domingo, 27 de septiembre de 2020

Foto-Historias: Julianne y el vagabundo.

 Recuerdan a Julianne?

Julianne Rivera es una chica algo solitaria, trabaja como azafata en una línea aérea hace muchos años y se pasa en vuelos de aquí para allá por todo el mundo, eso ha provocado que no tenga una vida estable, ha vivido en muchos lugares diferentes, sin embargo, hace un par de meses ha decidido establecerse en Ciudad Yohana, ciudad en la que viven la mayoría de sus hermanas. No obstante, a pesar de que se encuentra un poco más cerca de su familia, se sigue sintiendo sola, no tiene un novio, ni mucho menos hijos.


Un día, después de un viaje de largas horas, y terminado su turno, se dirige a casa. En eso, de pronto se encuentra con un sucio perrito callejero justo dentro del aeropuerto, cosa que la sorprendió bastante...

Julianne: Ey precioso!! qué haces aquí?? sabes que no puedes estar aquí, verdad? te perdiste? 


Julianne: mmmm....vaya! bastante sucio estás, estarás esperando a alguien? te habrán dejado aquí?

El perrito sin entender nada de lo que Julianne decía, sólo la miraba con ternura y con algo de tristeza en sus ojos...


A pesar, de que Julianne lamentaba la situación de aquel perrito, sabía que no podía hacer mucho por él, así que sólo se dispuso a dar aviso a seguridad del aeropuerto para que estuvieran alerta por si algún viajero reclamaba por él, pero los guardias le explicaron que hace días que lo veían rondando el aeropuerto y sólo pensaban en que era un perro callejero como cualquier otro, y que más que sacarlo del lugar no podían hacer.


Ensimismada en sus propios quehaceres, deberes y problemas, sentía que no podía hacer nada más por aquel animal y siguió su camino...sin embargo el pulgoso perro comenzó a ladrar de manera lastimosa y la comenzó a seguir.

Julianne: Ay! no!!! no me hagas esto! tengo demasiadas cosas que hacer, y no te puedo traer conmigo, tengo una vida ocupada y nunca estoy en el mismo lugar!


Pero el pequeño animal continuaba siguiéndola y empezó a lamerle la pierna como si le suplicara que lo llevara con ella. 


Julianne con el corazón roto, cedió a los llamados de auxilio del pequeño y decidió llevárselo y buscar algún refugio de animales en donde pudieran cuidarlo y encontrarle un hogar.


Así es como llegó a "Kennel Care" en dónde estaba Agustina, su dueña.

Agustina: Vaya! este piso quedó mucho mejor que el que teníamos anteriormente! hay tanto por trabajar aún!!

Julianne: Eee...Hola??  disculpa? está abierto?


Agustina sobresaltada por no haberla escuchado entrar, se da la vuelta y la saluda cordialemte

Agustina: Oh! Hola!! sí, está abierto! disculpa, no te escuché entrar! dime, en qué te puedo ayudar? me presento, soy Agustina.

Julianne: Hola! mucho gusto!, mi nombre es Julianne, y me acabo de encontrar a este perrito en el aeropuerto! al parecer es callejero porque nadie ha reclamado por él, y hace varios días que está rondando por allí...Yo soy azafata y constantemente estoy viajando, por lo que no me puedo hacer cargo de él, y me preguntaba si ustedes podrían cuidarlo y encontrarle algún hogar.


Agustina: Oh!! pobrecito!! quién te habrá dejado olvidado, pequeñín!? Claro que podemos cuidarlo, de eso se trata este lugar, pero no es necesario que le encontremos una familia, él ya te ha escogido a ti.

Julianne: Ay no! cómo dices! es que no me estás entendiendo, por mi trabajo no puedo hacerme cargo de él.

Agustina: Mira, escucha, este pequeñín se puede quedar todo el tiempo que quiera aquí, pero cuando estos angelitos te siguen, es porque ya te han elegido. Si tú quieres, mientras estés en tu trabajo, lo podemos cuidar y cuando tus turnos terminen y tengas tus días libres, te lo puedes llevar! te aseguro que no te arrepentirás, será una gran compañía para ti y tú para él.


Julianne, dudosa de su respuesta, comenzó a pensar y la idea ya no le pareció tan mala. En sus días libres se sentía tan sola, que pensó quizás que el tener una mascota podría ayudarle a sentirse mejor....por lo que aceptó la proposición que le planteó Agustina.

Julianne: Creo que me has convencido, nunca he tenido un pequeñín a mi cuidado, será un gran desafío!

Agustina: No te preocupes! aquí te ayudaremos con todo lo que necesites! y por lo pronto necesitamos darle un buen baño y alimentarlo, que se nota que está hambriento!! Te presentaré a alguien, espera un momento....Lizzie???


