domingo, 14 de mayo de 2023

Fashionistas 2023 #197


...Cuando el día está un poco triste 😔, mis Barbies siempre me animan un poco... 


Hoy les quiero presentar a Darla, la Fashionista #197 de la wave 1 de este 2023. Darla es especial, puesto que a pesar de parecer la típica Barbie básica con molde Millie que estamos acostumbrados a ver, ella es la primera Barbie que trae brackets en sus dientes!


🌸 🌸🌸

Darla hoy a asistido a la consulta de la Dra. Yohan porque quiere tener una sonrisa perfecta y ha decidido comenzar con su tratamiento de ortodoncia.


En el consultorio, Yohan trabaja arduamente en compañía de su fiel asistente Naomi.


Esta vez Yohan está muy entusiasmada con el trabajo que tiene que hacer, puesto que en Ciudad Yohana no es muy común el tener que poner brackets a la población, extrañamente todos tienen una sonrisa perfecta 😅 jajaja


Finalizada la instalación de brackets, Yohan le muestra los resultados y su nueva sonrisa de metal a Darla.


Y Darla observa el nuevo brillo de metales en su boca!


Ahora es el turno de Naomi para explicarle los nuevos cuidados que debe tener para mantener su boca saludable. Le explica que hay ciertos alimentos que debe evitar y además cual será la nueva forma de cepillar sus dientes.


A pesar de que es un tratamiento incómodo y a veces, doloroso, Darla ha quedado realmente feliz con su nueva sonrisa! 


Y no deja de agradecer el gran trabajo que ha realizado Yohan junto a su asistente Naomi.


🌸🌸🌸


Darla corresponde a la fashionista #197 de la primera wave de este 2023. Trae un vestido con muchos colores y olanes a nivel de sus mangas.


En un principio creí que los olanes que traía el vestido eran asimétricos de diseño y confección (lado derecho comparado con el lado izquierdo), puesto que el vestido que trae mi chica, uno es más grande y extenso que el del otro lado, sin embargo, mirando fotos por internet, caí en cuenta que originalmente el vestido no es así, de igual manera, me gusta que el vestido de mi chica sea diferente.


Los zapatos que trae me encantan! son unos tacones amarillos que a pesar de que sé que este modelo ha salido una infinidad de veces, yo no tenía ninguno como éstos en mi colección...


y cómo único accesorio, trae unos lentes circulares en tono rosado, que se ven bien con su look siempre y cuando los tenga puesto en la cabeza....


...y no en sus ojos 🤣, porque a mi parecer no le quedan nada de bien.


El cuerpo de esta chica es de tipo original con brazos rectos y pies en puntillas, con fecha de 2015.


Y su head mold parece ser una versión diferente, pero muy parecido al Millie que todos conocemos. Sin embargo éste está fechado con el año 2022.


A diferencia del molde Millie de 2013 (error en la foto), éste último tiene una sonrisa mucho más amplia evidentemente para que los brackets fuesen notorios.


Y ustedes consiguieron a esta chica? Les gusta esta versión nueva de Millie o creen que es más de lo mismo? A mi en particular, me gustó mucho esta edición, pues como deben de saber algunos, mi profesión es Cirujano Dentista, y todo lo relacionado con Barbie y el mundo dental, me gusta muchísimo, y obviamente no podía dejarla pasar! 😁

Espero que todos tengan una muy buena semana y nos vemos en una próxima entrada!

xau, xau!!!

Yohana :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario