jueves, 24 de abril de 2014

Rescatando a Kira

Al fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnn! entrada nueva! eh! eh! eh! :D ...este último tiempo he estado ocupadísima y no me había dado tiempo de subir nada! pero aquí estamos nuevamente! :)

En menos de 1 mes, he conseguido y me han regalado 11 nuevos muñequitos que se los iré mostrando de a poco. Hoy es el turno de mi nueva adquisición, la amiga asiática de Barbie: Kira! Por años había querido esta muñeca... recuerdo que la primera vez que la conocí, fue cuando a mi prima le regalaron una, con un traje de baño color amarillo, y desde que la vi, me enamoré de su cara! mucho tiempo la estuve buscando en las tiendas de juguetes usados, ya que como es de las barbies más antiguas podría encontrarla por ahí... pero nada... hasta que un día, yendo a una feria anual que se hace en una ciudad cercana a la que vivo, la encontré! eso sí, estaba toda mal tratada... dudé en comprarla, porque no creía que la podría restaurar... la tomé y la dejé... me di una vuelta más por la feria y corrí nuevamente al lugar! y buaa...la compré!...porque quizás nunca más la podría encontrar.

Kira, antes

Kira, antes

Sus piernas eran de color morado y una de ellas estaba dañada, el maquillaje algo deteriorado y que decir de su pelo... tremenda maraña que tenía! jamás creí poder desenredarlo...pero me armé de paciencia, la tiré al agua, y con mucho acondicionador empecé a peinarla, hasta dejarla con su pelo liso y sedoso!

He aquí el resultado, después de la ducha.

kira, después


kira, después

Mientras la duchaba con agua tibia me di cuenta que sus piernas cambiaban de color con el calor...entré a google y me puse a investigar a que de colección de Barbie podría pertenecer, y al parecer, por el color de sus piernas y maquillaje correspondería a la colección " Barbie, amigos del océano" lanzada en el año 1995.

Kira, amigos del océano

Colección: Barbie, amigos del océano. 1995

Bueno! y para finalizar! aquí unas fotitos de mi Kira soñada después de su cambio. Es hermosa no creen?



Y no debo dejar de mencionar! como le falta ropita... se la tuvo que pedir prestada a su amiga Raquel... le queda divino ese vestido, hasta le hace juego con sus piernas moradas!



5 comentarios:

  1. Es linda, desde ahora me meteré a todas las ferias para buscarte a la colorina. me Incomodan las mejillas de Kira, son muy rojas!! y que color cambian sus piernas?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja esperaré la colorina para navidad entonces! jajaja... cambian a color "natural", debería ser al revés... tener siempre las piernas normales, y cuando uno la mojara, deberían cambiar a moradas... pero bue....Estoy esperando tu blog!

      Eliminar
    2. Si ya va, estoy "enchulando" jajajaja

      Eliminar
  2. Es la primera vez que veo una Barbie con las piernas de colores jejeje, está muy chula y el pelo le quedó fantastico

    ResponderEliminar