jueves, 19 de julio de 2018

Barbie Fashionistas 2018: Petite doll 91 Varsity Plaiditude

Como he estado bastante flojona para subir entradas, los premiaré con una entrada extra, rara vez visto por aquí lo de publicar otra en menos de 1 semana jajaja.

La cosa es que aún estoy anonadada! asombrada! estupefacta! cuando el fin de semana me he pillado a una de las nuevas fashionistas en una tienda de mi ciudad! y es que ni siquiera es una de las wave 1 de este 2018, sino de las ultitísimas fashionistas de la wave 2! es que en serio creo que estoy soñando jajajaja...


Barbie Fashionistas 2018 Wave 2

...ya...paremos con darle tanto color, jajaja....y retomando...Pues así es, me he encontrado en una tienda de Paris (ex-Almacenes Paris...no vayan a creer que ando por Francia, porque ese sí que sería un sueño...), a una de las fashionistas que tenía en mi wish list :D, la Petite 91, Varsity Plaiditude.


Y a pesar de que me quedé estupefacta al verla en la tienda...pueden creer que no la compré en un inicio porque la encontré feíiiiiiiiiiisima!!!??? jajajajaja...todos estamos acostumbrados a que en los prototipos las muñes se ven mucho mejor que cuando las vemos en vivo y en directo, pero es que en serio, cuando la miré la encontré muy extraña de cara...y como era la ÚNICA!! no tenía como comparar si sus ojos estaban bien, o como muy separados (según yo).


Y así fue como la deje ahí...solita en la tienda....obviamente imaginarán que luego no me la pude sacar de la cabeza! es que no era posible que queriéndola tanto, la haya dejado ahí...2 días después, salí al centro comercial, la busqué por si la encontraba en otra tienda para poder comparar...yyyyy no!...así que volví por ella a Paris, con mucho nerviosismo de saber si aún estaría ahí....y cuando llego a la estantería, no estaba!!!! T.T pero la desesperación sólo duró 1 segundo, porque miré hacia el suelo y la vi botada!!!! ...así que la tomé entre mis manos con mucho amor, y le dije: "Tranquila, nadie te volverá a botar, serás la nueva integrante de la gran familia de "QueBonitoYohanita" y te cuidaremos y entregaremos mucho amor" jajajajaja, y es así como me la traje a casa :)


La verdad es que, lo que me llamaba la atención de esta muñeca, era su nuevo face mold y su pelo afro rubio, es que parece ser una  nueva "Nikki Albina", y es que por lo demás, no me parecía nada atractiva, su ropa no me gustaba nada (aunque ahora como que ya la estoy aceptando), y está claro que lo que realmente importa es la muñeca, la ropa se puede poner y quitar y viene siendo lo de menos, pero es que creo que este último tiempo, de fashionistas no tienen nada! muy mal los atuendos que han salido, sólo se salvan unos pocos.

Ésta, viene con una polera que me recuerda mucho a la de los jugadores de fútbol americano, y curiosamente, no sé el por qué sus mangas vienen cosidas al torso de la polera...En cuanto a su falda, no es que me mate su diseño, pero creo poder combinarla bien con otras prendas, así que bien...Lo positivo de su ropa, es que me gusta bastante la tela con la que la confeccionaron, la falda es como de lycra, y la polera no sé de que, pero de un material brillante, y si es brillante, me gusta jajaja.


Sus zapatos es lo más que me gusta, primero, porque no tenía ninguno con ese diseño, y segundo, porque son como el que trae un pack de ropa de Midge de Life in The Dreamhouse, del que estaba enamorada y nunca pude conseguir D:


Como único accesorio, trae un reloj de pulsera en su mano derecha, de color blanco a juego con sus zapatos.


Su head mold es nuevecito!! trae marcado en la nunca "2017" y desconozco como lo llamarán más adelante, y es que este último tiempo han salido tantos moldes nuevos que ya es difícil ponerle nombre a todos.

Por cierto, a mi chica le he puesto Alba, y está demás decir el por qué...Alba, Albina...jajaja, en fin..muy original yo.


Su cuerpo es un Petite con marca del 2015, con pies en puntillas, lo que la hace ver no tan "petite" jajaja.... mmm...pensándolo, esta es mi segunda petite de la vida, y aún no tengo ninguna de pie plano...tendré que hacerme de una para comparar sus tamaños...



Y aquí, mis 2 fashionistas preferidas de esta segunda ola de la colección Fashionistas 2018, las doll 90 y 91, y por favor! espero que no salgan más este año, que no tengo dónde meter más muñecas!! jajaja


Y esto ha sido todo por hoy...y uds. mis compatriotas, ya han encontrado a las nuevas fashionistas en su Ciudad? porque aquí sólo ha llegado 1 de cada una y obviamente no toda la colección.

Espero que tengan una buena semana y nos vemos en una próxima entrada!

xau, xau!

Yohana :)




12 comentarios:

  1. ¡Felicidades por su nueva muñeca! Ella es verdaderamente único y especial, le gusta mucho! Sus dos amantes de la moda son hermosas, me gusta tanto mucho. Aquí en nuestras tiendas no hay nada, es frustrante. Saludos :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O ¿Dónde vives? es una lástima que aún no estén por allá, yo quedé realmente asombrada al verlas por mi ciudad!
      Saludos!

      Eliminar
  2. Holaaaa que gusto leerte extra 😂. Te felicito por el descubrimiento yo también ando viendo en cada tienda si por milagro está la fashionista n°90 pero nada. Tuve a punto de llevarme una MTM curvy esa de pelo fucsia pero no lo hice y ahora me arrepiento. Ojalá la vuelva a encontrar porque siempre he querido una MTM y nunca he encontrado. Que estés bien 🤗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco he visto a la fashionista 90 por aquí.
      Son geniales las MTM! deberías comprarla, yo quiero una curvy de esas, pero estoy reservando mis ganas de tener una hasta q salga una que realmente me guste, aunq no sé cuánto tiempo pueda aguantar jajaja.
      Saludos!

      Eliminar
  3. En Perú si hay las fashionistas pero personalmente no me gustan esa ediciones,deberían hacer los moldes de los 90s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que ninguna muñeca volverá a superar a las antiguas de los 90', esas sin dudas eran las mejores <3

      Eliminar
    2. De que parte de Perú eres ?

      Eliminar
  4. Hoy me paso exactamente lo mismo la vi en una tienda y dije 'regreso y la compro' todo el camino a mi casa no me la pude sacar de la cabeza y ahora muero por ir a la tienda Ojalá nadie la compre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja A veces es mejor dejarse llevar por el impulso y comprarla! así luego no estamos con arrepentimientos jaja. Ojalá que si vuelves por ella aún te esté esperando :D suerte :)

      Eliminar
  5. Que linda es Alba, cuando la vi en los prototipos no me gustaba tanto pero ahora que la veo en fotos *reales* me encanta su carita es preciosa ,felicidades por tu nueva muñe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! a mi me pasó todo lo contrario, me llamaba más la atención en los prototipos, cuando la vi en persona no me gustó, le encontraba los ojos muy separados, pero ahora ya me acostumbré a su carita y a su belleza exótica...amo a todas mis niñas!! jajaja :)

      Eliminar