domingo, 21 de agosto de 2022

Barbie Fashsionistas 2022: #177 & #182

 He tenido un poco botada una de las líneas que más me gustan de Barbie por su diversidad, la línea de Barbie Fashionistas, un poco porque han salido tantas novedades, que me he decantado por otras líneas como las Looks, que también son muy diversas y mas encima articuladas! y otro poco porque con la crisis económica, el alza del dólar, finalmente me viene saliendo más caro el envío que la muñeca misma si es que llego a comprarlas al extranjero. Es por eso, que he preferido esperar a que lleguen a mi país, eso sí, con haaaaaartos meses de retraso, a que volverme loca comprándolas por Amazon.

Es por esto, que ya realmente no es novedad algunas de las muñecas que hoy les enseñaré, pero fueron 2 de mis favoritas de la primera wave del 2022. Una se trata de la asiática #177 y la otra, una hermosa trigueña de amplia sonrisa #182.



Barbie Fashionista #177

Con esta chica tenía algunos sentimientos encontrados, me gustaban sus fotos promocionales, su carita y cabello la hacían atractiva, pero el estampado de su vestido me desagradaba bastante, no sé, quizás nunca me ha gustado mucho la combinación entre el rojo y el morado (y menos naranja/morado, que claramente no es el caso 😅), la cosa es que la muñeca en sí me gustaba, pero no al extremo de desearla para poder comprarla al extranjero. Por lo que decidí sólo adquirirla en el caso de que me la topara en alguna tienda.


El problema fue cuando me la encontré, porque era la única que había de su tipo, y ya me entró el compulsivismo...(no sé si me he inventado esa palabra 🤣). A lo que voy, es que no tenía otra para compararla y decidirme por cuál de las 2 llevar. La muñeca tenía su rostro bastante pixelado, pero sin embargo, se veía bastante simétrica...como era la única de su tipo, no lo dudé mucho y me la traje....días después la empecé a ver en todas las tiendas de mi ciudad y con la carita muchísimo mejor que la que me traje...y ya estaba yo ahí toda arrepentida 🥴 ...


Mi novio me dijo..."pero llévate una nueva y la otra la devuelves"...pero yo como tengo corazón de abuelita con mis muñecas, me dio mucha penita devolver a la que ya tenía...de eso no soy capaz, por muy mal que esté la chica, así que me quedé con ella 🤷‍♀️.


La bauticé con el nombre de "Lian"...Lian Wang, sí, de la familia Wang, como mi Kira, Kumiko, Mei, Teddy, Liu, etc.etc...


Lian trae un vestido con mangas de farol, cuya confección me agrada, pero no su estampado (últimamente me gusta bastante ese tipo de mangas...), unas sandalias en color morado y un enorme anillo en forma de mariposa de un color lila más translúcido.



Su cabeza está marcada con el año 2020 y es el mismo molde facial de la fashionista #160 (la primera en llevarlo). Tiene unos labios rosados, ojos rasgados y cejas gruesas....y pixel...bastaaaaaante pixel...🥴


Su skin tone es el mismo de la asiática BMR1959, por lo que le hace un match perfecto para un cambio de cuerpo. Está marcado con el año 2015 y corresponde a un cuerpo tipo original de brazos y piernas extendidas, además de pies en puntillas. Lo curioso, es que además del código y fecha que trae en su espalda, esta vez la muñeca trae una inscripción que dice "Genuine Barbie", esto no lo había visto en un cuerpo de una fashionista hasta ahora 😲.



Barbie Fashionista #182

Esta chica la amé desde que la vi en sus fotos promocionales, tenía todo lo que me gustaba, un rostro nuevo, un cabello largo y ondulado y encima un look que me encantaba 😍


A pesar de que era una de mis favoritas y sabía que sí o sí en algún momento de mi vida la obtendría, me dispuse a esperar su llegada a mi país. Sin embargo, mi novio se me adelantó y me la regaló por mi cumpleaños. No sé bien como la habrá conseguido y a qué precio, porque por ese entonces aún no estaba en ninguna tienda física. Luego de unos meses ya estaba por todos lados!! de hecho, ahora es una de las ediciones que más ha llegado por aquí 😅


Si bien la chica era hermosa, traía unos defectillos, que me descolocaban un poco, como no la pude escoger yo, ps ni modo, pero intento acostumbrarme a ello jajajaja.

El pequeño defectillo del que hablo es que trae un montón de pelitos muy cortitos en la cima de su cabello, y si no se lo mantengo medio mojado, éstos se erizan y se ve muy mal. No sé por qué ha venido así, pero por lo menos he podido controlarlo.


A esta chica la he bautizado como Fiorella, puesto que me da un aire Italiano no sé por qué, aire que he compartido con alguna que otra persona que ha pensado igual que yo...🤷‍♀️



El vestido que trae Fiorella realmente lo amo! a pesar de que sea naranjo! que es uno de los colores al que le tengo maña, por lo menos lo supieron combinar 🤷‍♀️...También trae mangas tipo farol, con escote de corazón y con la basta en olanes con caída desde el centro más corto y por atrás más largo.


Sus sandalías son de un color amarillo nude, al igual que su diadema, que prácticamente es el único accesorio que trae consigo.


Su head mold también es nuevo y también está marcado con fecha de 2020. Tiene una piel trigueña, con amplia sonrisa, ojos cafés y cejas gruesas.


Su cuerpo está marcado con fecha de 2015 y es exactamente igual a la de la fashionista #177, de pies en puntillas, brazos y piernas extendidas, sin embargo, a pesar de ser una fashionista de la misma wave, ésta no trae la inscripción del "Genuine Barbie".


Ambas fashionistas #177 (Lian) y #182 (Fiorella) son candidatas para un cambio de cuerpo, porque me encantan sus características faciales 😁...y ustedes ya las tienen??

Y hasta aquí la publicación de hoy, espero que todos tengan un muy buen inicio de semana y nos vemos en una próxima entrada!

xau, xau!!

Yohana :)



2 comentarios:

  1. I haven't followed Barbie's releases for a long time, but I confess that these fashionistas are beautiful! It's a shame that your doll's face got pixelated, but I think she's so beautiful that you won't even notice over time. The second doll is just as beautiful, I really like her hair and eyebrows. Hope you have fun with these dolls, hope to see updates on them again!
    Pink Barbie

    ResponderEliminar