sábado, 14 de julio de 2018

Haul #3 y más...

He de confesar que esta entrada ha estado esperando más de 6 meses!!! y es que por uno u otro motivo la había ido retrasando...así que, más que un haul#3, venía siendo el haul#2...pero bueeeeno...ya estamos aquí, y eso es lo que importa :D


Hace poco tiempo decidí que mi nuevo objetivo en el mundo muñequil (y es que no logro terminar uno y ya voy por otro...), sería conseguir todas las versiones que han aparecido de Skipper, y con versiones me refiero a sus moldes de rostro... porque si me pongo a buscar todas las muñecas de Skipper que han aparecido en el mercado me quedaría sin dinero y en la calle...así que cuando vi la oportunidad de comprar a la Teen Skipper no lo dudé...y con ella, por añadidura se vino Kevin y la pequeña Chelsie.


Como ven, una de las cosas que me gusta del coleccionismo, es comprar muñecos de segunda mano, y es que es de lo más entretenido arreglarlos, y esa satisfacción que queda después de verlos relucientes es indescriptible jajaja...obviamente igual me preocupo de que no estén en tan mal estado, que tampoco soy maga para hacer que queden como nuevos...

Teen Skipper (1996)


Esta Skipper la verdad es que estaba en bastante buenas condiciones, aún traía mucho cabello, no estaba cortado y no estaba más que sucio y enredado, pero enredado, enredado! Me costó un montón desenredarlo! y aunque en la foto se ve "bien", el problema era que su pelo era tan finísimo, que no terminaba de desenredar una parte y ya la otra estaba enredada de nuevo...pero bueno, el resultado me dejó bastante contenta.


Esta Skipper, de 1996, es una de mis versiones preferidas, y ansiaba tenerla (al igual que a sus amigas...). Es una de las Skipper adolescente más "adulta" que ha salido... y con la que se ve menos diferencia de edad entre ella y su hermana Barbie.


La edad de Barbie creo que nunca la han revelado bien, en unas versiones se ve más adulta que en otras, pero en el caso de esta Skipper, en la parte posterior de su caja, se nos revela que tiene 16 años y que va a la High School junto sus mejores amigas Nikki y Courtney.



Una de las cosas que me gusta de esta muñeca, a parte de su cabello, es su carita dulce, con esos ojos grandes y azules que le da un aspecto más añiñado que su hermana mayor. Es un poco más baja de altura que Barbie (error que no tomé fotos) y de cuerpo más finito.


Su cabello me fascina! es muy, muy largo, y de hecho quedó bastante más largo de como llegó a mis manos con ese pelo enredado...también es muy fino y suave al tacto...me encantaba la calidad de las muñecas de antes D:


Ahora nada más me falta encontrar su ropita original, aunque creo que la que le puse le asienta de maravilla...y suerte fue la mía encontrar tiempo después sus zapatillas originales...así que si tienen el dato o han visto su vestuario original en alguna página de venta, acepto sus comentarios...

Y bueno, una fotito final para ver el antes y el después. Y es que no hace falta ser una muñeca nueva para ser tan hermosa, sólo con dedicación y amor la puedes tener! :D


Chelsie Li'l friends of Kelly (1996)

La segunda muñequita ya la había mostrado en el blog, y es que como lo dije, esta entrada viene esperando más de 6 meses!...Ella es Chelsie del club de amigos de Kelly.


Y es que a parte de coleccionar los diferentes head mold de barbie, los diferentes head mold de Skipper y los diversos amigos que han aparecido, también me he puesto a coleccionar los distintos amigos que ha tenido Kelly! jajaja...no hay como parar esto...y es por ello, que cuando vi a esta dulce pequeñita colorina con sus pecas y ese dulce vestido, no pude evitar traérmela xd.

A ella no le faltaba nada más que una buena bañadita y estaba perfecta! 


Ella corresponde a la colección de amigos de Kelly de 1996, y venía vestida para una fiesta de cumpleaños, obviamente los accesorios no los tengo, pero es lo de menos...


Kevin Pet Pals (1991)

Y el tercer muñeco en llegar, fue Kevin, el antiguo novio de Skipper, por allá en los años 90...y es que como digo, esto es un cuento de nunca acabar, porque cuando ya me planteo otro objetivo como el de tener a todas las versiones de Skipper, me llega el nuevo objetivo de tener a todos sus amigos, novios y sus versiones...ay mi Dios!...me terminarán echando de casa xd.


Skipper ha tenido varios amigos hombres o novios que se han revelado durante el trayecto de su vida, como Ricky, Scott, Kevin, Zach...(bien polola que salió jaja)...y Kevin es el primer chico "amigo" que tengo, así que cuando lo vi en venta también me hizo mucha ilusión comprarlo.

Este Kevin es de 1991 de la línea Pet Pals, y si mal no recuerdan, ya antiguamente había obtenido a Courtney de esta misma línea...así que ahora imaginarán que quiero tener también a Skipper, no? jajajaja.


