domingo, 10 de septiembre de 2017

Caroline tiene una cita

Hace pocos días atrás, Caroline conoció a un guapo hombre en un café, simpatizaron, intercambiaron números de teléfono, y ahora él la ha llamado para quedar en una cita.

Ansiosa por este evento, Caroline se ha preocupado de lucir más guapa que nunca y puesto que el invierno aún no nos quiere dejar, ha escogido un acogedor vestido negro con mangas largas y unas panties del mismo color, el negro siempre le ha sentado bien y la hace lucir aún mas seductora.


Han quedado de acuerdo en que él pasaría por ella y a los pocos minutos, suena el timbre, un poco temblorosa se aproxima a abrir la puerta. Su cita ha llegado!


A que no se esperaban a este guapetón! eh? Su nombre es Jason Statham y hace poco ha llegado a Ciudad Yohana, y aunque ustedes no lo crean, a pesar de ser un hombre extremadamente guapo, es algo tímido y le cuesta acercarse a las chicas. Caroline es su primera cita después de un par de años sin salir!


Es todo un caballero, y ha llegado con una caja de bombones para Caroline, y como si alguien le hubiese informado, ha dado con nada menos que los chocolates preferidos de Carol.


A mi parecer, creo que hacen una muy buena pareja <3


Puesto que el día está lluvioso, antes de salir, Caroline escoge su impermeable fucsia, de la colección Fashion Avenue que siempre ha adorado!


Bueno, la que siempre ha adorado la colección Fashion Avenue soy yo! de pequeña quedaba embobada con sus diseños y siempre quise tener más de alguno que me enamoró.

Curiosamente cuando compré este abrigo, de segunda mano, no imaginé que podía pertenecer a esta colección, y lo compré más que nada porque se decía que le iban muy bien a las curvys, mi sorpresa fue que al mirar en su interior, éste traía la etiqueta original de Barbie, e investigando un poco por internet, llegué a comprobar que era un Fashion Avenue!


De acuerdo a mi investigación, encontré 2 sets en los que aparecía este abrigo, cuya fecha de elaboración o lanzamiento oscila entre los años 95 y 97, sin dar con una fecha exacta. Estos sets eran:

- Un set en dónde venía el impermeable, unas botitas del mismo color, un paraguas en blanco y negro y un sombrero a juego con el paragüas.


 - El otro set que encontré, es uno muy similar, que incluía: el impermeable, unos pantalones a juego, el gorrito y paragüas. En lo único que difería, además de traer los pantalones, era en los zapatos, trayendo este último unos tacones y no botas de agua como en el pack anterior.


Si el impermeable que yo compré corresponde a uno o al otro pack, eso lo desconozco, sólo sé que en su etiqueta está marcado el numero : 0001-0139.

Y debido a que sólo compré el abrigo, para poder presentar este outfit más completo, le hice yo misma un mini paragüas con puntitos negros, y tan mal no me ha quedado, creo yo, jajaja.


...Bueno, seamos realistas, no es que sea la perfección misma, peeeeeeero bueno... y dejando ya este "entre parentesis", volvamos a la historia central.

Caroline ahora sí está lista para salir a disfrutar de una romántica velada con Jason.


Será este el inicio de una bonita relación?


Ya veremos que tal les va...

Espero que tengan un buen inicio de semana, y nos vemos en una próxima entrada.

xau, xau!

Yohana :)



9 comentarios:

  1. ¡Caroline se ve hermoso! El vestido es hermoso, y la chaqueta es perfecta para ella. Es una buena pareja:-). ¡El paraguas es bueno! Yo uso un traductor, espero todo sea legible, no hablo Español :-).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario! he entendido todo, espero que tú hayas podido entender bien lo que yo escribo jajaja
      Saludos!

      Eliminar
  2. Yohana me alegra leerte de nuevo! Espero que todo esté bien. Las fotos son muy chulas y me gusta todo lo que veo en ellas. Por cierto, la puerta es igualita a la puerta de mi casa jajaja, sólo cambia la manilla. Me ha gustado tanto que me he quedado maravillada viéndola. Y claro ahora estoy con los dientes largos y pensando en hacerles puertas (y ventanas) a mis dioramas pero no tengo tiempo... por ahora me conformaré con tener paredes y ver puertas ajenas :-)
    El perchero es fantástico, el paraguas me encanta... me gustan todas tus manualidades. Y la ropa le queda divina, parece hecha para curvy. Hacen muy buena pareja así que espero saber muy pronto como sigue la historia (y que sean felices y coman perdices jajaja).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Hoy puedo decir que las cosas van mejorando :) así que vamos bien!
      Me alegra que notarás cada detalle, con el poco tiempo que tenía logré hacer más o menos lo que tenía en mente. En cuanto a la ropa, el vestido negro con las panties es obra mía! lo había hecho hace un par de semanitas atrás cuando tuve tiempo, todo para que el abrigo luciera lo más posible, y el que me sorprendió gratamente al notar que a pesar de que estaban hechos para Barbies noventeras, a las curvy les asentaba de maravilla...no he hecho el intento de probárselo a mis Barbies más antiguas, pero se me hace que les queda gigante jajaja.
      Saludos!!

      Eliminar
  3. Que hermoso te ha quedado todo la escenografía, el vestuario y la historia❤ la verdad eres muy talentosa espero ver la continuación de tu historia, Saludos

    ResponderEliminar
  4. Sha te quedo super bonito el paraguas!! y si te soy sincero ese Jason me resulta muy familiar a un personaje de películas de acción :O pero bueno, quizás sea solo idea mía jejej pero bueno. Caroline esta muy guapa con su oufit y sabiando como eres tú con los outfit imagino que estarás contenta de tener este oufit para las curvis. Bueno, eso es todo un abraxo que tenga buen día muuuack

    ResponderEliminar
  5. Que miedo ese muñecox.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues la verdad es que sí tiene una cara algo terrorífica comparándola con las dulces caras de Barbies o ken jajaja! aunque en realidad se supone que tiene una cara más realista xd

      Eliminar