domingo, 21 de febrero de 2021

Barbie EXTRA

Hace unos días atrás se celebró el día de los enamorados o también llamado el día del "amor y la amistad" (para los picados! 🤣 jajaja nah...bromita 😅)...el famoso 14 de febrero ❤️, esperado por algunos, aborrecido por otros jajaja 🤣😂😂😂...

En mi caso, actualmente, es una buena fecha, porque puedo esperar algún regalito 🙄...y así fue, mi novio me consintió con este hermoso obsequio 😍...


Las Barbie extra, son un grupo de chicas que lanzó recientemente Mattel para este 2021 (box date 2020), corresponde a una nueva línea de muñecas que como su nombre lo indica son bastante "EXTRAvagantes". Todas tienen atuendos muy llamativos, con mucho color y vienen con una pequeña mascota a su lado.

Para este 2021 lanzaron a 5 chicas, pero quien sabe si durante el año aparezcan otras... tal vez una una nueva wave.


La verdad es que de entre todas, a penas salieron las imágenes promocionales, quedé enamorada de la de trencitas de colores, la #5, sin embargo, a mi ciudad sólo llegaron las 3 primeras. Todas me gustaron bastantes al verlas, pero no se por qué Barbie acaparó mi atención, a pesar de tener el rostro típico de Barbie, obvio 🤷🏼‍♀️.


Me gusta todo de ella, su cabello color rosa kilométrico, su extravagante abrigo de pelos rosa, sus joyas, pantalones, zapatos...todo!! incluso su cara! y qué decir de sus anteojos tan topísimos!


La caja dice que incluye 15 piezas, aunque para contar esas 15 hay que contabilizar cada elemento que viene en ella incorporado, como sus 3 collares, pinches de cabello, bolso, anillo...etc..



La mascota que acompaña a Barbie es un pequeño cerdito rosa, muy cuki, que viene con alitas tipo sakura card captor y un cintillo de flores con un cuerno de unicornio...es bien extraño ver un cerdito unicornio, pero bueno jajaja


Al cerdito lo he llamado Piggy y como me recuerda bastante a Pepa Pig...digámoslo...empecé a hacer una asociación entre un nombre y otro...la verdad es que no lo quise llamar Pepa...pero conservé el Pig y quedó en Piggy 🤣...en cuánto al nombre de Barbie pensé en llamarla Pepa...aunque no me convenció del todo, así que como Pepa es el "hipocorístico" (búsquenlo en google) del nombre Josefa, la iba a llamar así...aunque a lo largo del día de Josefa pasó a Josephine...y así se quedó...yo y mis instintos de nombrar a mis muñes con nombres extranjeros...así que finalmente han quedado como Josephine y Piggy.


Bajo el abultado abrigo de pelos, hay un hermoso body plateado que he amado en todo su esplendor! y el que me ha inspirado a tomarle chorrocientas fotos!! 


No sé si pueda decir que es mi prenda favorita, porque sus pantalones y abrigo también me encantan, pero no sé...amo! amo! el body!



Y queda de lo mejor con sus botitas al estilo sakura card captors...esas alitas me matan!


Hasta el momento lo único que puedo decir en su contra es que su cabello está bastante terrible, si bien, amo su cabello largo, su peinado y color rosa, es bastante chamiciento, brilla poco, se nota algo pajoso y si lo cepillo queda con mucho volumen.


Hubiese deseado que tuviese una textura más suave y que sus puntas no se vieran tan resecas, pero bueno...no sé si sólo será la mía que viene así o serán todas.


En cuanto a su head mold es el de Barbie de 2015 de labios cerrados. A mi en lo particular me gusta este molde, lo encuentro lindo a pesar de que ha muchos ya les canse. 

Lo que si no puedo negar es el maquillaje tipo pixel, sin embargo siento que no está tan exagerado como en otras muñecas que tengo y que me han llegado así, no es el ideal, pero está aceptable.


Su cuerpo también con data del 2015 es como los fashionistas antiguos, semi articulado. Sin articulación en busto, ni en tobillos. Hubiese sido perfecta en un MTM, pero también está aceptable.


En resumen, le pongo como calificación un 8/10 ..quizás soy muy positiva, pero es que la amo! jajaja...puntos en contra, cabello de paja, maquillaje pixel, cuerpo NO MTM.


Y ya...terminando con la revisión...voy dejando las últimas fotitos...un detalle más de los accesorios que trae...bolso, "anillo", nubecita de Piggy...


Uds tienen alguna muñeca de esta nueva línea? Tienen alguna favorita? Yo espero cumplir mi deseo de obtener a la #5...


Espero que todos tengan una muy buena semana y nos vemos en una próxima entrada!

xau, xau!

Yohana :)


10 comentarios:

  1. La línea de barbie extra me encanta y en definitiva Josephine también es mi favorita, me encanta su ropa y su peinado, pero definitivamente los rostros pixelados le han quitado mucha calidad a los últimos lanzamientos,Saludos
    mariangeles-f.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, el maquillaje pixelado es lo peor 😔 por lo menos tiene sus ojos simétricos y no uno mas arriba que el otro 😅😂😂😂, saludos!!

      Eliminar
  2. Hola buenas tardes y tu me puedes decir el precio de cada una o bien de laas 5
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! de dónde eres? En mi país Chile, estaba a unos 30 mil pesos chilenos aprox en el supermercado Tottus, no recuerdo bien el valor exacto...

      Eliminar
  3. que ermosa esa es mi faborita pero cuanto balen

    ResponderEliminar
  4. Hola, sabes el nombre de la Barbie de pelo azul rizado? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Corresponde a la Barbie extra #4 del 2020, las barbies extra no tienen un nombre definido, pero el molde de cabeza que tiene esa chica tiene por nombre Kim. Espero haber sido de ayuda! Saludos!!

      Eliminar