Y bueno, he aquí el motivo real del por qué se me retrasó tanto esta entrada!...Lo que sucedió es que como Kevin tiene un cuerpo más pequeño que un Ken normal, no tenía ninguna ropa que ponerle para poder presentárselo como era debido. Estuve un montón de tiempo decidiendo hacerle yo alguna ropita, pero es que confeccionar ropa masculina no es lo mío, no me llama nada la atención...hasta que se presentó la oportunidad de que Maka (de Maka Handmade) me la pudo hacer...y es que aquí viene la segunda parte de esa entrada jaja...la ropita que se me había quedado en casa de mi hermano era justamente para mi Kevin.


Si bien le pedí sólo un par de poleras y de pantalones, ella me envió mucho más! así que estaba pero más que agradecidísima con ella (creo que me he inventado esa palabra xd).



Y además de estos 4 looks que puedo mezclar para mi Kevin, también me envió un pantalón para Ken...ya sabrán que entre mis chicos se lo pelearon...todo obviamente muy bien hecho.

Ahora lo único que me va faltando para Kevin (a parte de su ropa original), son un par de zapatos, porque sus pies son más pequeños que un Ken standar...y esas zapatillas que le puse le sobran como 5 mm. de los talones jajaja.

Y bueno, esto ha sido todo por hoy...yo contentísima con mis compritas y regalitos que me envió Maka...y también de por fin haber sacado a la luz esta publicación jajaja.


Espero que tengan un buen fin de semana largo, y nos vemos en una próxima entrada!

xau, xau!

Yohana :)


10 comentarios:

  1. Holiiiiii que bueno volver a leerte, esperaba tus entradas 😄. Te felicito por tu Skipper, esa versión es la que más me gusta también y la primera Skipper que tuve, es hermosa y sobre su ropa en los grupos de face puedes ver si encuentras su ropa, si la veo te digo altiro ya? Y que bueno que estés contenta con tus nuevas y nuevo intergrantes. Que estes bien y buena semana para ti también 🤗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andy! sí he mirado un montón de veces la ropa de esta Teen Skipper por los grupos de venta de barbie en fbk, pero sieeeeeeeeeeeempre llego tarde D:
      jajaja, espero algún día llegar a tiempo.
      Saludos, que tengas buena semana :)

      Eliminar
  2. Hola que buena tu entrada valio la pena esperar la skiper de los 90 son las mejores a mi igual me gustan..aunque creo que kevin es mas novio de skiper de los principio de los 90 que de esta mas adolecente por que se ve menor al lado de ella y con respecto a la ropa he visto en unas pagina de face la ropita de ella y el vestido de la courtney...katherine hobby se llama vende demaciada ropa de barbie..suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! así es, Kevin fue novio de la Skipper con el head mold del 87' y del 93'. Esta Teen Skipper, nunca tuvo un novio oficial, pero se rumoreó que pudo haber tenido como novio a un muñeco llamado Zach que apareció en la imagen publicitaria de la Skipper totally yo-yo, pero que de hecho nunca salió al mercado.
      Te dejo el link de la imagen publicitaria: https://78.media.tumblr.com/65eeff50cc3b603a2bf61b719fde53c1/tumblr_p3zxceMc8y1uop7wfo1_1280.png
      Saludos!!

      Eliminar
  3. Hola! Ya por fin te sigo en tu Blog ,aunque ya tenía mi cuenta para entrar a Gmail para comentar, me daba algo de pereza para poner mis datos y entrar,así que comentaba como Anónimo cada vez que regresaba de trabajo.
    En cuanto a esta publicación realmente adoraria por tener a Kevin, mi Skipper necesita un pañuelo de lágrimas... aún espero a que lo rebajen el precio en Mercado Libre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que puedas comentar desde tu cuenta de google! De qué país eres? yo casi todas las muñecas de segunda mano las compro por grupos de venta en facebook ya que las venden a un precio razonable, encuentro que en Mercado libre siempre venden las cosas muy caras!...de hecho en estos grupos que te comento, he visto un montón de veces que venden a Kevin y a Skipper.
      Saludos!!

      Eliminar
    2. Soy de Lima, Perú y pues te diré que en las paginas de mercado libre hay algunas cosas que uno tiene que buscarlo bien, también vi en Facebook de mi país aunque venden caro pero eso si, son de colección que viene nuevo con su caja, pues yo por ahora busco en OLX o Mercado Libre aunque me encanta ir a los mercadillos y ahí yo misma hago el regateo....Casi todas mis muñecas son de segunda!

      Eliminar
  4. Ayyy me encanta tu blog! Yo colecciono sirenas de todo tipo y cuando encontré por casualidad tú blog y ví lo que hiciste con tu sirenita quedé con la boca abierta! Me encantaría que me expliques cómo hacer esa ostra y el corpiño así le hago un par a mis sirenas!
    Saludos desde Argentina ❤❤

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, yo todavia tengo la mia pero no esta en buenas condiciones, me gustaria conseguir otra pero no la he podido encontrar.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás de momento puedas arreglar la que tienes, un buen baño, lavado de cabello y aplicar agua hirviendo para alisar su cabello. Y si no se soluciona su estado con eso, a seguir buscando, q tarde o temprano aparecerá 🙂

      Eliminar