sábado, 27 de marzo de 2021

Ahora sí que sí: El cambio de look de Luna

 Recuerdan a Luna? Luna fue la protagonista de una de las primeras publicaciones que hice en el blog, por allá en el 2014...(wow! 😱 vaya!..7 años atrás!! ) y fue una publicación que hice acerca de una de mis muñecas de infancia, de esas básicas, no originales, fabricadas en plástico inflado y de cómo en ese entonces le cambiaba su look...La verdad es que ahora veo esas publicaciones y me da un poco de vergüenza  😅 jajaja, pero aún así me hacen reír 😂😂😂. 

Esta era mi Luna de ese entonces y su fantástico y drástico cambio que le hice 🤣 (sarcasmo!). Les dejo el link para que se rían un poco: pinchar aquí.


Yo desde pequeña fui muy querendona con mis muñecas, sin importar si eran originales o no, y a Luna a pesar de que, digamosló, no es la belleza misma, le tengo un gran valor sentimental 💓. 

Esta muñequita me la regalaron para un cumpleaños, estimo yo que tendría unos 8 años, y sólo traía cabello en la partidura central de su cabeza. Por el paso de los años fue quedando cada vez más calva y ya los últimos años estaba así...


...yo siempre tratando de embellecerla un poco, maquillándola con lápiz labial y pintura de ojos, pero si bien aaaalgo podía hacer con su rostro, su cabeza cada vez tenía menos cabello. Es por eso que decidí darle nuevamente otra oportunidad...

Le solicitamos ayuda a la Dra. Barbie, su hermana, para tratar su Alopecia, y las cosas anduvieron bastante bien.


Tomamos unas fotitos del "antes" para su ficha clínica y empezamos con el tratamiento.


Removí el poco cabello que le quedaba y el maquillaje superficial. Al quitar todo, dejó ver la falta de cabello tanto en su cabeza como en sus cejas y pestañas. Fue un impacto para Luna verse así...


...pero pronto estaría mucho mejor...Encargué pelito por aliexpress para realizar un reroot, quise conservar su color de cabello, aunque muchos me dijeron que era horrible y no se veía "natural", pero yo quise que mantuviera su esencia, no que fuera otra.


Estaba emocionada por el proceso, así que cada noche y tiempito libre que tenía lo dedicaba a injertarle cabello con una nueva técnica que vi por youtube y que parecía ser más simple, sin embargo el cabello que compré era muy difícil de manejar, se notaba muy sintético y cuando terminé el reroot su cabello quedó muy poco manejable, aún así luego de aplicar la técnica del agua hirviendo, por lo que más tarde decidí dejarla con un elástico grueso y muy apretado en su cabeza y logré bajar el volumen así...


Primer gran cambio! pasó de tener una hilera de cabello, a tener una abundante cabellera! menuda melena!!

Pero aún faltaba algo más...seguía con su facie de enferma...Su cara tenía una tonalidad más amarillenta que su cuerpo, y aún se notaban los estragos de la alopecia en su falta de cejas y pestañas. Por lo que el paso a seguir sería realizar un repaint o semirepaint...No quise borrarle su cara, como dije, quería conservar su esencia, así que sólo retoqué su maquillaje con pinturas acrílicas y acuarelables, y el resultado fue este...

 
Qué me dicen? JWSdolls queda chica a mi lado 🤣 jajaja (sarcasmo again)...quizás no es el mejor ni el más perfecto pero para mi quedó muy muy bella! 😍

El tercer y último paso, vestirla con una ropa adecuada a su nuevo cabello y rostro, así que me fui de shopping virtual y compré una ropa hermosa por Clear Lan. Demoró unos varios meses, pero finalmente hace un par de semanas me llegó y estaba impaciente por vestirla...lo mejor de todo es que le quedó perfecto!!


Una polera de jeans y una delicada falda en tonos amarillos que combina muy bien con su cabello. Para complementar el look, unos botines fashionistas, que amo!


Así fue como Luna pasó de esto...a esto otro...con mucha dedicación y lo más importante: amor! 💓


En un inicio quise dejarle el cabello como era originalmente, que le llegara un poco más abajo de los hombros, pero bueno, la chica estuvo tanto tiempo calva, que cuando terminé el reroot y vi lo maravillosa que se veía con esa melenaza, no quise ni cortarle las puntas.


y creo que fue una fantástica decisión. No perdió su esencia, su cabello quedó de su mismo color original y su mirada sigue siendo la misma...


...pero ahora con una actitud diferente, más bella y con más seguridad en sí misma.


Y a pesar de que cambió externamente, habrán cosas que nunca cambiarán para Luna...como su familia 👨‍👩‍👧‍👦


...y el amor por su esposo Gigio! 👩‍❤️‍💋‍👨


Jajajaja! 🤣😂😂😂😂 no podía dejar de poner estas fotos finales, tal como la primera publicación que hice de Luna, porque sí, mis chicas de infancia sólo tenían esposos tipo humano-animal, porque no tenía muchos Kens. La población en ciudad Yohana era algo así como la serie de Dragon Ball, que convivían con criaturas humano-animal. Y qué decir de sus hijos!...todos corrían con la misma suerte! algunos eran peluches o cualquier muñeca pequeña que pudiese hacer de ellos 😂.

Pero bueno, esta vez quedé muy conforme con el cambio de Luna, nada más falta hacerle una bichectomía y queda perfecta...na!😅 jajaja🤣😂, pero lo admito, no le quedaría mal, jajaja...en fin.. ya creo que se quedará así para siempre, sólo espero seguir cuidándola muchos años más, que por lo menos ya ha estado unos 24 años conmigo 💓.


Y esto ha sido todo por hoy, espero estén teniendo un muy buen fin de semana y nos vemos en una próxima entrada!!

xau, xau!!

Yohana :)


2 comentarios:

  1. Wow! Te quedó preciosa!❤
    Yo las que tenía algunas pelonas de mi infancia las desechaba y siendo que yo era muy cuidadosa en tenerlas pero como a mí me encantaba hacerles peinados se me maltrató y así... hasta que poco a poco se rajaba su cuerpo y tuve que decirles adiós.
    Que bueno que aún la tengas:) Yo tengo 4 muñecas sobrevivientes de mi niñez y sí, hay nostagia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras! 🥰 Estoy consciente de que esta muñeca es preciosa tal vez sólo a mis ojos, pero quedó bastante mejor de cómo estaba jajaja.
      Me alegro que aún conserves algunas de tu infancia, son las que más estima les tiene uno 😊

      Eliminar