lunes, 12 de octubre de 2020

Barbie Fashionistas 2020: Ken doll #138 y #154

Hoy es día de chicos! Les presentaré a 2 guapetones de la línea Fashionistas 2020.

Para mi suerte lograron llegar unos pocos rezagados de esta línea a los supermercados de mi ciudad, pero casi que de suerte los compré, porque ya no queda nothing!!! 😱

Sé que nuevos, nuevos no son! y que varios de ustedes ya los deben tener, pero para los que no, y aún tienen algunas dudas con respecto a estos muñequitos, aquí va una revisión, review, unboxing, o como quieran llamarle 😅.

Ken doll #138

Él es Joao, y viene directamente desde Brasil (en mi imaginación), de piel tostada y cabello rubio, probablemente más rubio de como lo debiera tener por estar tanto tiempo en el mar, bajo el sol incandescente haciendo surf. Y ha viajado a ciudad Yohana a visitar a su hermana Ashley que ya desde hace un tiempo vive aquí.


Joao pertenece a la primera ola de Fashionistas lanzados para este año 2020 (box date 2019), y la verdad es que esta "primera ola" fue algo escasa, pero no por ello menos impactante. Comprendía sólo 6 muñecos, entre los cuales, 4 eran chicas y 2 chicos. Siendo entre ellos, la chica vitiligo (#135) y Joao (#138) mis preferidos. 


Wave 1, Fashionistas 2020

Para mi pesar, la chica vitiligo logró llegar a la capital de mi país, pero no a mi ciudad 😭, y hasta el día de hoy estoy viendo como conseguirla, porque sí! la conseguiré...mi preciosooooooo! (léase como Golum 🤣). Pero al que sí logré obtener es al chico pelilargo #138.


La verdad es que hace mucho tiempo que los ken playline no venían con cabello que no fuera esculpido en su cabeza, y que este año la línea fashionista lanzara uno, fue todo un revuelo!! y más aún cuando no sólo traía cabello, sino que además un pelaaazo larguísimo!! por lo que este chico fue uno de los preferidos por varios.


Su look es bastante relajado, por eso inmediatamente me lo imaginé como un chico que ama el sol y el mar. Trae una polera a lo "musculosa" de múltiples colores (me recuerda mucho a una vez que en el cole me hicieron teñir unas telas, y que para quedara así como manchada, teníamos que hacerle varios nuditos...(recuerdos irrelevantes...🤣)) y unos short que simulan ser de jeans, pero que en realidad son de esa tela media plástica que ya todos sabemos.


Su calzado consiste en un par de zapatillas blancas muy sencillas, y ya...no trae más nada este chico. Me encantaría tenerle un traje de surf 🙄.



Su cabello es lo que más llama la atención en él, es lo suficientemente largo para hacerle un moño, y trae un montonazo de cabello, que es mucho más espeso que lo que trae una cabeza de Barbie.


Creo que me gusta bastante más con el cabello tomado.


Su head mold está marcado con fecha de 2019.


Y su cuerpo, es de tipo original de Ken, marcado con fecha de 2016, fabricado en Indonesia.


Pasemos al siguiente...

Ken doll #154

Al siguiente chico lo bauticé con el nombre Taeyang, es de origen surcoreano, y al igual que Joao, viajó para visitar a su hermana Jan Di, y de paso quedarse un tiempo y expandir sus horizontes. Taeyang es menor que su hermana y aún asiste a la High School, espera poder ser bien recibido y lograr tener muchos amigos.


Taeyang pertenece a la segunda ola de fashionistas de este 2020, y a diferencia de la primera, ésta comprende a 15 muñecos, numerados del 140 al 154, siendo 12 chicas y 3 chicos.


Wave 2, Fashionistas 2020

De esta segunda ola tengo a varios favoritos, como la #146, #147, #150 y #154, por el momento solo tengo a Taeyang, pero pronto vendrán un par más 😬.


Taeyang me llamó mucho la atención, por su inusual cabello lila, por tener una facie asiática y por tener un cuerpo tipo slim, cuerpo que aún no tenía en mi colección.


Su onda es muy surcoreana, así que era inevitable no relacionarlo con ello, su cabello lila es lo más diferente de ver en un Ken y eso me hizo querer tenerlo.


Como tiene un cuerpo delgadito su camisa le queda bastante bien a las Barbies, incluso queda estupenda en las curvys, amé como se ve en ellas.

Sus zapatos son como una especie de zapatillas de caña alta en color negro muy lindas.


