiere me la regala para navidad, cumple o porque sí no más jajajaja :)
      PD: ya ocupé todo el espacio en mi closet, tb en el closet pequeño, y ahora empecé a guardar en el closet del jorge D:, no sé que haré :S

      Eliminar
  4. hola me encanta eres la mejor escogiendo muñecas te cuento un poco mas de ella por si no sabes soy el que te habla de kristen perdon por tantoss comentarios pero es inevitable algun dia me creare un blog como el tuyo ;) mira:
    Papá: desde que los padres de Lara se separaron, Lara divide el tiempo entre su madre y su padre. El padre de Laura es un profesor universitario visitante que enseña literatura alemana en la Universidad de Nueva York. Él llama a su hija "Liebchen". El padre de Lara es alemán. Laura tomó la parte de "Strauss" de su apellido. Él es callado, moderado, y le gusta su espacio personal tranquilo y organizado para pensar. No le gustan las distracciones y el ruido. Pasa tanto tiempo trabajando en su estudio, que a veces se olvida de comer.

    Mamá: desde que los padres de Lara se separaron, Lara divide el tiempo entre su madre y su padre. La madre de Lara es una diseñadora de modas que trabaja desde su propio departamento. Ella llama a su hija "Carina". La madre de Lara es italiana. Laura tomó la parte "Morelli" de su apellido. Su madre es considerada emocional, aventurera y excitable. Ella es social y prospera con el ruido.
    La abuela de la abuela abuela por parte de su padre. Ella vive en Munich, Alemania y envía dulces de Lara, como chocolates, de vez en cuando. Ella se hizo cargo de Lara cuando era una niña pequeña.
    su musica favorita e(y si hasta sale que musica le gusta):
    I Wanna Love You Forever (Jessica Simpson)
    Muéstrame el significado de estar solo (Backstreet Boys)
    Yo hago (Blaque)
    You Drive Me Crazy (Britney Spears)
    ESO LO SAQUE DE UNA PAGINA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O que interesante información,no tenía idea de ello, me podrías enviar el link para culturizarme más? jaja :)
      Saludos! me gusta mucho que me des a conocer esos datos tan interesantes :)

      Eliminar
  5. Que hippie!!! Tiene mi look en cuanto vestuario y peinado pero con el cabello algo esponjado... Esta preciosa, me encanta su vestuario es muy 60s... The Hippie Style!- Andrea Montez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, tiene un estilo muy hippie y me encanta! esta es una de mis reales preferidas de las Generation Girl :)

      Eliminar