martes, 23 de junio de 2015

Bon voyage...

O mejor dicho, Buen viaje...olé

Son cerca de las 5 de la mañana del 26 de Junio, es un frío invierno y Yohan y Mimei duermen cómodamente mientras aún la luna alumbra levemente su habitación.


A penas pasan unos minutos, el despertador suena..tilililiiiin...tilililiiiin...tilililiiiinn....Yohan despierta y apaga de un sopetón al molestoso despertador, es tiempo de levantarse, hoy debe viajar a España y debe darse prisa.





Ha decidido no despertar a su pequeña Mimei, es primera vez que viajará sin ella y no la quiere ver llorar mientras se despiden.


Debe preparar los últimos detalles, no olvidar nada...pasaporte, pasajes, carta de invitación..(ejem..) y ropa de verano!! 




Esta noche y por el resto de su viaje, le ha pedido a su hermana Sporty que cuide de su pequeña y ella acepta encantada, Mimei es su única sobrina y aprovechará la ocasión para mimarla y consentirla aún más.



Ya es tiempo de partir, Yohan se despide de Mimei con un tierno beso y con un cálido abrazo de su hermana.



Coge sus maletas...




 ...Y apaga la luz...




Espero les haya gustado esta mini historia, que en parte está basada en la realidad, este viernes viajo a España con mi mamá y estoy muy ansiosa/nerviosa, nunca he viajado en avión y muero de los nervios de tan sólo pensarlo jajaja pero bueno, el que no arriesga no cruza el río o mejor dicho, el mar, conmigo me llevaré a mi muñe "Yohan" y espero poder tomarle muchas fotos allá, deseen-me un buen viaje y recen por mi para que llegue sana y a salvo porfiiiisss jajaja, besines y hasta pronto, bye bye :)

Yohana :)

6 comentarios:

  1. Hola. bienvenidas a mi país.. seguro que será un viaje inolvidable. Unas fotos preciosas y muy auténticas. Ya nos contarás qué tal el viaje por tierras españolas y te avanzo que vas a pasar calor... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la bienvenida Marta! ya hace unas horitas que llegué y vaya! que hace calor,me estoy cocinando viva jajaja.

      Eliminar
  2. Bueno bueno seguro que te encanta España, ya nos contarás por donde andas! y eso si traerte ropa de verano pero de muuucho verano, que han dicho que la semana proxima harán temperaturas de mas de 40º!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! sólo estaré por Madrid,vine por 2 semanitas, que de seguro se me harán cortísimas,y ufff q calor hace aquí!!

      Eliminar
  3. Que bonita historia me es muy familiar xDDD jejee ojala la cuide bien la floja de la hermana jajaja buen viaje amor aunq ya te tengo aqui :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. flojonaaaaaaaaaaaaaaaaaaazooo solo escribiste rápidamente mientras dormía. q luego si no veía un mensaje tuyo me enojaba, jum.... te amo ma,y le hace falta un negrito a a Yohan... muakkk

      Eliminar