sábado, 25 de diciembre de 2021

Feliz Navidad 2021!

Este año nos adentramos al hogar de Tyreese y Sasha, un joven matrimonio que hace muy poco se mudó a Ciudad Yohana.

Tyreese y Sasha son novios desde la prepa y decidieron casarse muy jóvenes, no pasó mucho tiempo de eso, cuando ya tenían en sus brazos a su primera hija, Nadine, la que hoy es una hermosa adolescente.

Cómo matrimonio joven y con un bebé ya en los brazos, pasaron por algunas dificultades económicas, las que a día de hoy han podido resolver, es por eso, que tardaron un par de años más para tener a su segunda hija, Sonja, la que es extremadamente parecida a su hermana mayor.

Y en busca del varón...hace pocos meses, Sasha ha dado a luz al pequeño "Ty", que se ha robado el corazón de todos.

En esta primera Navidad que pasan en su nuevo hogar de Ciudad Yohana, todos están muy emocionados y se preparan decorando el hermoso árbol navideño, y como cada año, son Nadine y Sonja las encargadas de poner la estrella Navideña.



Al llegar la noche, toca encender las luces y ver el árbol en todo su esplendor.



Finalmente es hora de abrir regalos!!! En dónde Nadine y Sonja son las más entusiasmadas!


Mientras que Tyreese y Sasha ven a sus niñas felices, ellos se sienten realmente dichosos por la hermosa familia que han formado juntos.


Espero que todos hayan tenido unas muy lindas fiestas Navideñas y que el amor y la paz inunden sus corazones...y especialmente que este año que se avecina tengamos mucha salud!!!

Feliz Navidad!!! 🎄 les desea...

Yohana :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario