lunes, 14 de septiembre de 2020

Maka Handmade #3: Un nuevo sofá

Esta publicación va a ser cortita y sin tanto bla bla mío, y más que nada es porque les vengo a presumir el hermoso sofá que Maka, de Maka Handmade me envió hace algún tiempo.


Les recuerda algo este sofá? pues, si eres un fans de Barbie, de seguro que sí! pues es una réplica del famoso sofá de Barbie de Jonathan Adler, lanzado por el 50 aniversario de Barbie en el 2009.


Y es que quien no ha soñado con tenerlo!!!? pero nada más métanse a buscarlo por ebay y vean cuánto cuesta!!!! 💲💲💲 el precio se ha ido por las nubes!!!😣...y Maka no encontró nada mejor que intentar replicarlo con lo que tenía por casa!


Y debo decir que ha quedado bastante similar y hermoso!! 😍 tiene pequeñas diferencias, como la ausencia de los cojines en forma de cilindros, puesto que se quedó escasa de tela y le fue imposible hacer unos, sin embargo, aún así le alcanzó para hacer 2 cojines pequeñitos a juego.


Además de esos cojines a juego con el sofá, me envió un montón más y con diferentes diseños para poder combinarlos a mi gusto.


Y es que ya me estaba quedando pobre con mis dioramas, puesto que cada vez que hacía un salón, estaba colocando el mismo sofá que me envió la primera vez, lo recuerdan? el de tela de jeans? (este!), el que por cierto, también es maravilloso 😍.


Así que no puede decir que no le he sacado jugo! 🤣 jajaja y con ello, expresar lo agradecida que estoy!! ahora con el montón de cojines que me envió se verá diferente en cada escenografía jajaja 😅.


Y hasta aquí la mini entrada de hoy! y no pongo más fotos, porque la modelo se nos anduvo entusiasmando con las poses! jajaja 🤣 es que adoró el sofá, igual que yo! 😍😍😍 Muchísisisisisimas gracias Maka por el bello trabajo que haces!!

Espero que todos tengan una muy buena semana y nos vemos en una próxima entrada!!

xau, xau!!

Yohana :)

 

6 comentarios:

  1. 😍❤️ Me encanta todo el diorama, como siempre lo hiciste con esmero. Me encantó. Espero poder replicar los cojines algún día 😅 gracias por la mención ☺️

    ResponderEliminar
  2. Se me olvidó mencionar: le cambiaste el cuerpo? Se ve divina y sexy 👀

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja... Se me estaban poniendo demasiadas Hot las fotos, no, no le cambié cuerpo, ese es el que trae, los brazos como de fashionistas antiguas y piernas mtm.

      Eliminar
  3. pues si es muy coqueta sexy y bonita tu barbie y escenario y el sofá me gustaron mucho elian

    ResponderEliminar