lunes, 17 de enero de 2022

Barbie Fashionistas 2021: #156 & #160 dolls

Los días, meses, años van más de prisa que el tiempo que me queda para mostrarles lo que he ido consiguiendo...y como saben, una de las líneas que me apasiona, por muy playline que sean, son las fashionistas...no sé por qué, pero cada año estoy atenta a las nuevas que saldrán. Del año que pasó 2021, habían varias en mi wish list y algunas lograron llegar a mi ciudad, aunque tarde como siempre, con otras no me aguanté y las compré por amazon, lamentablemente más caras (por los costos de envíos) que si me hubiese esperado un tiempo, sin embargo, uno nunca sabe lo que llegará o dejará de llegar.

Como cada año, la línea Fashionista lanza aproximadamente 2 waves...y yo aún con muñequitos pendientes de la primera...


Wave 1, Barbie Fashionistas 2021

La primera wave de 2021, está numerada desde el #155 al #167, incluyendo barbies y kens. De las Barbies, 4 tienen cuerpo original (con el número de la primera imagen en rojo) , 2 traen cuerpo mtm (en silla de ruedas), 2 curvys (en verde) y 1 petite (en morado). Por otro lado, de los Ken, sólo se lanzaron 4, cada uno con un cuerpo diferente, 1 broad, 1 slim, 1 original y 1 en cuerpo mtm.

De esta primera wave, ya conocieron a Bonnie, la fashionista #166 y primera que tuve. Ahora les mostraré a las últimas 2 chicas que conseguí de esta primera ola.

Fashionista # 156: Keira Shang

Con esta fashionista me pasó lo que rara vez me sucede 🙄...no es mi favorita, no la quiero, no la deseo, pero aaahhh...nada más la veo en el supermercado y se viene conmigo! 😅


Ésta fue la primera fashionista del 2021 que vi en el supermercado, para variar habían poquísimas y tal vez fue la adrenalina por ver que llegaban las primeras fashionistas del año, o porque simplemente era la única de su tipo, pero no sé, tenía un rostro tan hermoso, una mirada profunda, labios exóticos y cabello alborotado, que hizo enamorarme! 😍 y sin mencionar también que volvía a ver el antiguo molde de Kira en una chica AA 😍😍😍


Para variar, como naturalmente me sucede, su ropa no me gusta nada, o tal vez, en ella no me gusta, siento que la muñeca tiene mucho más potencial que la ropa que trae, aunque como también digo, la chaqueta no es fea, pero se vería mejor en otra muñeca.


A ella me la imagino más como una super modelo con vestimenta atrevida y rara, no con un polerón de secundaria...pero bueno...🤷‍♀️


La chica, no trae ningún accesorio, sólo su calzado, que está compuesto por unos tacones que han salido varias veces en otras fashionistas, pero esta vez en color amarillo.


Como lo mencioné anteriormente, esta chica es bastante especial, porque al parecer, sino estoy equivocada, o sino corríjanme, es la primera chica con molde Kira de 1980 que es AA.


Su mirada me gusta mucho, tiene unos ojos almendrados de color café que se ven bastante intensos, sus cejas gruesas y labios de impacto azules, la hacen 10 de 10!


Trae cuerpo fashionista original de 2015, sin algún detalle en particular, brazos extendidos, piernas extendidas, pies en punta... "niun brillo"...😅


Y bueno, no hay mucho más que mostrar de ella...pasemos a la siguiente...

Fashionista #160: Gu Min Ji

Esta chica llamó mi atención a penas vi imágenes reales, el prototipo la verdad es que se veía bastante simplón, nada muy llamativo...tez blanca, cabello negro y vestido de payaso...pero cuando empecé a ver imágenes reales de ella, su carita, que por cierto, era nueva, me encantó! y de inmediato me imaginé a una chica coreana, y de ahí su nombre coreano.


Su vestido, de payaso, como le digo, no es de mi agrado, tiene mucho color, es muy naranjo! (no sé por qué pero el naranjo no es mi color...) y es algo abultado, tanto así, que hasta creí en los inicios que se trataba de una chica curvy....🤷‍♀️


A diferencia de Keira, Min Ji, sí trae accesorios, o por lo menos 1 accesorio, que es su collar de color amarillo pegado al cuello.


Sus zapatos también ya han aparecido en algunas fashionistas anteriores y corresponden a un par de botines, esta vez de color blanco (ya los tenía en color lila), con relieve en forma de flores.


Su head mold es nuevo (2020), y me encanta! no sé si seré yo, pero le encuentro muy cara de coreana..no sé 🤣


A diferencia de su molde facial, el molde de cuerpo no cambia...original fashionista de 2015, de brazos y piernas extendidas, y pies planos.


Y pues de Min ji tampoco hay mucho más que decir...sólo que ambas me encantan!  que fuera de la ropa, tienen mucho potencial! y más podrían tenerlo si tuviesen cuerpo mtm, pero ya ese es otro tema...

Espero que todos estén muy bien! y este año les traiga nuevas aventuras, felicidad y salud!, mucha salud! (primera entrada del 2022! 🥳)...que todos tengan una bella semana y nos vemos en una próxima entrada!

xau, xau!

Yohana :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario