viernes, 24 de mayo de 2024

Dando segundas oportunidades...

Para mi cumpleaños #35 😬, mi ❤️ me regaló 2 muñequitos de las pulgas montados en un espectacular auto retro (que la verdad desconozco si es original de Barbie, pero de que es hermoso! lo es!) sin embargo, tanto los muñequitos como el auto, necesitaban varias restauraciones y reparaciones que aún me tienen pensando en cómo hacerlas 🚗🤔...

Uno de los muñequitos que estaba montado 🚗, era un Ken con Molde de cabeza de 1997 y un peinado afro! jaja que daba pena! 😅y no es que lo trajera así de fábrica, sino que estaba tan maltratado el pobre que su cabellera la tenía horrible.


Además de su afro, estaba bastante sucio, con una ceja cortada a la mitad, y una ropa harapienta que me daba picazón! jajaja. No sé por qué, pero así cómo estaba me recordaba mucho al actor Ben Stiller, así que lo bauticé como Ben.


Para su identificación, lo único que tenía en claro, era su molde de cabeza, y gracias a la bendita página de fashiondollz.de que tiene un montonazo de muñecos en su galería de head mold, pude identificar su origen. Eso sí, no fue nada de fácil, puesto que habían muchos muñecos con el maquillaje muy similar (por no decir idénticos). Entre mis opciones estaban el Ken Cool School, el Ken Swim Buddies y el Ken Photographer, que a mi parecer tienen el mismo maquillaje.

Ken Cool School 1999 (Fotos extraídas de Fashiondollz.de y de la web)

Ken Swim Buddies 1999  (Fotos extraídas de Fashiondollz.de y de la web)

Ken Photographe 2001, aunque éste tiene la piel más clarita. (Fotos extraídas de Fashiondollz.de y de la web)

Lo único que me hizo diferenciar al Ken que yo tenía en mis manos, fue que en el momento de lavarle su cabello, noté que tenía la partidura justo en medio, y quien de los 3 justo la tiene así? pues el Ken Cool School! yeah! 😎🤙🏻 así que mi voto es para él! 

Para su restauración, apliqué la magia del agua hirviendo, la verdad no creí que ese cabello, con tal daño se pudiese reparar, pero nada más vaciarle el agua hirviendo, ésta hizo maravillas, y junto con shampoo + acondicionador, su cabello quedó como nuevo!!! Es que ni yo me la creía...


También le pinté su ceja que la tenía un pelín despintada. Con el trocito faltante de su nariz no pude hacer nada, pero le puse una ropita limpia y voilá...un Ken nuevo!


Ben viste una camisa de Clear lan, pantalones de makahandmade y zapatillas de aliexpress prestadas por los muñecos de mi hermano jajaja 😅


El chico quedó guapísimo, ni yo me la creía que podía quedar tan bien. 


Y como los hombres en Ciudad Yohana son bastante escasos, ya imaginarán ustedes cómo mis Barbies se lo pelearon jejeje 😅. Candidatas habían varias, pero lo terminaron calzando con bebé y todo incluido jajaja!


Hace mucho tiempo ya, que conseguí esta Midge (Molly) y como Alan sólo hay uno y ya está ocupado por Midge Megan, Molly necesitaba un padre urgente para su bebé...y la llegada de Ben le vino de perilla, especialmente porque siento que igual tiene cierto parecido a Alan, no creen?


Así que miren lo afortunado que fue Ben, con look nuevo, auto de lujo y una familia ya constituida...aunque pensándolo bien, no sé si tuvo más suerte Ben o Midge Molly 😅😅😅.


Y hasta aquí la publicación de hoy, qué les pareció esta restauración? Espero que tengan un muy buen comienzo de fin de semana y nos vemos en una próxima entrada!

xau, xau!!

Yohana :)


2 comentarios:

  1. Owwww te quedó preciosooo! Es el headmold que más me gusta! 😍 Tengo varios de ese molde y no me importa repetirlos porque es guapetón😍😍😍
    Con qué le hiciste para pintarle la ceja y que ya no se borre? Tengo mi John Smith de los 90's y tiene una ceja ligeramente despintada pero me estresa verlo así 😅
    Y en cuanto a la familia de Ben pues tu Midge se ganó 😁😁😁

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi también es uno de los head mold de Ken que más me gustan 😍.
      Le pinté la ceja con un lápiz de acuarela, humedezco un poquito la punta de un pincel fino con agua, lo paso sobre la punta del lápiz de acuarela para tomar un poco de color y ya pinto con cuidado la ceja, después lo sello como con una laca selladora que compré y listo.. Nada más 😅
      Saludos!

      Eliminar