jueves, 24 de diciembre de 2020

Feliz Navidad 2020!!!

No todas las familias en ciudad Yohana están compuestas necesariamente por unos padres y sus hijos. Hay familias grandotas, medianas y pequeñitas...como la de Katarina. 

Katarina hace ya un tiempo dejó el nido y vive en su departamento junto a su mejor amiga Midge.


Ambas son muy diferentes, Katarina es muy extrovertida, alegre y entusiasta, le encanta ser el centro de atención! mientras que Midge tiene una personalidad mucho más apacible, es tierna y dulce. Pero a pesar de ser tan diferentes, se complementan perfectamente y desde que viven juntas jamás han tenido una discusión.


Es la primera Navidad que la pasaran juntas en el depa, y es por ello que Katarina muy emocionada preparó su primer árbol de Navidad con la decoración que a ella más le gustaba...mucho rosa!!! Y mientras Katarina se encargaba de la decoración, Midge era la encargada de preparar el festín. 


De pronto sonó el timbre, y sin esperar a nadie, Katarina se dispuso a abrir la puerta.


Sorprendida vio como algunas de sus hermanas venían a visitarlas y Katarina estaba feliz!


No esperaba la llegada de nadie esta noche y menos de sus pequeñas hermanas, las que viven con su madre. Pero el verlas la alegró aún más. Siempre es mejor pasar una navidad bien acompañado y con las personas que más amas.


De pronto llega Midge con la cámara de su celular, y dice... Todas digan "Feliz Navidad"!!! y captura el momento con una selfie.


Espero que todos disfruten esta hermosa Noche Buena con sus seres queridos, que sea una noche llena de amor y de mucha paz!

Feliz Navidad!!!


Yohana :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario