viernes, 16 de mayo de 2014

Fashionistas 2014: Summer y Raquelle

Holiwis! Hoy les quiero mostrar a mis primeras barbies fashionistas, Summer y Raquelle! las que me regalaron para mi cumple Nº 25 el mes pasado. 

Summer y Raquelle

Como les había mencionado en una entrada anterior, mi más grande sueño (hablando en términos "Barbie") era poder tener en mi colección, a todos los amigos de Barbie... pero claro, sólo pensando en sus amigos más "vintage" (Ken, Midge, Christie, Teresa, Kira, Steven), y cuando me fui instruyendo más en el "Mundo Rosa", se me aparecieron una tonelada más de amigos! D: ... viendo mi sueño como un imposible de cumplir...pero bueno, gracias a mi negrito, pude agrandar un poquito más mi colección de amigos de Barbie y logré obtener a 2 nuevas amigas: Summer y Raquelle.


Mis Barbies antes de sacarlas de su paquete

Estas 2 linduras corresponden a la Colección de Barbies Fashionistas 2014 "Barbie & friends". Son 12 modelitos de esta colección: 4 estilos para Barbie, 2 para Teresa, 2 estilos para Summer y 1 para Raquelle y Nikki, además de Ken y Ryan. Cuál les gusta más?

Colección Fashionistas 2014: Barbie & friends
(Foto extraída de internet)

Colección de chicas Fashionistas 2014: Barbie & friends
Foto extraída de www.flickr.com
La Colección de Fashionistas 2014 se subdivide en 3 "temáticas" (por así decirlo), las cuales se diferencian por el estampado que trae la caja de las muñecas (como se puede observar en la foto superior): Pijama Party, Glam Party y Tropical, siendo esta última temática a la que pertenecen mi Summer y Raquelle.

Fashionistas 2014: Colección Tropical
Prototipos: Barbie, Summer y Raquelle

Summer, que se caracteriza por tener el cabello dorado y una piel trigueña, viene con una linda polera rosita con brillos, unos capris verdes que me fascinan y sus buenos tacones que le hacen juego con sus capris y accesorios (collar y bolso). 

Summer


Zapatos de Summer

En tanto, Raquelle, con su cabello negro y de piel bien blanquita, viene con un vestido floral y tacones fuccia, además de su bolsito negro.

Raquelle


Zapatos de Raquelle

Lo malo de estas muñecas, es que no son articuladas y vienen tal cual posan para la foto y de ese estado no se mueven. La más perjudicada, fue Raquelle, porque viene con su cuerpo todo torcido y esa patita chueca, que bien linda se ve para posar en las fotos, pero al momento de sentarse queda con las piernas abiertas y nada de señorita que se ve. 




Cuál de las 2 les gusta más? creo que yo me inclino por Raquelle, me gusta el contraste del cabello negro con la piel blanca y sus labios rosa fuerte, además su peinado y vestido me encantan!


5 comentarios:

  1. que feo eso de empezar con favoritismos Yostin, que feo ¬¬ JAJAJAJAJ concuerdo contigo amiga, Raquelle es muy bonita, pero recuerda que en una de las peliculas es enemiga de Barbie!!! cariños amiga!

    ResponderEliminar
  2. Hola: acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho tus nuevas muñecas, las amigas de Barbie. También las tengo en mi colección pero en cuerpo articulado. También colecciono Barbies y tengo un blog que te invito a visitarlo: all4barbie.blogspot.com Si quieres seguimos en contacto. Yo me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
  3. Pues son preciosas, la verdad es que es una pena que sus cuerpos no sean "fashionistas" (articulados). El cuerpo de Raquelle es una mezcla entre el cuerpo "belly button" y el "model muse", es la primera vez que lo veo!! Las caras son las mismas que la de la colección Dreamhouse del año pasado, que se articulaban y tenían pestañas, no sé porque este año han cambiado el concepto!! Pero tus muñes son preciosas, yo tengo una Raquelle con la misma cara. Y los vestidos son muy bonitos sobretodo el de Raquelle. La postura es muy fotogénica!! Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, ya te sigo como patymod_04, tienes un blog muy completo, tus munecas son unicas, muy lindas.
    Eso del cabello natural en barbie no lo habia visto:-):-):-)
    Te invito a seguirme tambien en unabarbiencasa.blogspot.com y masqueunabarbie.blogspot.com, hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! es un placer tenerte de visita en mi blog, me alegra que te haya gustado. Pasaré a darme una vuelta por el tuyo :)

      Eliminar