jueves, 21 de mayo de 2015

Peinados Románticos para Barbie

Hola a tod@s! hoy les vengo a mostrar 2 ideas de peinados románticos para sus niñas y que son muy fáciles de hacer.

Escogemos a nuestra candidata para irse a la peluquería, yo he escogido a Summer, porque tiene un cabello más manejable, no lo tiene tan sedoso como el resto de mis niñas y también tiene menor cantidad de pelo.

Summer

Peinado N° 1

El primero es un recogido al estilo " princesa/reina" que me ha encantado en cuanto lo vi (por cierto, estos peinados los he sacado de youtube...). Veamos en qué consiste:

Paso 1: Cogemos una liga y la envolvemos en la cabeza de nuestra modelo, de manera que todas las mechitas de cabello queden por fuera de la liga...algo así:







Paso 2: Tomamos un mechoncito de los que están adelante y lo pasamos por debajo de la liga.



Paso 3: Hacemos reiteradas veces este mismo procedimiento hasta llegar a los mechones de pelo que están más abajo.













Paso 4: Una vez que llegamos a los mechones de abajo, hacemos lo mismo del otro lado del cabello, partiendo de las mechitas de más adelante hasta llegar a los mechones de abajo. No importa si se va levantando un poco el pelo por sobre la liga, ese "aire a lo despeinado" hace que el peinado no sea vea tan rígido.


Paso 5: Y finalmente con todos los mechones que quedan al final, también se meten por dentro de la liga y ya está...aunque esa es la parte más complicada creo yo, pero con un poco de paciencia todo se puede. Si quieren, al final pueden ponerle un poco de "Laca" al cabello para que se mantenga en posición, pero yo preferí dejarlo al natural y desordenarlo un poco más para que no quede tan rígido. ¿Qué les parece?














Peinado N° 2 

Este peinado, consiste en una trenza mezclada con una coleta baja...

Paso 1: Hacemos una partidura al pelo a un costado, y tomamos un mechón de pelo para empezar a hacer una trenza



Paso 2: Cada vez que trencemos el cabello, y "toque" trenzar el mechón de pelo más posterior, iremos cogiendo un mechoncito de atrás, hasta el otro lado de la cabeza, algo así...


Paso 3: Una vez trenzado hasta la zona  más baja de la cabeza, cogemos una liga y hacemos una coleta baja.


Paso 4: Tomamos de la zona más interna un mechoncito de cabello de los más largos, damos una vuelta en torno a la liga para esconderla, la pasamos por debajo de ésta y ya está, una hermosa coleta con algo más de romanticismo.




¿Cuál de los 2 peinados les gustó más? ¿se animan a hacerlos?...Espero les haya gustado y los desarrollen en sus niñas, a ellas les encantará!

Hasta la próxima entrada!

Hello, Goodbye & Hello (8)...


6 comentarios:

  1. Estas echa toda una peluquera amor jajajaj te quedaron lindos los peinados pero fueron poquitos tendra que hacer una parte 2 jejeje asi que ya tienes mas peinados en los que pensar para hacer qw ! te amo ma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja mi cielo...q me subi el animo jajaja, pero en parte se lo debo a la modelo que me compraste tú, que tiene un pelo ideal para peinar jajajaja
      PD: te amo
      PD2: no pierda de vista al ken negrito...xd
      PD3: te amo más :P

      Eliminar
  2. Hola. los dos peinados me gustaron mucho. Summer está muy guapa. El recogido es muy elegante. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. caray que bien se te da, yo no consigo que se les quede un solo pelo en su sitio!!!

    ResponderEliminar
  4. ESTÁ DESNUDAAAAA 🤢🤢🤢🤢🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤧🤧🤧🤧🤧😫😫😫😒😒🤬🤬👺💀☠️💀🤳🤳🤳✍️✍️👉👈💁🙋🙇🙆🙅🤷🤦🙍🙎🧏💆💇🧖🛀🛌🧘👩‍🦯

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, pero es sólo una muñeca, no sexualicemos un objeto 🤷‍♀️ 😅

      Eliminar