Agustina: Ella es Lizzie, mi hermana y trabaja conmigo en el cuidado de mascotas, ella se encargará de dejar a este pequeñín como nuevo!!

Lizzie: Hola!! mucho gusto!! soy estilista de mascotas y te aseguro que dejaremos a este pulgoso impecable!!


Julianne: Pues, estupendo!! se los dejo entonces! En cuánto tiempo más puedo pasar por él?

Lizzie: En una hora más! pierde cuidado, que lo trataremos muy bien! cierto pequeñín?




🐕🐕🐕 (PARENTESIS)🐕🐕🐕

Pet Grommer, Fashions Pack 2020

Este 2020, Mattel lazó varios packs de moda para Barbie representado diferentes profesiones, como pintor, piloto de carreras y "pet groomer" o estilista de mascotas. A penas vi este pack, lo encontré perfecto para Lizzie, pues en mi mente ya había decidido que trabajaría como estilista en el "Kennel Care" de Agustina.


El fashions pack es bastante simple, y en Chile lo encuentran a un valor de $2.990 pesos aprox. En él viene la prenda de ropa que es bastante sencilla. En la parte delantera viene estampado sobre el vestido un delantal con distintos accesorios de peluquería, y por la parte trasera sólo es una tela blanca sin estampar.


Además, como "accesorio" al fashions pack, trae un pequeño perrito, al que he llamado "Pupy"


A pesar de ser bastante sencillo el traje y de baja calidad por traer sólo estampada la parte delantera, me pareció un pack muy mono! y era ideal para ejecutar las ideas que tengo en mi cabeza!


🐕🐕🐕(CIERRE PARENTESIS)🐕🐕🐕



Al cabo de una hora, Julianne regresó por su nuevo integrante familiar y quedó anonadada de lo hermoso que se veía.

Julianne: Oh! vaya!!! eres tú pulgoso??? estás irreconocible!!


Lizzie: Así es! el mismo que viste y calza!!

Agustina: Ha quedado hermoso, no? aunque creo que debemos dejar de llamarle, pequeñín, pulgoso, angelito...no? porqué no le escoges un nombre Julianne?


Julianne: Tienen razón, debería escogerle un nombre...pero no soy buena para esto, además aún no sé si es macho o hembra, me ayudan?

Lizzie: es verdad!! no te lo habíamos mencionado! definitivamente es un macho!

Agustina: Hay muchos nombres lindos para perritos mmm...puede ser....Loqui, Alf, Apolo, Buster, Blaky...

Julianne: Creo que me gusta Buster! me agrada como suena! pero le falta algo mmm....ya sé! tu serás mi Capitán!...Capitán Buster!!

Lizzie: Perfecto! me gusta mucho a mi también!

Agustina: Así será entonces! 

Julianne: Muchas gracias por todo chicas! se los agradezco un montón! y estaremos en contacto para organizar los días en qué estaré fuera del país...


Agustina: Perfecto! estamos en contacto! Adiós!!

Julianne: Vamos Capitán Buster! Adiós Chicas!

Lizzie: Adiós!!! nos vemos pronto!!


Y Julianne se marchó con Capitán Buster, muy agradecida de toda la labor de las chicas de Kennel Care. Y antes de irse a su casa, decidió pasar al parque para disfrutar los últimos rayos de sol que quedaban de un hermoso día.


Y Julianne sintió algo tibio en su corazón, y no fue por la calidez de los rayos de sol...


sintió amor! 


No compres! ADOPTA! 


Y hasta aquí la foto-historia de hoy...todo nació cuando hurgueteando en cajones de mi casa me encontré con este perrito de goma todo sucio....la verdad es que ni recuerdo de dónde salió, si fue mío o quizás de quien, la cosa, es que todo coincidió en que había comprado el pack de ropa de estilista de mascostas, y en que preparaba la entrada de la ropita que me había enviado Verónica...y en eso estaba yo con Julianne vestida de azafata, Lizzie vestida de estilista y con un pequeño perrito de goma todo sucio! y se me vino a la cabeza una historia perfecta y más aún para concientizar a adoptar perritos callejeros, que son tantos los que necesitan cuidados y amor!! te aseguro que son los más cariñosos y agradecidos del mundo.


Que todos tengan un muy buen inicio de semana y nos vemos en una próxima entrada!

xau, xau!!

Yohana :)


4 comentarios:

  1. me encanto la historia de JULIANNE Y CAPITÁN EL DIORAMA O AMBIENTACIÓN me gustaría que me dijeras como lo haces me encantan los packs de profesión espero verlos en mexico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elian! La verdad es que para los dioramas lo único q hago es buscar un fondo acorde a lo que quiero, lo imprimo en hojas de oficio y ya... De ahí voy imprimiendo cosas mas pequeñas si quiero hacer cuadros y los pego sobre un cartón pluma.

      Eliminar
  2. gracias eso hare besos elian

    ResponderEliminar