No podía dejar que se me fuera Agosto y yo sin publicar ninguna entrada! D: y lamentablemente esta tampoco va a ser una entrada cotidiana, más que nada es para excusarme, en el significado de "disculparme", porque nunca había estado tan corta de tiempo y de ánimos para poder escribir, y lo peor, muuuuuuuuuuuuy estresada al borde del colapso. Han habido problemas familiares de salud y con ello, casi todos los fines de semana (que son los que dejo para el blog) los he tenido ocupados.
Sin embargo, tengo tantas cosas nuevas por mostrar...y es que me he vuelto una compradora compulsiva, que ciertamente tampoco estoy muy orgullosa de ello, pero supongo que me libera un poco del estrés...así que nuevamente pido disculpas y espérenme!!!! que próximamente ya estaré de vuelta :)
xau, xau!
Yohana :)
PD: imagen extraída del instagram de Barbie :P
Espero que todo vaya bien. Un fuerte abrazo y vuelve pronto (me dejas intrigadísima por conocer todas tus novedades) :-)
ResponderEliminarGracias!!!
Eliminar25/8/2017: Jijijiji ya tai de vuelta mi niña!! ojala todo se haya solucionado y ahora esten los tiempos mejores, esperamos más entradas tuyas y que te vuelva la inspiracion para soprendernos con tu bonita ropita :DD muuuuack
ResponderEliminar