Su head mold al parecer también es nuevo, y está marcado con fecha de 2019. Lo extraño es que su cabello está como montado sobre su cabeza y no esculpido en ella misma como en otros kens, es como si se pudiera quitar, pero estoy lejos de querer intentarlo 😅.


Su cuerpo como ya lo he mencionado es tipo "slim", y es el cuerpo más menudito que existe de Ken, por lo menos de la línea fashionista. Y la verdad es que me llamaron bastante la atención sus piernas tan delgaduchas, no es que sea un cuerpo de lo más atractivo, pero seamos realistas, en la realidad hay más chicos como éste o tipo Broad, que con un cuerpo tan perfecto como Ken 😂. Está marcado con fecha 2017 y fabricado en Indonesia



Y hasta aquí la revisión de hoy. Hoy fue día de chicos! Uds ya tienen alguno de los fashionistas de este año? o siguen teniendo algún favorito y que no han podido obtener? Por cierto, amo! la ropa de Ken!

Ken dolls Fashionistas 2020

Espero que todos tengan una muy buena semana y nos vemos en una próxima entrada!

xau, xau!!

Yohana :)


15 comentarios:

  1. Siento que la carita de Taeyang tiene un aire a Suga de BTS, me parece tierno pero me decepcionó su cabello plástico, aunque no sea algo extraño de ver en la línea playline actual, creo que sería mucho más lindo con cabello "real". :(
    Como siempre, espero que tú y tu familia se encuentren bien, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! No conozco mucho de los BTS, creo que me he puesto muy vieja ya jajaja, pero busqué fotos de quien me decías y sí, tiene un parecido. El cabello de Taeyang es extraño, pero creo ya estar acostumbrada a los playline con cabello pintado, obviamente sería una maravilla q todos vinieran con cabello real... De hecho ya le eché el ojo a un chico de la nueva colección que sí trae cabello!!

      Eliminar
  2. GUAPO KEN SE PARECE A ERICK RUBÍN DEL GRUPO TIMBIRICHE ME ENCANTAN LOS KEN DE CABELLO REAL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tb me encantan con cabello real!! Ojalá que en un futuro salgan más chicos así!! Saludos!!

      Eliminar
  3. Que bueno que pudieras comprarlos la verdad que el hico de cabello largo si ha causado un gran revuelo, en mi país casi no llega nada nuevo y si llegan están carísimos, aquí venden las chelseas color reveal en 20 dólares mientras que en amazon están en 10.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo q a ti, yo por vivir en ciudad de región, llegan pocas cosas. Lo malo de Amazon es que hoy en día los envíos están carísimos!!

      Eliminar
    2. La verdad es que últimamente no he podido comprar muñecas por ese problema pero mantengo la esperanza de algún día poder seguir coleccionando
      mariangeles-f.blogspot.com

      Eliminar
  4. aquí en mexico no han llegado te invito a que suscribas ami canal de youtube se llama elianjimenagarciasandovalcanaldejuguetes besos elian

    ResponderEliminar
  5. Hola, Yohana!
    Qué bonito tu blog. Yo también colecciono muñecas, sobre todo Barbies, pero ni de lejos llego a todas las que tú tienes jajaja Alguna vez me he planteado exponerlas en un blog también, pero creo que no me quedaría tan currado como el tuyo ¡Tienes de todo! Te quedan muy bien los fondos en general, que parece una tontería, pero no lo es.
    También me pasa lo de ponerles los nombres a las muñecas según lo que me inspire cada una jajaja xD
    Es un hobby difícil de comprender, pero es bonito.
    Un saludo,
    Olivia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Olivia! Gracias por tus lindas palabras! Pues deberías abrirte un blog, estaría encantada de ver tu colección 😊. A veces se hace complicado publicar por falta de tiempo, pero es muy entretenido tener un pequeño rinconcito propio. Yo hace rato que no publico nada nuevo, por falta de tiempo, pero sigo coleccionando jajaja... A ver si me pongo las pilas!
      Saludos!! Un abrazo virtual!

      Eliminar
  6. OTRA COLECCIONISTA INCURABLE e incomprendida vaya somos dos dile a tu seguidora que visite mi instagram @elian jimena besos elian

    ResponderEliminar
  7. YO TAMBIÉN LES PONGO NOMBRE AMIS BARBIES y también pienso hacer un blog y una cuenta en twiter y tiktok dile atu seguidora que también visite mi canal de youtube elianjimenagarciasandovalcanaldejugutes besos elian

    ResponderEliminar
  8. después te mando el enlace ami canal por mensaje directo en tu instagram elian

    ResponderEliminar