domingo, 11 de marzo de 2018

Expo Barbie Chile 2018

El viernes 09 de marzo, Barbie cumplió 59 años, y en Chile lo quisimos celebrar con una hermosa Expo Barbie el día 10 de marzo organizada por los coleccionistas Nicolás Aguilera y Emily Valencia.


Al parecer éste ha sido el primer encuentro de esta índole y libre para el público en general, y obviamente ni yo, ni Yohan nos lo íbamos a perder!!


Estábamos muy ilusionadas de poder asistir y realmente fue todo muy maravavilloso <3 Habían stand con coleccionistas exponiendo sus preciados tesoros... y había de todo y para todos los gustos!

Coleccionistas de Barbies setenteras, ochenteras, noventeras, intactas en sus cajas...




Otros coleccionistas con muñecas aún más antiguas y originales de los inicios de Barbie y Ken.



...otros, amantes de las reproducciones y Silkstons...



...algunos con preferencia de Barbies collector muy exclusivas....



...incluso coleccionistas de muñecos de películas animadas....



... y de muñecas transformadas increíblemente!!



En cuánto a la animación, teníamos nada menos que a la adorable Barbie de mejillas entumecidas de Toy Story jajaja...


...y también estuvimos con la compañía de otras Barbies famosísimas de su historia en tamaño real!


Durante las semanas previas a la exposición, se realizaron actividades para participar, como concursos de fotografías, literarios en la que podías contar cuál era tu historia con Barbie y trivia realizada el día del evento.

Contamos con la participación de 2 chicos, los cuáles nos entregaron sus conocimientos para realizar Reroot y Repaint!...muy simpáticos los dos y que estuvieron dispuestos a responder cualquier inquietud que tenía...ahora espero poder arreglar la carita de mi Eva con los conocimientos recibidos jajaja.

A parte de todo esto, también hubo una mini alfombra roja, para que nuestra acompañante muñequil pudiese posar...


y como mi chica en realidad, no fue muy glamorosa porque prefirió optar por lo cómodo, le terminé comprando un hermoso vestido hecho por Magnolia Doll, para que vistiera digna de una alfombra roja...eso sí, zapatos no tenía, y tuvo que modelar con zapatillas! jajajaja


Además de ese vestido, me tenté y compré varias ropitas más, y es que nunca es suficiente para mis chicas...Eso sí tendrán que esperar hasta la próxima entrada para ver que tal les quedaron jiji.


En conclusión, me divertí muchísimo!! siempre soñé con asistir a una exposición de Barbie y por fin lo pude cumplir...ahora estaré ansiosa de que llegue el evento el próximo año :D

Espero que tengan una buena semana y nos vemos en una próxima entrada!

xau, xau!!

Yohana :)





6 comentarios:

  1. Hola Yohana!! Yo también fui a la expo y me encantó. Cada doll era hermosa y en realidad todo 😄. Llevé a mi Midge para tomarle fotos en la alfombra roja con su vaporoso vestido rosa y me emocioné al ver mi historia con Barbie publicada en el mural junto con las demás (la mia era la ultima de izquierda a derecha). Y como tu espero ansiosa la próxima expo 😊😁. Que estés bien y tu nena se veía hermosa con su vestido nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andy! me encantó ir! no te vi con tu Midge (te he visto por fotos en fbk, a ti y a Midge jaja :P) yo me tuve q ir antes, lamento no haber estado hasta el final, pero tenía que viajar a Curicó :/ Espero el próximo año quedarme sí o sí. Saludos :)

      Eliminar
    2. A mi también me hubiera encantado verte en persona. Para la próxima 😘😉

      Eliminar
  2. shaaaaaa que divertido, lástima que estoy en España, si no hubiera ido para conocerte y ver todas esas muñes :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, alguien sabra el contacto de Nicolás Aguilera, gracias??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Lo puedes buscar por facebook como "Nicolás Aguilera" o visitar su instagram @dootoyscollector

      Eliminar