Esta será una Navidad diferente, con el corazón apretado y desazón...
Ellos son la Familia Carson Roberts, Kenneth el padre, Millicent la madre y la pequeña Lily Rose. Es una familia bastante acomodada, que ya hace algunos años tomó como residencia oficial Ciudad Yohana.
Kenneth, es el segundo esposo de Millicent, ella quedó viuda cuando era muy joven quedándose con 2 pequeñas hijas, que al día de hoy son mujeres hechas y derechas, independientes y con su vida formada. Tiene escaso contacto con ellas, puesto que Millicent siempre se caracterizó por ser una madre muy estricta y poco amorosa, lo que ocasionó un distanciamiento entre ellas.
Cuando conoció a Kenneth, su corazón logró ablandarse un poco más (aunque muy poco 😅) y formó una familia con él, en la que tuvieron a la pequeña Lily Rose. No obstante, su esencia de ser una mujer perfeccionista y estricta, no cambió, y Lily Rose ha tenido que crecer bajo estrictas normas de modales y educación. Sin embargo, esto ha hecho que prácticamente no tenga amigos y sea muy tímida en sociedad. Su único mejor amigo, es su padre, que mientras Millicent no lo vea, se encarga de consentirla.
Hace algún tiempo, Millicent se enteró que su mejor amiga de juventud, Midge Enriqueta, se ha mudado junto a su familia a Ciudad Yohana, y decidió invitarlos para esta Noche Buena.
Hace bastantes años que no se veían, de hecho, no tenía idea de que ya tenía 2 hijos y que se había casado con su novio de toda la vida, Allan.
Los Sherwood Hadley, son una familia mucho más humilde que los Carson y mucho más amorosa también. Son gente sencilla y de buen corazón. Allan y Midge Enriqueta, tienen 2 hijos, los que son mellizos, Ricky y Skooter, Ricky es un niño tranquilo, muy inteligente y bondadoso, Skooter es mas extrovertida y le encanta hacer amigos.
Lily Rose mira con mucha timidez a los nuevos invitados, y le causa mucha curiosidad los niños Sherwood, no acostumbra que niños vengan a su casa, pero a la vez le da mucha alegría.
Kenneth llama a sus invitados a tomar asiento en el comedor para comenzar la velada, mientras que permite que los niños se conozcan un poco más y vayan a jugar frente al árbol.
La comida aún no está lista, así que les ofrece un aperitivo. ¿Desean una copa de vino? - se pronuncia Kenneth.
(Omitan los pies de Millicent sobre la silla en la foto anterior 🤣)
Mientras tanto, los niños comienzan a tomar confianza. En tanto que Skooter, la más extrovertida, de inmediato le busca conversación a Lily Rose, Ricky se pone a admirar el grandioso árbol de Navidad que tiene lujosos adornos navideños.
Lily realmente esta noche se siente feliz, por primera vez, está haciéndose de amigos y se siente muy a gusto con ellos, aunque hay momentos en que Skooter puede ser agotadora por lo parlanchina que es 😅. Esta vez, Santa Claus, ha cumplido su deseo de Navidad.
Y esto ha sido todo por hoy! Hoy será Noche Buena y mañana Navidad! Espero que todos puedan tener una hermosa celebración con las personas que más aman en el mundo, sin embargo, también hay quienes estarán solos, extrañan a alguien o sienten que no hay motivos para celebrar. Para todos ustedes les deseo que Dios ilumine sus corazones, los reconforte y les de una lucecita de felicidad, abrazos y cariños por montones, les desea...
Yohana :)
xau, xau!
No hay comentarios:
Publicar un comentario