domingo, 24 de enero de 2021

Whitney Awesome Skateboard

Primeeeeeeeeeeeera entrada de este 2021!!! Cómo están? Espero que muy bien y que hayan pasado unas lindas fiestas junto a sus seres queridos! Yo aquí nuevamente estoy de vuelta. El año pasado fue un año raro, y las celebraciones también lo fueron, pero afortunadamente mi familia y yo estamos bien 🙂.

Y el motivo de esta entrada es presumirles algunos de mis regalos que el Viejito Pascuero me trajo para la Navidad recién pasada! (hace exactamente 1 mes!!). Y es que últimamente se está acordando que aún tengo alma de niña y me ha traído uno que otro vicio 😅...


... y yo, más feliz que una perdiz con estas preciosuras. Me ha traído a la Barbie Katherine Johnson, a una Skipper semiarticulada (no tenía ninguna con ese molde de cara) y a una hermosa Whitney de los 90...siendo esta última la protagonista de esta publicación.


La pequeñita es de segunda mano, pero venía en perfectas condiciones y con algunos de sus accesorios. Nada más un poquito sucia y chascona, pero lo habitual de las muñes con esta procedencia y nada que no se pueda solucionar.


El nombre de esta pequeña es Whitney y pertenece a la colección Awesome Skateboard de 1999. Aquí una fotito de como debió haber venido en su empaque original.


Pero quien es Whitney? y que relación tiene con Barbie?...pues Whitney, junto a Janet, son unas amigas de Stacie (la hermanita de Barbie) que aparecieron en los 90,  y que por lo general tiende a tener su cabello pelirrojo en la mayoría de sus ediciones, por lo que si habláramos de parentescos y relaciones familiares, yo diría que viene siendo como la hermanita de Midge.

Whitney y Stacie

Sin embargo, en algunos sitios web, como "wiki Barbie Latina", la relacionan como hermana de Teresa y Courtney. Esto puede ser porque no siempre es colorina en sus ediciones. En ocasiones es castaña como en la colección Flashlight Fun. Algo que también es muy común que pase con Teresa y Courtney en las algunas de sus ediciones,  en las que se les han visto pelirrojas....y esto sinceramente hace que mi cabeza explote 🤯.

Stacie y sus amigas en Flashlight Fun

Ya interiorizados en el mundo de Whitney puedo continuar con la revisión de la mía. La muñequita, a pesar de ser de segunda mano, venía con su vestuario y peinado original, sin embargo al bañarla, los elásticos de su cabello se desintegraron y tuve que rehacer sus trencitas.


Tiene un cuerpo totalmente articulado, el que es perfecto para andar en skate, sin embargo, el único "pero" de ella, es que sus zapatillas forman parte del pie, es decir, el pie y las zapatillas son uno, y no se pueden quitar. Pero tampoco es que me moleste tanto, la verdad es que ropa para este tipo de muñequitas no tengo, así que lo más probable es que se quede con ese outfit para siempre! 😅


También venía con su skate, casco y rodilleras. Nada más le faltaban las coderas y su bolsito para que trajera todos sus accesorios...pero está bien, estoy más que conforme con lo que traía.


El skate trae una especie de soportes para que la muñequita pueda pararse en él mediante unos agujerito que vienen en las zapatillas, lo que es ideal para tomarle fotos posando.


Y lo que hace muy poco descubrí, es que el skate anda solo mediante fricción 😲


Y bueno, la verdad es que no hay mucho más que mencionar acerca de ella. La muñequita es preciosa!! y estoy enamorada de su carita, pecas y cabello! y ya sospecharan que ahora espero conseguir a Janet, la amiga AA, para completar la colección...aunque me da igual a la edición a la que pertenezca 😅.


Y uds que creen? será hermanita de Teresa o de Midge? esto me tiene intrigada...o simplemente no es hermana de nadie y sólo una amiga de Stacie 🤷🏼‍♀️...yo me quedo pegada con los parentescos! si tienen alguna info adicional no duden en dejármela en los comentarios.


Espero que todos tengan un buen inicio de semana y nos vemos en una próxima entrada!

xau, xau!!

Yohana :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario